OWNED BRUTAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y ustec administra Esta Santa Casa sin saber quién es campanilla, puto topo?

Tenéis razón, ésto ya no es lo que era. Casi me quedo con campanilla.

Una de las reuniones que organiza Marc (con la camiseta de Gassol) por la europa blanca:

eu1yp0md3.jpg

Aqui llamando a un taxi en compañía de sus camaradas:

eu3cd9ga6.jpg

Nótese que los niños (a los que dejan al descubierto mientras otros retardeds más cobardes se tapan la cara) tienen un color de pelo rubio sospechoso, con raices negras. Capaces son de haberselo teñido de rubio para parecer más arios.

En estas reuniones por la europa aria siempre hay un violinista mariquita que ameniza la

jornada con la cabalgata de las walkirias:

getattachmentss6qu3.jpg

Marc hace fotomontajes muy chulos en los que se equipara con Hitler y asi impresiona a sus

seguidores:

marctt4.jpg

animalesvv7jw9.jpg

bannerlanevalhallawm8vp0.jpg

bannersicreebf0rz3.jpg

Pero cuidado, que Marc Mora es un tio muy malote. Hace incursiones en sinagogas:

Detienen a tres neonazis por amenazas a judíos en una sinagoga de Barcelona

Y participa en el dia del orgullo gay:

marc2ga6jo0.jpg

pink_swastika.jpg

s10sp6.jpg

Con esas piernazas hace estragos entre los sarasas

Ven aquí, compadre, que te enseño a utilizar el gooooooooogle.

Mira, pones por ejemplo : campano infonacional

y te salen cosas como las siguientes :

AZUL MAHÓN - INFONACIONAL ES UN FRAUDE - SOBRE ESPAÑA, LA FALANGE ...

Por cierto, aqui hablan de JORAFRA, de CAMPANO y de Infonacional.

Después vas y pones campano stormfront :

chaquetero:

sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

chaquetero, ra

adj. y s. col. [Persona] que cambia de causa o partido por pura conveniencia.
desertor, desleal, traidor, aprovechado, deshonesto
Antónimos: leal, incondicional
adulador, tiralevitas

'chaquetero' también aparece en estas entradas:
oportunista - pelota - tiralevitas

Aquí el sr.CAMPANO haciendo el paripé :

Al acto convocado por: Combat España, Nación y Revolución, A.D.N. Edenia, y la Asociación Cultural Carpetana, se adhirió Alianza Nacional juntándonos allí más de 350 personas, incluyendo a un pequeño grupo de alemanes, ingleses y portugueses.
http://www.alianzanacional.org/Actividad...do28Octubre.htm

Aquí la obesa mórbida y psicótica adicta a los antidepresivos combinados con ginebra y cibernovia del gudari SORTERRI Pepa Zanón, alias Walkiria, la dueña del website Nuevorden, presidiendo mesa junto a Eduardo Clavero y el sr. CAMPANO, intelectuarl aqueofuturistarl.

toledo02ol6.jpg

Seguidamente dos camaradas representantes del Frente de Juventudes de Alianza Nacional , Diego de Madrid CAMPANO y Rocío de Málaga, depositando una hermosa corona de flores ante la lapida de donde reposan los restos de los Mártires de Aravaca

toledo05el2.jpg

Haciendo el panoli :

toledo07vx3.jpg

Donde dije digo,digo....

05-17-2005, 02:45 AM #14
CAMPAN0
"Friend of Stormfront"
Sustaining Member

Re: En Madrid ya hay una guerra racial declarada. Gracias PSOE, PP e IU.

---------------------------------------------------------------------------
-----

Los españoles conquistadores no arrasaron poblaciones como lo hicieron los ingleses, franceses o belgas.
Los españoles se mezclaron, de ahí que sigan existiendo grandes poblaciones indigenas en los paises conquistados por España, y no las haya en los paises conquistados por Reino Unido (indios en EEUU), Francia (marcha verde) o belgica (genocidio en el Congo).
Se nos podrá acusar a los españoles de muchas cosas, pero de genocidas NO.

Yo si distingo entre razas, no solo en la especie humana, sino en todas las especies animales. Negar la existencia de razas es negar una evidencia científica abrumadora. Al igual que existen gatos persas o siameses, existen humanos blancos y humanos negros. Y dentro de cada raza, existen etnias y diferencias racial-geograficas, como existirian en los perros entre un pastor belga y un pastor alemán, existen diferencias entre un blanco francés y un blanco eslovaco.

Nadie está diciendo que una raza sea superior a otra, simplemente cada uno defiende la suya. Yo soy blanco, y voy a defender a los mios. Leo el título del foro y veo "White nationalist community". Si alguien aquí niega la existencia de razas, ¿Que hace en este foro?. Sé que soy nuevo y tal vez no tenga derecho a decir estas cosas, pero siempre he pensando que la mejor forma de andar por la vida es decir lo que piensas, y pensar siempre con la cabeza.

Sobre la guerra declarada en España, es totalmente cierto. Primero, porque estamos sufriendo una invasión inmigratoria sin igual, y esa masa inmigratoria en su gran mayoria está compuesta por la ponzoña de cada pais. Segundo, porque esa masa inmigrante delincuente y delictiva, valga la redundancia, está siendo protegida por los propios políticos, asociaciones y ONG, incluso por encima de los propios españoles. Un claro ejemplo es SOS racismo o la poca importancia que dan los informativos a los muertos españoles, y sin embargo una paliza a un inmigrante sale a todas horas en televisión. Y tercero, porque esos inmigrantes consiguen derechos que a los españoles están casi vetados, por ejemplo, la cosa mas cara de cualquier vida: UNA VIVIENDA. Actualmente esa gente está teniendo ayudas para viviendas que el español de apie no tiene. El 80% de las casas de protección oficial han ido a parar a familias inmigrantes, mientras un español, cuya familia lleva luchando y pagando por este pais mas de 7 siglos, tiene que hipotecar su vida para una casa pequeña.

16

CAMPAN0
--------------------------

05-17-2005, 02:08 AM #8
CAMPAN0
"Friend of Stormfront"
Sustaining Member

Re: La invasión en España cobra tintes de esperpento.

-----

Quote:
Originally Posted by Celtiberian Land
¡Qué bueno! Ahora los inmigrantes de distintas procedencias se lían entre ellos como la rumana y el moro.

Si empiezan a procrear moros con indios, negros con gitanos, gitanos con indios y así infinitas combinaciones más,a los productos de tales combinaciones habrá que darles un nuevo nombre porque tales engendros raciales serán una novedad en la historia del mestizaje.

Prefiero que se mezclen entre ellos a que se mezclen con nosotros.
En España aun no es común, pero en Francia es fácil ver parejas de jovenes, la chica una guapa rubia y el chico un negro-carbón.

animalesvv7jw9.jpg

Pues a mí esto me parece decente.
Amigo TOTEN, mis sentimientos hacia usted son confusos :lol:

¿pero que puta mierda es esta?

tiene que hacer gracia? pregunto

Pues yo me estoy despollando con la polla en una mano y una lata de Heineken en la otra, caballero. :lol:

Ustec verá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arrasando por la vida,
mis alegrías, mis sentimientos, van día a día,
arrasando por la vida,
con cosas buenas voy aplastando las agonías.

Que va que viene, que todo pasa, con las espinas que tu esquivas,
voy caminando y sigo a la mía,
solo en la mía, y así es mi vida.

Arrasando por la vida,
cosechando la alegría,
no hay obstáculos que impidan disfrutar de un nuevo día.

Arrasando con lo bueno,
desechando todo lo malo,
no hay oscuridad que cubra,
esta oscuridad que a mi deslumbra.

Arrasando por la vida,
mis alegrías, mis sentimientos, van día a día,
arrasando por la vida,
con cosas buenas voy aplastando las agonías.

Que va que viene, que todo pasa, con las espinas que tu esquivas,
voy caminando y sigo a la mía,
solo en la mía, y así es mi vida.

Arrasando por la vida,
cosechando la alegría,

Arrasando con lo bueno,
desechando todo lo malo,

Arrasando por la vida,
arrasando por la vida

Arrasando por la vida,
cosechando la alegría,

Arrasando con lo bueno,
desechando todo lo malo,
</pre>No olvide visitar :
WordPress.com

eu3cd9ga6.jpg

El de los pantalones del Barça tiene algo raro, parece como si la cabeza se la hubiesen tuneao o algo. Estos nancys se ve que tién poeres.

NaziLOL.jpg

Antes adorábamos a Campano, ahora al dios lol, pero como bien se muestra en la imagen, son lo mismo.

(que digo que me apunto a decir gilipolleces sin sentido)

El de los pantalones del Barça tiene algo raro, parece como si la cabeza se la hubiesen tuneao o algo. Estos nancys se ve que tién poeres.

No ves que son el summun de la raza aria? Esos cuerpos fornidos, esa elegancia vistiendo, el brillo de inteligencia en los ojos...

Rarito rebuznó:
No ves que son el summun de la raza aria? Esos cuerpos fornidos, esa elegancia vistiendo, el brillo de inteligencia en los ojos...

Sin ánimo de lamida de ojal, el tuneo navideño de tu ávatar me parece realmente cojonudo muahaha

Pueden Ustedes hacerme Admin cuando les venga en gana, yo no se lo voy a tomar en cuenta.

PL merece algo mejor, TOTENLOLF for Admin.

Pues la cría, de mayor (saludos a la menemérita), va a tener un empujón. Ario, pero un empujón en toa regla.

TOTENLOLF rebuznó:
Añade si tienes algo colgando entre las piernas a esa imagen el careto de la navarresa del sombrero la cual envidiosa por el tremebundo y arrollador éxito de nuestro Leto, acabó denunciando a todo aquél cibervillano que osó dañar su imagen pública, vejándola, humillándola y lefándole el orgullo. Provocando que la benemérita tuviese que dedicarse a llamar e ir a buscar a la gente preguntando por nicks absurdos, citándoles para un futuro juicio en el cual quizás nos veamos unos cuantos las caras. Ya me estoy imaginando el juicio, sentado al lado de Tito Pulo, Moporday, CancerDC, Tito Cannes y compañía.

La risión, oiga. :lol:

Yo llevo las cervezas, tú trae tortilla.

Oiga que soy un jodido mártir de PL, no me falte ustec el respecto que no me llega a la suela de los tacones. :mad:

Bueno hombre bueno, ya traerá otro la tortilla, no sabía que fuera usted tan miserable. Yo me voy a dedicar a decir que Torbe nos obligaba a todos los administradores a fomentar el odio contra la navarra, ya que vamos por lo menos echarnos unas risas.

Era broma hombre, ustec también me cae bien, es un hombre sincero e ingenioso. Póngame a los pieses de su señora, y nsos vemos en el juicio de faltas, con tortilla, sangría y lo que haga falta.

En una rapida lectura oblicua me ha parecido entender que Campano es vasco. Es cierto?

Arisgo rebuznó:
En una rapida lectura oblicua me ha parecido entender que Campano es vasco. Es cierto?

En efecto Sr. Arisgo, el señorito Diego Morales Urioste tiene algo de sangre vasca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie