PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Podrías de una puta vez quitar las letras superpuestas en el botón de notificaciones? ;)
Para el fondo mejor color caca que negro............

Hola Database, no sé qué coño pasa que cuando entro en el foro no puedo ver el subforo Putas, pero cuando mando a tomar por culo la sesión sí puedo verlo. Arréglamelo por favor. Gracias machote.

Chicos, he estado sin acceso a la internhez durante el finde, y probablemente durante dos días más vuelva a estar sin acceso.

Decidme exactamente qué hostias ha pasado, enumerando todos y cada uno de los diferentes fallos y errores, y voy a ver si se lo digo a Turbo esta misma noche a ver si de una puta vez toma cartas en el asunto, porque esto está pasando de castaño oscuro.

Database_error rebuznó:
A ver, una cuestión importante: ¿os gusta el fondo rojo o lo cambio a uno negro? El negro me parece mejor porque ahorra energía de la pantalla, pero lo que digáis.

Eso, llama a Toneti para que te ayude a arreglarlo.

ilovegintonic rebuznó:
Chicos, he estado sin acceso a la internhez durante el finde, y probablemente durante dos días más vuelva a estar sin acceso.

Decidme exactamente qué hostias ha pasado, enumerando todos y cada uno de los diferentes fallos y errores, y voy a ver si se lo digo a Turbo esta misma noche a ver si de una puta vez toma cartas en el asunto, porque esto está pasando de castaño oscuro.
Que arregle la barra de notificaciones que se juntan las letras.
Que ponga el buscador en donde pone foros tiempo real y novedades.

De todas formas si el problema es de template, dejad de usar el que viene por defecto y pasáos al amarillo egg que va fetén y encima no hay que bloquear a las guarras de Thürb con AdBlock, que directamente no salen.

Me refería a databases errores y errores de que no se pueden entrar a los hilos y mierdas de estas.

ilovegintonic rebuznó:
errores de que no se pueden entrar a los hilos y mierdas de estas.

Sí, esto se ha desconfigurado esta tarde, pero ya lo he arreglado, mira:

SELECT R1.Num * R2.Num
FROM
(
Select (T2.Num*10)+Nums.Num+1 AS Num
From
(
Select (T1.Num*10)+Nums.Num As Num
From
(
Select Id - 2 AS Num From msysobjects Where Id Between 2 And 5
Union All
Select Id + 2 AS Num From msysobjects Where Id Between 2 And 5
Union All
Select Id + 6 AS Num From msysobjects Where Id Between 2 And 3
) As Nums,
(
Union All
Union All
) AS T1
) AS T2, Nums
) AS R1,
(

Database_error rebuznó:
Sí, esto se ha desconfigurado esta tarde, pero ya lo he arreglado, mira:

SELECT R1.Num * R2.Num
FROM
(
Select (T2.Num*10)+Nums.Num+1 AS Num
From
(
Select (T1.Num*10)+Nums.Num As Num
From
(
Union All
Union All
) As Nums,
(
Union All
Union All
) AS T1
) AS T2, Nums
) AS R1,
(

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

{
}

encima no sabe ni programar que hinformatico que tenemos!!!

También estaría bien que dejáseis el internet un rato y salierais a la calle a que os diese el aire un poco, ¿no?. Existe vida más allá del PC. Id al gym (donde voy a ver pollas) y echaros novia, a ver si espaviláis, que ya toca dejar de tirar vuestra vida por el retrete.

Cáncer de Colon rebuznó:
También estaría bien que dejáseis el internet un rato y salierais a la calle a que os diese el aire un poco, ¿no?. Existe vida más allá del PC. Id al gym (donde voy a ver pollas) y echaros novia, a ver si espaviláis, que ya toca dejar de tirar vuestra vida por el retrete.
A ver cancer que te pases mas tiempo metido en imageboards que aqui no significa que tu tengas vida social.

Richard Stallman rebuznó:
A ver cancer que te pases mas tiempo metido en chans que aqui no significa que tu tengas vida social.

Deja de insultar, amargado. No todo el mundo tiene que ser como tú. Aunque no te lo creas hay gente que tenemos una vida fuera de internet y no nos pasamos el día enfrente una pantalla comiendo snacks y bebiendo sodas. Hoy por ejemplo he ido con mis papás y mis tíos a comprar unas palmas para mis primitos y nos lo hemos pasado muy bien. Y tendrías que haber visto como disfrutaban los niños aporreando el suelo con la palma "¡Boum, boum, boum!..." Luego hemos ido a un restaurant y luego hemos jugado a la Wii.

yo ayer sali de copas en plan winner of the life. Vi a mi ex a las tres de la mañana en un pub y me tuve que salir y pirar pa casa pa que mis colegas no me viesen llorar. Y eso que no la vi liandose con nadie, si no directamente voy a las vias del tren. Definitivamente nada de eso hubiera pasado si me hubiera quedado en mi casa haciendome pajas, jugando al poker y foreando. Internhez rules.

norteño rebuznó:
yo ayer sali de copas en plan winner of the life. Vi a mi ex a las tres de la mañana en un pub y me tuve que salir y pirar pa casa pa que mis colegas no me viesen llorar.

:lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
También estaría bien que dejáseis el internet un rato y salierais a la calle a que os diese el aire un poco, ¿no?. Existe vida más allá del PC. Id al y echaros novia, a ver si espaviláis, que ya toca dejar de tirar vuestra vida por el retrete.
totalrecall09.jpg

Está visto que no tenéis hentrañas y el alma corrompida. Solo os quejáis de que el foro no funciona, que si Pablo, que si el buscador de los cojones; cuando lo verdaderamente importante es que el Rojo y el Negro tienen problemas con sus avatares.

Ah, por cierto, si encontráis en alguna librería un ejemplar que se titula así: "Rojo y Negro", no merece la pena mercarlo, no son las aventuras de Capitán Hediondo y Toneti. Yo piqué, y menudo chasco me llevé.

Al que esté interesado en literatura de la buena, original, única y de altísima calidad, le recomiendo a una escritora valenciana que revolucionó en su día el mundo editorial. El que quiera más información, mp.

Siguen marcándose hilos que ya habían sido leídos. Y desmarcándose hilos que no.

Por favor os lo pido, de todo corazón: dejadlo ya. Tengo miedo.

Por favor, dejad este hilo solo para cuestiones técnicas.

Richard Stallman rebuznó:
encima no sabe ni programar que hinformatico que tenemos!!!

¿Qué sabrás tú, imbécil?

Bela_Lugosi rebuznó:
Siguen marcándose hilos que ya habían sido leídos. Y desmarcándose hilos que no.

Dime qué hilos, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.