OWNED BRUTAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TOTENLOLF

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
133
Reacciones
0
Donmanue’s Blog


https://img440.imageshack.us/img440/1873/amenazascampanozh9.jpg

amenazascampanozh9.jpg


Así les tomo el pelo a los panolis del Frente Nacional. LA FALANGE.

<small>Noviembre 30, 2008</small>
me parto el pecho con los idiotas estos que creen que soy un nazi alemán exiliado jajajaja





En mi familia somos todos unos FASCISTAS navajeros y pistoleros baratos.

<small>Noviembre 30, 2008</small>
soy un facha y un navajero : un delincuente común de poca monta






Mis peripecias con la policía :P EL CESID Y LA DROGA

<small>Noviembre 29, 2008</small>
 
Yo no me lo creí desde un principio, no se como se ha podido crear toda esa historia.:53
 
Joder, ¿desde un principio? :lol: ¿Cuanto tiempo hace que lo conoces? Personalmente llevo 5 años diciéndole a todo el mundo que este indivíduo era un farsante, pero ya ves tú, ni puto caso. :lol:
 
Pues desde entonces me refiero.

Lo acojonante es que hasta lo más nazishungo de muchas ciudades le tomen en serio.
 
No me entero de nada.

¿Se supone que alguien se hizo pasar por el viejete ese y le tocó los huevos a campano que se mosqueó por ello?
 
Cojones, entonces tú y yo nos conocemos, el mundo es un pañuelo.:lol:

No, Moporday, el indivíduo éste, famoso agente FIFA de futbolistas

vídeo : Al final de la Palmera. Real Betis. Noticias, vídeos y entrevistas del Real Betis - Pericet: "Chretien está más cerca de ser bético que ayer"

el cual actualmente modera un foro de LA FALANGE, se hacía pasar por un nazi alemán exiliado por todos los foros del Señor (hasta hace unos pocos días :lol:), tomándole el pelo a la peña ya que sabe interpretar muy bien su personaje.

Bien, pues este tio se ha dedicado a tocarle los cojones a la gente durante 6 largos años, entre ellos se los tocó también a Campanilla, como puedes observar, el cual en el privado del cual adjunto captura de pantalla solicita ayuda a Angry Aryan, pidiéndole información referente al nazi alemán exiliado que va de perdonavidas por la vida y le amenaza por privado afirmando que va a destapar su pasado, es decir, el pasado que compartió con todos los hamijos de PL.

Y parece ser que el tal Angry Aryan, tras todos estos años, ha logrado destapar para regocijo del personal toda la mierda infecta que rodea a dicho infrahumano.
 
Moporday rebuznó:
No me entero de nada.

¿Se supone que alguien se hizo pasar por el viejete ese y le tocó los huevos a campano que se mosqueó por ello?

Estamos igual

Que yo recuerde tu todavia estabas baneado:lol:
 
No me he enterado muy bien, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es una mujer pero se siente hombre, o como va eso.
 
gdx54 rebuznó:
Wow, impresionante.


Para un lerdo afeminado como tú quizás no sea impresionante, para muchísima gente te puedo asegurar que sí lo es.

Anda lárgate de vuelta al foro rapiñas, a ver si ligas con algún bujarrón de tu calaña, jodido turco.
 
Los nancys son seres de luz, de hecho, suelen poner fotos muy bonitas en sus phoros y en sus chupipáginas de la internec.

WELCOME TO ARYAN NATIONS OFFICIAL WEBSITE!es como Disneyland París, salvo por lo de las fotos de niggras ahorcados y eso.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tía, que superbien y tal.
 
TOTENLOLF rebuznó:
Para un lerdo afeminado como tú quizás no sea impresionante, para muchísima gente te puedo asegurar que sí lo es.

Anda lárgate de vuelta al foro rapiñas, a ver si ligas con algún bujarrón de tu calaña, jodido turco.

Wow, que hombría.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los nancys son seres de luz, de hecho, suelen poner fotos muy bonitas en sus phoros y en sus chupipáginas de la internec.

A mí me contó un pajarito que hay un bloj de nancys en el que se colgaron fotos cochinas de nancy-girls de Madrid. Puede que caiga en saco roto, pero si alguien tiene la dirección o las fotos, le debo una.
 
Desde luego este VBulletin que utilizáis es la polla, mirad lo que ha mandau al bloC de donmanué PeriGÑÉ sin que naide se lo pida.


  1. <cite>OWNED BRUTAL - Foro Putalocura - A�o V</cite> Dice:
    <small class="commentmetadata">Diciembre 3, 2008 a las 8:23 pm editar</small> [...] prrreeeettt Ande, Su Santidad, d�jese de paparruchas y f�jese bien usteC, que sale en el bloC 4 comentarios | Uncategorized | [...]
 
Qué pasa gdxxx, se te han pasado ya las ganas de hacer el ridículo? yo de tí me cortaba las venas por la vía rápida, rollo sepukku, ya sabes. muahaha
Hay que joderse con la cantidad de invertidos masoquistas progre-guays que circulan por ahí, y además analfabetos, y más feos que pegarle a un padre con el calcetín sudado y lefado.

Me cagonlaputa van a cerrar el bar y sólo tengo un par de cervezas en la nevera.
 
Es de suponer que esta historia era conocida por estos lares?

Totenlof estas jodiendo tu propio hilo y ni te das cuen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie