PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.329
Reacciones
12.393
Cada vez que quoteo tengo que logarme. Y una vez quoteado, al enviar, también.
¿estáis haciendo más pruebas? ¿le tenéis manía a firefox?

cerrad el hilo y baneadme, pero miradlo, cuquis.
 
Problema de las cookies, que es lo que hace que falle lo de marcar los hilos leídos y no leídos.

Eso, o que te están haciendo admin y no te has enterado.
 
me veo navegando con Safari, o con Amaya (y esta vez no es trolleo :lol:)
 
cocreta2000 rebuznó:
me veo navegando con Safari, o con Amaya (y esta vez no es trolleo :lol:)

algo estan haciendo porque a mi me ha pegado un par de databases.
 
No creo. A mí me ha pegado un Database hace unas 5 horas.

Cocreta, si usas otro navegador (hola Chrome) tambien te pasa? O borra todas las cookies de Firefox.
 
Benito rebuznó:
algo estan haciendo porque a mi me ha pegado un par de databases.

a mí me ha saltado al pedirle a turbo que se mire las cookies.

va a petar la bomba inteligente de pablo en cuestión de nanosegundos.
 
cocreta2000 rebuznó:
a mí me ha saltado al pedirle a turbo que se mire las cookies.

va a petar la bomba inteligente de pablo en cuestión de nanosegundos.

a mi me ha petado al enviar mensaje hace como hora y media, y otra vez al volver de un post al general hace menos de media hora, lo que te digo, algo estan haciendo
 
Benito rebuznó:
a mi me ha petado al enviar mensaje hace como hora y media, y otra vez al volver de un post al general hace menos de media hora, lo que te digo, algo estan haciendo

yo creo que pablo se está jugando la nómina al blackjack, y ya no le coge el teléfono ni cofidis.
 
Britzingen rebuznó:
Cocreta, si usas otro navegador (hola Chrome) tambien te pasa? O borra todas las cookies de Firefox.

si no me queda otra, me voy a opera.
es que empecé a forear con mozilla y me gustaría seguir :-(
 
Yo veo esto estupendamente con el explorer 9 y windows vista.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo veo esto estupendamente con el explorer 9 y windows vista.

te piensas que nos vamos a creer que en tu ordena del precambrico te carga el windows vista...
 
Con el Chrome también pasa lo mismo.

Efecinqueas o te vas a otro sucforo y se desloguea.
 
Benito rebuznó:
te piensas que nos vamos a creer que en tu ordena del precambrico te carga el windows vista...

Llevo 3 años con uno de 4 núcleos. Cómo pasa el tiempo. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo veo esto estupendamente con el explorer 9 y windows vista.
Eso es como darse martillazos en los huevos y sonreir.
Solo te falta decir que tienes lleno el navegador de barritas del softonic :lol:.
 
A mí me han salido un par de Databases pero nada de deslogueos ni hostias varias.
 
Uncle Meat rebuznó:
Llevo 3 años con uno de 4 núcleos.
Llama y no pares hasta que te arreglen los otros tres, no te dejes timar
 
A mi me ocurre lo mismo que a cocreta, se me desuscribe del foro y me marca los temas como leídos. Utilizo safari y no voy a dejar de hacerlo. Arréglalo, puto niño xboxer.
 
A mi me aparecen todos los hilos marcados como leídos, hasta los del cocinas, que nunca he entrado.
Al perpetrar un par de respuestas me ha dado algún que otro database.
Y lo de los hilos no leídos, que sigan apareciendo listados como no leídos una vez se hayan leído y releído ya cansa. Mirad si es de los coxis.
 
naxo rebuznó:
A mi me aparecen todos los hilos marcados como leídos, hasta los del cocinas, que nunca he entrado.

Se basa en la fecha de los mensajes sea posterior o anterior a la de la última vez que el servidor se crea que has salido del foro, en lugar de la última visita al hilo.

Como es una puta mierda y se le quitan a uno las ganas de leer y escribir en el foro, lo he intentado solucionar borrando las cuquis. Y ya no me pasa. Ahora se me quedan los hilos como no leídos aunque acabe de escribir en ellos.
 
Le he puesto ya un mail al hijo de puta de Pablo a ver si lo mira.

Podéis mandarle también mails cagándoos en su puta madre a la dirección [email protected]

Valen mails bomba.


Edito: dice que en una hora o así lo tiene arreglado. Sí, ya sé. Tampoco yo me lo creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie