Oxígeno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.529
taTams17ciQD5oftC65NNqTa5OT.jpg

Título: Oxygène

Género: Ciencia ficción, Suspense

Director: Alexandre Aja

Reparto: Mélanie Laurent, Mathieu Amalric, Malik Zidi, Marc Saez, Vincent Maraval, Brahim Chioua, Noémie Devide, Grégory Levasseur, Lyah Valade, Pascal Germain, Marie Lemiale, Laura Boujenah, Cathy Cerda, Éric Herson-Macarel

Lanzamiento: 2021-05-12

Duración: 100

48794c64adf76fc79c6e6f8005fe93ed_XL.jpg

Se ha estrenado hoy la última peli de Alexandre Aja, "Oxígeno", protagonizada por Melanie Laurent, la recordarán de Enemy, Beginners o Malditos Bastardos. He leído que mejor no ver ni leer mucho, con saber que va de una tía que se despierta encerrada en una cápsula criogénica sabe LoL por qué es suficiente. Esto ya me huele a chamusquina, y más siendo Aja un tipo tirando a irregular, siendo generosos, me da un tufillo a previsible y serie b, pero el desgraciado tiene algo que me hace ver todo lo que caga. Repasando su filmografía lo cierto es que desde Las colinas tienen ojos no hace nada decente (sin contar el desparrame chanante de piraña 3d :lol: ) y ya han pasado 15 añazos, porque la de infierno bajo el agua me parece un truñete.

Pues eso, está en Netflix y abro hilo para presumiblemente cagarme en ella cuando la vea.

De este señor solo he visto la de las Colinas. Y no estaba mal, pero no tenía el mal rollo de la original, aunque sí algo más desagradable.

Puede estar bien, a mí estas pelis de peña encerrada en sitios raros me gustan.

A ver si hay suerte y se marca un 'Buried', que no creo que llegue a tanto. Aunque como se ha dicho este realizador tiende a irregular, pero sus pelis son bastante entrenidas.

Le pongo 5 estrellas porque esto de las votaciones me come los cojones y con el ánimo de crear confusión.

A ver, la película no está del todo mal. ML lo hace muy bien, está muy buena y *el oloraco a coño, sudor y pies de la cápsula debe ser como para destrozarse la polla hasta partir hueso; aunque no lo haya.

Se hace bastante pesada, abusa de la tecnomerde y a veces llega a marear el uso de lucecitas y trucos de cámara.

Se nota que AA perdió el Mojo tras Alta Tensión y LCTO1, hizo una risible y pasable Piraña 3D y fin... Ya no arriesga y no incomoda y el sello que imprimía a sus películas se ha diluido tras untarle en USD.

No voy a espoilear, hay escenas bonitas y buen score de piano; pero el semidesenlace es una fantasmada sideral y el tramposo y emotivo desenlace final es para coger el panel 4K HDR y estrellarlo contra la pared.

Un 3/10 y porque me imagino* y mi rabo se pone el Yelmo de Caballero Púrpura.

Atrás
Arriba Pie