- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.342
Susurrador vaginal rebuznó:No a todo.
https://foropl.com/foro-ponno/155563-sweat-fetish-dominance.html
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Susurrador vaginal rebuznó:No a todo.
Database_error rebuznó:A ver, una cuestión importante: ¿os gusta el fondo rojo o lo cambio a uno negro? El negro me parece mejor porque ahorra energía de la pantalla, pero lo que digáis.
Que arregle la barra de notificaciones que se juntan las letras.ilovegintonic rebuznó:Chicos, he estado sin acceso a la internhez durante el finde, y probablemente durante dos días más vuelva a estar sin acceso.
Decidme exactamente qué hostias ha pasado, enumerando todos y cada uno de los diferentes fallos y errores, y voy a ver si se lo digo a Turbo esta misma noche a ver si de una puta vez toma cartas en el asunto, porque esto está pasando de castaño oscuro.
ilovegintonic rebuznó:se lo digo a Turbo esta misma noche
ilovegintonic rebuznó:errores de que no se pueden entrar a los hilos y mierdas de estas.
Database_error rebuznó:Sí, esto se ha desconfigurado esta tarde, pero ya lo he arreglado, mira:
SELECT R1.Num * R2.Num
FROM
(
Select (T2.Num*10)+Nums.Num+1 AS Num
From
(
Select (T1.Num*10)+Nums.Num As Num
From
(
Select Id - 2 AS Num From msysobjects Where Id Between 2 And 5
Union All
Select Id + 2 AS Num From msysobjects Where Id Between 2 And 5
Union All
Select Id + 6 AS Num From msysobjects Where Id Between 2 And 3
) As Nums,
(
Select Id - 2 AS Num From msysobjects Where Id Between 2 And 5
Union All
Select Id + 2 AS Num From msysobjects Where Id Between 2 And 5
Union All
Select Id + 6 AS Num From msysobjects Where Id Between 2 And 3
) AS T1
) AS T2, Nums
) AS R1,
(
A ver cancer que te pases mas tiempo metido en imageboards que aqui no significa que tu tengas vida social.Cáncer de Colon rebuznó:También estaría bien que dejáseis el internet un rato y salierais a la calle a que os diese el aire un poco, ¿no?. Existe vida más allá del PC. Id al gym (donde voy a ver pollas) y echaros novia, a ver si espaviláis, que ya toca dejar de tirar vuestra vida por el retrete.
Richard Stallman rebuznó:A ver cancer que te pases mas tiempo metido en chans que aqui no significa que tu tengas vida social.
norteño rebuznó:yo ayer sali de copas en plan winner of the life. Vi a mi ex a las tres de la mañana en un pub y me tuve que salir y pirar pa casa pa que mis colegas no me viesen llorar.
Cáncer de Colon rebuznó:También estaría bien que dejáseis el internet un rato y salierais a la calle a que os diese el aire un poco, ¿no?. Existe vida más allá del PC. Id al y echaros novia, a ver si espaviláis, que ya toca dejar de tirar vuestra vida por el retrete.
Benito rebuznó:
Leproso rebuznó:escritora
Richard Stallman rebuznó:encima no sabe ni programar que hinformatico que tenemos!!!
Bela_Lugosi rebuznó:Siguen marcándose hilos que ya habían sido leídos. Y desmarcándose hilos que no.
Por ejemplo en éste https://foropl.com/foro-general/158...ra-pregunta-lo-que-quieras-calla-siempre.html siempre que entro me manda al primer mensaje sin leer https://foropl.com/foro-general/158...-quieras-calla-siempre-13.html#post1053130090. Y con el de las esquelas lo mismo. Pero no son hilos en concreto, yo creo que fallan todos.Database_error rebuznó:Dime qué hilos, por favor.
Database_error rebuznó:Ok, mañana te lo miro que ahora me voy a dormir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.