Ozito es rechazado por una damisela

Menudo precedente de mierda que ha creado esta pava.
Ozito terminará en el museo de cera, eso es evidente.
 
2fc738226caafd711ef322e2702e05feo.jpg
 
Al final todo es cuestión de lo que ponga el contrato.

Si el contrato pone que se tiene que comer todas las pollas que le pongan por delante, incluídos los que ella considere trolls, y que lo harán en la boca, y que lo irá tragando según indicaciones del señor Director, no pasarían estas cosas. Quizá eso cueste más dinero y lo dejaron en algo más barato, no chuparsela a Ozito, y nada de tragar lefa.

Estamos en crisis y no estamos para pagarle a la señorita con dignidad lo que pide por chuparsela a Ozito, tragar lefa y que le follen la boca mientras le dan un par de ostias bien dadas. La dignidad cuesta.
 
timidosexual rebuznó:
La dignidad cuesta.

Ultimamente están de rebajas, y por la república checa más aun.

Por cierto hamijo, no hagas más honor a tu nombre y sube tu media de mensajes, que ya son 4 años por aquí :lol:.
 
Torbe, deberías de cruzar a Venancia con Ozito y favorecer la creación de una nueva raza, una especie de animal mitológico, producirle un disco y que fuera el nuevo michael jackson.
 
Joder, qué grande el vídeo de Ozito. Me da hasta pena, menudo retraso que trae encima, y Turbo riéndose de él.

No hay derecho. Espero que el Estado le ponga conexión ADSL y se registre
 
Torbellino, se me ocurre que en el siguiente Bucaque los Bucaqueros se podrían solidarizar con Ozito. Porque hoy es Ozito, pero mañana puede ser Conan o el tio que se parece a Coles con gafas. Todos somos Ozito.

Por eso en el siguiente Bucaque todos deberian de ser ozito.



¡¡Imprimible y recortable!!
 
Minamo rebuznó:
Por cierto hamijo, no hagas más honor a tu nombre y sube tu media de mensajes, que ya son 4 años por aquí :lol:.

Tienes razón, tengo que dejar de ser tan tímido. Ahora estoy experimentando con follamigas (en realidad una), y a lo mejor eso me ayuda a escribir un poco más en el foro. Gracias por lo ánimos.
 
Esta vez a Ozito si se la chuparon y como dice Torbe:

"Los bukakes en Madrid con Ozito no son lo mismo, esta vez si que pudo participar, le chuparon el cilindrin como Dios manda, y pudo descargar el hombre. Aqui en el trailer que pongo, se puede ver el buen rollo, las risas continuas, y la polla de Ozito expulsando esperma de hacia semanas, meses. El hombrecillo se vació y quedó como nuevo."

img_6112.jpg


Por cierto, que alguien le diga a este tio que por mucho que se tape la cara, cualquiera que lo conozca y vea el video, lo reconocera por los tatuajes facilmente.

img_6121.jpg
img_6166.jpg
 




adios zorra adios

ozito es la nueva reina del bukkae y del pueblo por supuesto
 
Idi Amin rebuznó:
¿Pero qué hace el Gus de Valde en un bukkake?:shock:

Donde tú ves al Gus de Valde, yo veo a nuestro orejudo favorito, sonriendo por primera vez en su vida sin necesidad de abrir a alguien en canal.

11.18b.jpg
 
Pues yo lo que veo es a la tipica pija catalana gafapastosa, a la que no te podrias acercar a menos de 50 metros, se me hace raro verla bukakeada.
 
img_6166.jpg


la polla de la derecha esta impactando con el glande abajo,y la polla izquierda con el nardo que esta apollado en la nariz.:shock:.eso es mariconeo a tutti.vaya piratones,si que "se lo pasan piruleta"en los bukkakes.
 
Arriba Pie