PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porqué pasan estas cosas ? Quien es Gorkalimotxo ? Porqué a pesar de que no aparece como conectado desde (Última actividad: 11/03/2013 16-05) puede abrir un hilo en ningún foro ? Porqué el link al hilo no funciona ? Porqué me aburro tanto ? Para cuando un link al cáncer en tiempo real ?

GorkaLimotxo hoy 18-52

Multiple Login: Tunak Tunak Tun

Multiple login detected from Tunak Tunak Tun. Other recognized logins for this user are: Periodista de Incógnito (0 views, 0 replies)

Le Déserteur rebuznó:
Porqué pasan estas cosas ? Quien es Gorkalimotxo ? Porqué a pesar de que no aparece como conectado desde (Última actividad: 11/03/2013 16-05) puede abrir un hilo en ningún foro ? Porqué el link al hilo no funciona ? Porqué me aburro tanto ? Para cuando un link al cáncer en tiempo real ?

GorkaLimotxo hoy 18-52

Multiple login detected from Tunak Tunak Tun. Other recognized logins for this user are: Periodista de Incógnito (0 views, 0 replies)

Este post me trastorna, necesito explicaciones.

Le Déserteur rebuznó:

GorkaLimotxo hoy 18-52

Es un bot que avisa de las multicuentas,asi las pueden borrar o tienen vigilado los usuarios con cloncs,lo que pasa que postea en el foro de admins o moderadores.

Tortoise Shell rebuznó:
Es un bot que avisa de las multicuentas,asi las pueden borrar o tienen vigilado los usuarios con cloncs,lo que pasa que postea en el foro de admins o moderadores.

Creo que no hacía falta la explicación... es evidente que solo quería desvelar una de las identidades del Tunak para tocar un poco los huevos. Idiota que es uno. Seguiré atento para crear un lista de clones y abrir hilo en su debido momento.

Otro de los problemas de la actualización del foro es que habían usuarios borrados y han vuelto a la vida, desactivados, pero vivos. El día que banearon de por vida mi user principal aproveche para probar los anteriores clones digamos temáticos que habían eliminado y no tener que crear esta mierda de desertor sin pedigrí ni nada.

Lo he probado con un clon mío que nunca llegaron a activar y Gorkalimotxo lo ha clavado.

Multiple login detected from Le Déserteur.
Other recognized logins for this user are: Mr. HEZ

Esta tarde va como el culo.

Pablo, deja de chupar pollas a los travelos que te obnubilas y nos jodes el foro.

Edito y explico que para poder postear, hay que ir al hilo directamente, en los foros no se puede entrar, pero al hilo concreto si.

jopepe rebuznó:
Esta tarde va como el culo.

Pablo, deja de chupar pollas a los travelos que te obnubilas y nos jodes el foro.

Edito y explico que para poder postear, hay que ir al hilo directamente, en los foros no se puede entrar, pero al hilo concreto si.

¡Cómo se nota que Turbo era putero! El foro putas es el único que por ahora funciona. Os veo a más de uno posteando por primera vez en su vida en el lodazal del PUTAS. No pasará nada. No os comemos. Somos gente simpática y amable.
En el resto del foro sólo puedes entrar en el hilo que aparece a la derecha con el último masuno.
En este foro, por ejemplo, sólo podemos entrar en este hilo que fue en el último que se posteó antes del penúltimo cataclismo.

Saludos "De cómo y de por qué"

Pablo, estoy hasta los cojones de que me salgan los post nuevos de los hilos como leídos y que no hagas nada más que buscar travelos.

Ahora mismo no puedo entrar en subforos, sólo en el último hilo de cada uno de ellos. Pablo hijo de puta, te vamos a matar.

carapito rebuznó:
Ahora mismo no puedo entrar en subforos, sólo en el último hilo de cada uno de ellos. Pablo hijo de puta, te vamos a matar.

aquí nos tocan cosas y no nos enteramos, como a ramón sampedro.

Esto ya pasa de castaño a oscuro. La última vez que compro preferentes de Puta Locura.

Pablito y sus manitas sexuales que lo joden todo.
Que no toque nada, coño, que nos conformamos como estaba.

Ha llegado el momento de "agradecerle los servicios prestados".

Aquí hay gente muy peligrosa y desequilibrada. Primer aviso.

pablohijoputa_zpse5b97a83.jpg

- Hola, me llamo Pablo.... y me van a matar

RobertoVilla rebuznó:
Es aqui donde se viene a cagarse en los muertos del gestor del floro?:mad:
Sí, por dos razones:
- Primera: Por el título del hilo
- Segunda y aún más poderosa: porque no se puede acceder a ningún otro puto hilo

Genial, domingo de tarde, sin un alma en las calles o amigos que estén por la labor y encima el foro que no funca...

Es decir, que estamos atrapados en este puto hilo. ¿Hasta cuándo?

Joder, he limpiado el teclado después de ocho meses y van mejor las teclas.

Yo lo que me pregunto es que coño intentaba hacer el hijoputa de pablo para joder así los sucphoros

Pablo, hijo de puta, da la cara, maricón de mierda, ahora sí que me han entrado ganas de matarte de verdad. Voy a esperarte un día de estos en la puerta de Thurbo y te voy a dar una paliza que te voy a reventar los hígados, hijo de perra.

DarthMauricius rebuznó:
Genial, domingo de tarde, sin un alma en las calles o amigos que estén por la labor y encima el foro que no funca...
Da igual, cuando el foro funciona también está muerto. Calculo un frenético ritmo de posteo de unos 5 posts al día.

Muy grande que solo sea el subforo putas el que no está enlazado a foro.putalocura.com. Muy grande.
Supongo que será cuestión de quien deja las pelas en el foro y quien no.

Espero que por lo menos nos devuelvan la parte proporcional de nuestra cuota mensual y de regalo nos den pases VIP a un bukkakio de Sextrella :lol:

No, en serio, no tiene ninguna puta gracia. La gente no puede leer mis masunos. Arregladlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.