PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El buscador ya está operativo. Desde ahí podéis acceder a los hilos ahora mismo.

Test.

Database_error rebuznó:
El buscador ya está operativo. Desde ahí podéis acceder a los hilos ahora mismo.

Test.

PERO LEEME JODIDO MONO, PON EL BUSCADOR EN LA BARRA DONDE PONE NUEVOS MENSAJES...ETC ETC Y ELIMINA NUEVOS MENSAJES,EL PANEL DE DEBAJO DE NOTIFICACIONES QUE NO SE QUE COÑO PONE Y ESAS COSAS

Database_error rebuznó:
Test.

Apuntadme en una lista todo lo que veáis que no funciona.

yo por ahora veo que las rutas de los subforos te llevan al mensaje de que el vinculo seguido no es valido.

Lo que si convendria, es que en este post o donde sea, pongas que le estas metiendo mano, para que tiremos de metodos de campaña para forerar y no nos tiremos media hora como pollo sin cabeza.

Pruebo el buscador y ahora te digo

El buscador va mas o menos decentemente.

Aviso a navegantes, si buscais el nombre del subforo os lo saca en primera instancia.

Database_error rebuznó:
Ya deberían ir los enlaces a los subforos. Confirmadme.
si, ya zumban, pero lo que te digo, por favor, cuando le vayas a meter mano a esto, avisa en un hilo del general, o abre uno diciendo que vas a trastear y ya se borrara, que esta vez han sido dos minutos pero hay dias que ha sido toda la noche de estar esto piñado.

va todo como un poco a pedales.

hoy me he comido un pollo asado yo solo, también debe ayudar.

Database_error rebuznó:
No, mira, si empezamos con insultos le pido una baja por depresión a Torbe y que os den por culo. Estoy aquí para ayudaros.

Ok,pero arregla eso que te he pedido.

Benito rebuznó:
si, ya zumban, pero lo que te digo, por favor, cuando le vayas a meter mano a esto, avisa en un hilo del general, o abre uno diciendo que vas a trastear y ya se borrara, que esta vez han sido dos minutos pero hay dias que ha sido toda la noche de estar esto piñado.
Suscribo. Hemos perdido toda la tarde y exigimos que nos la devuelvas.

Susurrador vaginal rebuznó:
Siempre los has tenido.

Todos tenemos problemas y todos tenemos defectos. Lo importante es querer superarlos e intentar ser mejores personas cada día que pasa en nuestro planeta. Estamos en una competición y tú eres el protagonista. Tú eres especial.

Cáncer de Colon rebuznó:
Todos tenemos problemas y todos tenemos defectos. Lo importante es querer superarlos e intentar ser mejores personas cada día que pasa en nuestro planeta. Estamos en una competición y tú eres el protagonista. Tú eres especial.

No a todo.

A ver, una cuestión importante: ¿os gusta el fondo rojo o lo cambio a uno negro? El negro me parece mejor porque ahorra energía de la pantalla, pero lo que digáis.

Database_error rebuznó:
A ver, una cuestión importante: ¿os gusta el fondo rojo o lo cambio a uno negro? El negro me parece mejor porque ahorra energía de la pantalla, pero lo que digáis.

Negro.

Database_error rebuznó:

Me suda el rabo, yo gasto el pl old style AMARILLO, hijo puta inútil desgraciado. Ojalá ILG te encuentre algún día, cobarde.

Database_error rebuznó:

La energía de mi pantalla se está acabando. Ponlo negro, pl0x.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.