Pa´ mear y no echar gota

Re: macho

PESAO rebuznó:
yo estoy el puma, picha , cojones no se puede ver.
puede que pueda ser interesante pero si no sale es pa na

si yo la puede
pero verla o verla es pa
por que

sise hay que ir se va, pero ir por ir es pana

con que ponlo mejor y despues hablamos

pos me despido yo

pesao

e jan, e pein... mi no comprender tu idioma... oh my god, tuyo pueblo va a morir??? se aprovechan de q somos frikis... huy huy huy... miau marramiau miau miau

Sin acritud ...

JAR-JAR.webp

un

no os insulteis hombre que la vida es alegre y bella, ya yo he tenio lo mio pero por fin he escarmentado

con que a vivir que son dos dias

¿Esas revistas están porque las niñas son asi?
¿O las niñas son asi por esas revistas?

Habria q plantearselo :shock:

Lauriii rebuznó:
¿Esas revistas están porque las niñas son asi?
¿O las niñas son asi por esas revistas?

Habria q plantearselo :shock:

Las niñas son asi por que se dejan comer el coco,es como todo.Y hablo en general,que al igual que las niñas van de bakalillas o raperas(de estas menos ya que el estilo de vida es mas complicado,uf!)los chavalotes van de durotes y mafias...

Si esto es lo que lee la juventud de hoy en dia.¿Que leeran en 20 años? COmo bailar el down down down?! Oggg por dios

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: XDD que descojone, es en plan conviertete en gangsta con Leticia Sabater y tu carnet de "deseperado club social". tus ídolos del jip jop son DJ Chenoa y los guionistas de "al salir de clase". como hacer scratch con los vinilos de Dire Straits de tu viejo sobre una base de Bunbury, "¿que es Flow?" es lo que tienen estrellas como Enrique Inglesias, juas juas, es tercermundista, que página mas sarnosa, que caspa!!

SNOOP%20DOG.jpg

¿y de esto? de esto ni puta idea

Atrás
Arriba Pie