oye

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
De verdad os sigue divirtiendo el juego?
No estais hasta los cojones?
+5 en sabo.
Un saludo amiguetes, se que me echais de menos.

edunacle rebuznó:
De verdad os sigue divirtiendo el juego?
No estais hasta los cojones?
+5 en sabo.
Un saludo amiguetes, se que me echais de menos.

no

creo que el problema del cansacio de la gente se debe principalmente a la cantidad de horas seguidas que echan en el juego unido a la simpleza de este

si os cansais probad el Dark Age of Camelot: https://www.darkageofcamelot.com/
dicen que esta bien y tienen una version trial de 14 dias
lo estoy descargando a ver que tal

A lvl 60, si no teneis un clan grande, os aburrireis porque no podreis hacer Molten Core, Onyxia, Kazzak, Azuregos, Blackwing Lair, Upper Blackrock Spire de calidad, etc....

Igualmente lo bueno de estos juegos, es que lo puedes dejar un mesecillo y cuando vuelves ya han metido cosas nuevas.

Yo he juagado al Dark Age of Camelot, y subir el personaje hasta el límite (lvl 50) cuesta mucho más que en el WoW y es mucho más aburrido. Pero el PvP le da mil vueltas al WoW, se pueden tomar castillos y tal, y da beneficios a tu reino.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
A lvl 60, si no teneis un clan grande, os aburrireis porque no podreis hacer Molten Core, Onyxia, Kazzak, Azuregos, Blackwing Lair, Upper Blackrock Spire de calidad, etc....

Igualmente lo bueno de estos juegos, es que lo puedes dejar un mesecillo y cuando vuelves ya han metido cosas nuevas.

Tengo 1 60 y otros 2 a 35 y un clan grande, pero ni hago esas istances por que a menos que me necesiten paso de meterme esa tira de horas, y pvp? es el meyor chiste que hay... es para los autenticos metehoras (me refiero a las bg, por que el pvp es nulo).
Yo me voy al server nuevo de daoc que abren sin toa, yo y muchos.
Que le den al wow, dentro de 6 meses a ver como esta el percal.
Asi que de un mesecillo nada, me tomo 6 y por volver a darle una oportunidad, y que no salga el city of villians en medio que entonces ni eso.

derek rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Tengo 1 60 y otros 2 a 35 y un clan grande, pero ni hago esas istances por que a menos que me necesiten paso de meterme esa tira de horas, y pvp? es el meyor chiste que hay... es para los autenticos metehoras (me refiero a las bg, por que el pvp es nulo).
Asi que de un mesecillo nada, me tomo 6 y por volver a darle una oportunidad, y que no salga el city of villians en medio que entonces ni eso.

Pues yo tengo 2 level 60 y estoy en un clan donde somos 120, de los cuales la mitad son 60, vamos a Molten Core cada dia, y la semana que viene toca onyxia, me lo estoy pasando de puta madre.

Lo dicho, o clanes tochos o os comeis los mocos.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
derek rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Pues yo tengo 2 level 60 y estoy en un clan donde somos 120, de los cuales la mitad son 60, vamos a Molten Core cada dia, y la semana que viene toca onyxia, me lo estoy pasando de puta madre.

Lo dicho, o clanes tochos o os comeis los mocos.

Tranqui que seremos unos 300 con alternativos y mas de 100 son 60, pero que a mi plim, es una autentica estafa, no es un mmorpg, es un action rpg y poco mas. si me pongo a sacarle fallos no acabo, y no me refiero a bugs, que en eso blizzard es cojonuda (quito uno y pongo dos) si no en que el juego tiene que dar un giro radical o la peña se pira en cuanto vean otro.
Tiempo...
Y yo juego en un server pvp y por eso lo de meterme a mc, que lo he hecho varias veces por que igual hacia falta para completar en ese momento, no va conmigo. Y es que el pvp da entre pena y asco y yo no me meti para tener que pasarme el dia en una bg para conseguir puntos y subir de rango para poder conseguir algo.

El principal motivo que me hizo dejar de jugar al wow fue la falta de motivación. Lo dejé en lvl 58 y ya es que me daba igual subir a 60 o no.
Tenía otro personaje secundrio y era mas de lo mismo.
Con el warlok estaba hasta las narices de tirar 4000000 shadow bolt al día y siempre lo mismo.
A parte es un juego que te come muchísimo tiempo al día que puedes usar para hacer otras cosas.
Si vas a jugar menos de 2 horas no vale ni la pena porque lo único que haces es perder le tiempo, pienso yo.
En definitiva, es un coñazo de juego.
Un beso a ellos.

edunacle rebuznó:
El principal motivo que me hizo dejar de jugar al wow fue la falta de motivación. Lo dejé en lvl 58 y ya es que me daba igual subir a 60 o no.
Tenía otro personaje secundrio y era mas de lo mismo.
Con el warlok estaba hasta las narices de tirar 4000000 shadow bolt al día y siempre lo mismo.
A parte es un juego que te come muchísimo tiempo al día que puedes usar para hacer otras cosas.
Si vas a jugar menos de 2 horas no vale ni la pena porque lo único que haces es perder le tiempo, pienso yo.
En definitiva, es un coñazo de juego.
Un beso a ellos.

Yo estoy contigo, llevo jugando dos meses, poco tiempo a la semana, pero ni aun asi, se hace mu cansino el juego, q de cuando en cuando tiene cosas divertidas es cierto, pero q es mas y mas de lo mismo. al fin y al cabo es como la vida, mas momentos en blanco q en rojo, vamos un juegazo

yo tambien me he dececpcionado con el juego
al principio era la ostia, pero luego mas de lo mismo, y mas de lo mismo
y encima los alianzos dando por culo

me lleve un gran disgusto comprobar que la pesca o el cocinar no sirven de mucho

y la de horas q tiras... bufff

en fin, este verano quizas vuelva y veremos... pero por ahora quieto parao por un tiempo

Yo tenia a 5 amigos que querian dejar el wow, pero desde que vamos a molten core estan mas enganchados que nunca, la semana que viene vamos a por onyxia.

Igualmente lo dicho, si os agobiais dejadlo un tiempo.

lo dejare un teimpo y a ver cuando vuelva lo pillo con mas ganas y el juego lo ponen de una puta vez ene spañol, q es un coñazo el traducir

y a ver si tiene cosas nuevas

como se puede hacer para mandarles ideas a los de blizzard?

Si el juego fuera en español volvería a ser un vicio del carajo... tuve una mala época lo deje unos días y ahora vuelve a molar, y con montura mas

Es un puto coñazo el juego este. Siempre es lo mismo y los tintes de aventura que pretende tener no son mas que horas haciendo lo mismo mecanicamente para acabar con bichos y subir y subir mas.

Con respecto a lo que de a nivel 60 es mas divertido y blao blao es muy dudoso, porque ademas de que se acaba el ¿aliciente? de poner un talentito de trufa cuando subes o magias nuevas tienes que encontrar gente por cojones para jugar en las instances esas de la picha.

Tener dinero a tope y no poder gastarlo es otra mierda mas.

En definitiva, Gta San Andreas y pista.

Me uno a la "protesta". No es que sea aburrido, es un juego de Rol. Siempre buscando cosas, matando enemigos...
Y si que hay que dedicarle tiempo, asi que para partidas esporadicas no vale.
La parte buena es la compañia, y las sorpresas que van apareciendo.

Yo me he pasado al San Andreas y Battlefield 2.

HAy que darles tiempo, sobre todo en el tema del pvp. Yo me acuerdo que al principio el DAOC (un online que ha hecho hsitoria) tenía mogollón de fallos y los fueron mejorando. Y el ambiente del WoW (horda vs alianza) da, en teoría, para muchas más cosas que el Daoc, si se deciden a poner asaltos a ciudades, conquista d lugares, etc (como las fronteras del Daoc, vaya) Supongo que estárán en ello. Yo voy a jugar algo menos estas semanas, por cuestiones de curro, y en verano no lo tocaré porque me iré a socializarme un poco, pero en fin, que eso hay que darle tiempo.

Atrás
Arriba Pie