Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:De verdad os sigue divirtiendo el juego?
No estais hasta los cojones?
+5 en sabo.
Un saludo amiguetes, se que me echais de menos.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:A lvl 60, si no teneis un clan grande, os aburrireis porque no podreis hacer Molten Core, Onyxia, Kazzak, Azuregos, Blackwing Lair, Upper Blackrock Spire de calidad, etc....
Igualmente lo bueno de estos juegos, es que lo puedes dejar un mesecillo y cuando vuelves ya han metido cosas nuevas.
derek rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:A lvl 60, si no teneis un clan grande, os aburrireis porque no podreis hacer Molten Core, Onyxia, Kazzak, Azuregos, Blackwing Lair, Upper Blackrock Spire de calidad, etc....
Igualmente lo bueno de estos juegos, es que lo puedes dejar un mesecillo y cuando vuelves ya han metido cosas nuevas.
Tengo 1 60 y otros 2 a 35 y un clan grande, pero ni hago esas istances por que a menos que me necesiten paso de meterme esa tira de horas, y pvp? es el meyor chiste que hay... es para los autenticos metehoras (me refiero a las bg, por que el pvp es nulo).
Yo me voy al server nuevo de daoc que abren sin toa, yo y muchos.
Que le den al wow, dentro de 6 meses a ver como esta el percal.
Asi que de un mesecillo nada, me tomo 6 y por volver a darle una oportunidad, y que no salga el city of villians en medio que entonces ni eso.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:derek rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:A lvl 60, si no teneis un clan grande, os aburrireis porque no podreis hacer Molten Core, Onyxia, Kazzak, Azuregos, Blackwing Lair, Upper Blackrock Spire de calidad, etc....
Tengo 1 60 y otros 2 a 35 y un clan grande, pero ni hago esas istances por que a menos que me necesiten paso de meterme esa tira de horas, y pvp? es el meyor chiste que hay... es para los autenticos metehoras (me refiero a las bg, por que el pvp es nulo).
Yo me voy al server nuevo de daoc que abren sin toa, yo y muchos.
Que le den al wow, dentro de 6 meses a ver como esta el percal.
Asi que de un mesecillo nada, me tomo 6 y por volver a darle una oportunidad, y que no salga el city of villians en medio que entonces ni eso.
Pues yo tengo 2 level 60 y estoy en un clan donde somos 120, de los cuales la mitad son 60, vamos a Molten Core cada dia, y la semana que viene toca onyxia, me lo estoy pasando de puta madre.
Lo dicho, o clanes tochos o os comeis los mocos.
edunacle rebuznó:El principal motivo que me hizo dejar de jugar al wow fue la falta de motivación. Lo dejé en lvl 58 y ya es que me daba igual subir a 60 o no.
Tenía otro personaje secundrio y era mas de lo mismo.
Con el warlok estaba hasta las narices de tirar 4000000 shadow bolt al día y siempre lo mismo.
A parte es un juego que te come muchísimo tiempo al día que puedes usar para hacer otras cosas.
Si vas a jugar menos de 2 horas no vale ni la pena porque lo único que haces es perder le tiempo, pienso yo.
En definitiva, es un coñazo de juego.
Un beso a ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.