Pero qué coño... (auto-owned)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscaroscar

RangoNovato de mierda
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
36
Reacciones
0
Bien, ayer salí de fiesta (raro en mí, ya que yo tengo esto en mi cuarto)

male_fitted_chair.jpg

Son fiestas en una aldea llamada Santurchi. Son las primeras jaiak, quio icir, que son las primeras a las que voy en lo que va de año. ¡Joder!, que puta bañada, peor que los bares con barra libre, estaba petadísimo.

Bueno, la historia no es nueva, mucha bebida y poco folloteo. Así transcurrió la noche hasta la hora de retirada y aquí, es donde surgió esta pequeña anécdota.

Tengo el recuerdo, un breve flash, de venir en el metro acompañado de dos colegas, y lo siguiente es: estar en el descansillo del edificio en gallumbos.

-¡Pero qué coño... ! ¡Mecagonlaputa!- Esas fueron mis primeras impresiones, después;echarme mano a los bolsillos para sacar las llaves -¡Qué bolsillos peazo de gilipollas si vas en gayumbos!- . Una mezcla de ardor de estómago, sudores fríos-templados-calientes y amago de vomitona inundó mi trabajado cuerpo: la que he liau.

He de decir que tuve suerte ya que mis padres no estaban en casa (benditos sean por estar en el pueblo). Yo, recién recuperado de mi estado cuasi-ebrio, empecé a recorrer descalzo (obviamente) los seis pisos de mi edificio pensando en encontrar las llaves tiradas en el suelo (sí señor, listo como un roboc).
Otro juramento;las putas llaves no estaban. Joder, joder, -¿y ahora qué?, ¿qué coño hago?- . Ahora toca la parte en la que llamé al timbre de la vecina y ella me abrió la puerta, ella y su madre (menudo owned que me gané). Mi vecina ha sido mi novia, eso es algo ganado, salimos dentro del mismo grupo, así que ya sabe lo sucnor que soy. El problema, y grande, es su madre;no me traga (normal, es madre y huele el peligro paracon su niña). Caras de flipadas, y yo intentando explicar lo sucedido: -esto... he salido un momento porque hacía mucho calor en casa y... no sé que ha pasado, la puerta se ha cerrado sola... habrá sido la corriente.-

Al final mi vecina me metió para dentro ya que la puta de su madre (esto lo leí en sus ojos) estaba encantada de dejarme fuera. Me metí en la cama de su hermano (vive fuera), que no estaba hecha y sobé cual lirón. Al cabo de tres o cuatro horas, de morao no duermo mucho, me desperté. Me dieron unas chancletas, un pantaka y me pasé toda la santa tarde en el cuarto de mi vecina, sin follar;of course.

Ahora tengo miedo de que la bruja de su madre se lo diga a mis padres, vamos, que haría bien y me lo tengo merecido.
A mis papis les he dicho que he pasado un momento a la mañana a casa de la vecina y que me había dejado las llaves en casa.

Y esa es la historia, por eso quiero hacerles esta pregunta: ¿alguno se ha despertado con un orko a su vera o en alguna situación loleante?
Me imagino que sí, y que ya habrá un post sobre ello pero bueno, se podrá reflotar, ¿no?
 
el auto owned es escribir esto en el foro creyendo que eres gracioso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie