PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he pasado dos días con el foro amarillo pollo en inglés. ¡¡EN INGLÉS!!
Después le he dado a cambiar idioma y se me ha puesto otra vez en castellano.
Que no se repita.

Me perdí la discusión sobre los templates y tal. Cuál tenéis y cúal mola más? (cómo se pone? :oops:) Aún tengo este fondo de color rojo con el careto de Torpe. Quiero mi color caca :sad:

E-Pak-Sa rebuznó:
Me perdí la discusión sobre los templates y tal. Cuál tenéis y cúal mola más? (cómo se pone? :oops:) Aún tengo este fondo de color rojo con el careto de Torpe. Quiero mi color caca :sad:

Abajo a la derecha, en la ventanita donde pone putalocura, cambia a pl old style amarillo.

Yo tengo el Default Style que es el que mejor va, no duele la cabeza con el brillo y no tiene banner de mierda . El amarillo es para payasos que se creen que porque el fondo sea amarillo como en el 2003, están en aquella época dorado del foro. Se creen que por tener ese color, que sólo unos pocos de los foreros actuales conocimos realmente, ya pertenecen a la época dorada del foro y son parte de ella. Menuda panda de subnormales, por cierto, el tono de amarillo no es exacto, es una puta copia barata para subnormales quieroynopuedo style.

No hay manera de entrar en el foro deportivo.

Estoy perdiendo vida.

Database_error rebuznó:
Ya deberían ir los enlaces a subforos. Lo acabo de arreglar definitivamente.

Sí, lo acabas de arreglar. :lol:

Pablo arreglalo por el amor de tus hijos

Estamos como ayer, solo funcionan los enlaces al putas y sus subforos respectivos. Un buen trabajo, Pablo.

Tampoco es tan molesto, al ver que no linkeaba a los subforos sino a la dirección principal del foro, he ido clickeando en hilos donde estaba el último post y luego al subforo. Al menos esto va muchísimo mejor que hace meses. PL siempre será superior a PF.

Hago lo que puedo. Tampoco pidáis mucho si estoy con un contrato en prácticas, joder.

Database_error rebuznó:
Hago lo que puedo. Tampoco pidáis mucho si estoy con un contrato en prácticas, joder.

Tampoco te quejes, los decanos que conocen la historia de PL te podrán contar cómo el gordo con la polla asquerosa mal circuncidada hacía antaño acuerdos para no pagar a trabajadores: ofrecía compartir piso a cambio de realizar encargos para la web o para sus camisetas. Ni contratos en prácticas ni sueldos en negro. Échale un vistazo a la historia de la obesa mórbida satánica que tenía que hacer camisetas y cumplir con las tareas domésticas, pero hay más casos así.

No entiendo por qué no deja acceder a los subforos si ya lo he corregido. ¿Alguna idea?

Database_error rebuznó:
No entiendo por qué no deja acceder a los subforos si ya lo he corregido. ¿Alguna idea?

A lo mejor es que no lo has corregido bien, puedes empezar por ahí.

Refrescar los archivos en cache del navegador web, volver a propagar los DNS. :lol:

Menudo sainete.

Contratar un informático manchego es como buscar un buen torero en Finlandia

1303252033550111.jpg

1303252036020104.jpg

Database_error rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
Estamos como ayer, solo funcionan los enlaces al putas y sus subforos respectivos. Un buen trabajo, Pablo.

Para algo debe servir que Turbo sea putero. Ese foro tiene inmunidad pablesca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.