OWNED BRUTAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero qué hace esto aquí? ¿No sería mejor colgarlo en el foro de Lafalange? Pregunto.:lol::lol:

Al final me habéis hecho salir del lurker mode, el owned muy bueno, pero para los que saben de que va el tema, de los cuales aquí hay pocos.

Saludetes, Sin Gel!
 
¿De verdad que este subnormal parece lo suficientemente divertido para no haberle cerrado el hilo/baneado el usuario desde el primer post? :shock:

Bueno, de cualquier manera, querría dejar constancia que me parece un subnormal profundo. Gracias.
 
He intentado ponerme bizco como Filomino a ver si veía el mensaje oculto pero sigo sin entender una puta mierda.
 
NSBM rebuznó:
¿Qué cojones es eso de ENS?



Oija, ¿no me estaba ustec lamiento el escroto unas páginas atrás? Ande, deje de hacerse el nazi malote por la internec y haga el favor de ir inmediatamente a estudiar, que por el contrario va a acabar fregando letrinas como todas las mujeres de su familia. :99
 
Oija, ¿no me estaba ustec lamiento el escroto unas páginas atrás? Ande, deje de hacerse el nazi malote por la internec y haga el favor de ir inmediatamente a estudiar, que por el contrario va a acabar fregando letrinas como todas las mujeres de su familia. :99

No le estaba lamiendo el escroto, solo estaba apreciando su gusto musical.

Ande, deje de hacerse el nazi malote por la internec
espejo1.jpg

Por cierto, en mi familia no hay mujeres, hemos nacido todos de máquinas.

Subnormal.
 
Kraftschlag rebuznó:
¿Pero qué hace esto aquí? ¿No sería mejor colgarlo en el foro de Lafalange? Pregunto.:lol::lol:

Al final me habéis hecho salir del lurker mode, el owned muy bueno, pero para los que saben de que va el tema, de los cuales aquí hay pocos.

Saludetes, Sin Gel!


Pues claro hombre de Dios :lol: Eso ya se hizo el primer día,

2euo2mx.jpg


Nos banearon unos cuantos users las perrillas histéricas.

pero había que rular más el enlace, que ya nos hemos aburrido de saturar los correos de EGIN, alasbarricadas, rash, indymedia, rebelión, y toda la compañía de perroflauters. Pero nada de OWNED oija, ya ve, total ná.

Ese Kraftschlag bueno por la banda ahí. 8-)
 
NSBM rebuznó:
No le estaba lamiendo el escroto, solo estaba apreciando su gusto musical.


espejo1.jpg

Por cierto, en mi familia no hay mujeres, hemos nacido todos de máquinas.

Subnormal.

Yo soy un personaje público, niñito insolente, soy el Sr. Manuel Canduela alias TOTENLOLF. Y soy como Dios y Dios es como yo , soy tan grande como Dios , él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mí ni yo estoy por debajo de él.

https://www.youtube.com/watch?v=KwAWrJwqMsg
 
Que owned mas BRUTAL el que le estamos haciendo a TOTENLOLF, ¡LOL!:121

Copula del trueno, Todos Vs. TOTENLOLF:lol:
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Qué ha hecho que le convierte en un chaquetero?


Bufff, coleja... pues nada, tan sólo ha pasado de moderar STORMFRONT e INFONACIONAL, de militar en LA FALANGE, EN ALIANZA NACIONAL y haber pasado por todos los grupitos patrióticos del área, para acabar en la actualidad llevando un grupo de bolcheviques de mierda y paseándose por las manis antifas con los del PCE para que le tiren cacahuetes al jodido pigmeo de las patillas.

Pero nada hombre, nada de owned ni nada de chaquetero, nada de nada de nada.

A cascarla, neng. Saludos a Main.
 
Que owned mas BRUTAL el que le estamos haciendo a TOTENLOLF, ¡LOL!:121

Copula del trueno, Todos Vs. TOTENLOLF:lol:

De eso se trata, gusano arrastrado, de mofarme de mamarrachos acabados como tú, mientras owneo a un hijo de puta que debe estar muriéndose en la UVi después del susto.

payaso. :137
 
TOTENLOLF rebuznó:
Bufff, coleja... pues nada, tan sólo ha pasado de moderar STORMFRONT e INFONACIONAL, de militar en LA FALANGE, EN ALIANZA NACIONAL y haber pasado por todos los grupitos patrióticos del área, para acabar en la actualidad llevando un grupo de bolcheviques de mierda y se paseándose por las manis antifas con los del PCE para que le tiren cacahuetes al jodido pigmeo de las patillas.

Pero nada hombre, nada de owned ni nada de chaquetero, nada de nada de nada.

A cascarla, neng. Saludos a Main.

Ha evolucionado, lo contrario de involucionar y ser cada vez una mierda más grande en un agujero más profundo, ya sabes.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Ha evolucionado, lo contrario de involucionar y ser cada vez una mierda más grande en un agujero más profundo, ya sabes.

Pos claro jombre, hay que sacar dinero de dónde sea cuando uno es un ridículo pigmeo chaquetero y vividor. :137 A éste me lo veo yo en breve en el PSOE mamándole la polla a cualquier alcalde de pueblo a cambio de un par de leuros.
 
TOTENLOLF rebuznó:
¿pero por qué no entendeis que yo soy el que me río de ellos? :cry:

:lol::lol::lol::lol::lol:

TOTENLOLF, dentro de poco estaras gritando en tamaño 9 cual Alejo666:53

5... 4... 3... 2... 1...
 
TOTENLOLF rebuznó:
A tí te arreaba yo un bofetón en la cara que te partía hasta el alma, infeliz.

:137

Sí, mejor un bofetón que una patada, ¿Eh?
sssssssssssssssssssssssgu5.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué malote eres, cabrón.
 
Señor Cojones rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

TOTENLOLF, dentro de poco estaras gritando en tamaño 9 cual Alejo666:53

5... 4... 3... 2... 1...

No me jodas, que ya me he tomado la pastillita. :lol:

Me cago en tu boca. :D
 
TOTENLOLF rebuznó:
Bufff, coleja... pues nada, tan sólo ha pasado de moderar STORMFRONT e INFONACIONAL, de militar en LA FALANGE, EN ALIANZA NACIONAL y haber pasado por todos los grupitos patrióticos del área, para acabar en la actualidad llevando un grupo de bolcheviques de mierda y paseándose por las manis antifas con los del PCE para que le tiren cacahuetes al jodido pigmeo de las patillas.

Pero nada hombre, nada de owned ni nada de chaquetero, nada de nada de nada.

A cascarla, neng. Saludos a Main.




Imagino que esto sera una broma o algo. No cuela homie.
 
TOTENLOLF rebuznó:
Bufff, coleja... pues nada, tan sólo ha pasado , de militar en LA FALANGE, EN ALIANZA NACIONAL para acabar en la actualidad llevando un grupo de bolcheviques de mierda y paseándose por las manis antifas con los del PCE

Pues esto en el fondo no es tan distinto, son formaciones extremistas, y comparten muchos de los metodos e ideologías. Y tampoco es tan raro, la izquierda está llena de gente que se hacía llamar de derechas, ultracatólicos y la madre que los parió, y en la derecha y ultraderecha hay mucho ex-colorao. Nada nuevo bajo el sol del radicalismo. :115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie