Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
E-Pak-Sa rebuznó:Me perdí la discusión sobre los templates y tal. Cuál tenéis y cúal mola más? (cómo se pone?) Aún tengo este fondo de color rojo con el careto de Torpe. Quiero mi color caca
![]()
Database_error rebuznó:Ya deberían ir los enlaces a subforos. Lo acabo de arreglar definitivamente.
Database_error rebuznó:Hago lo que puedo. Tampoco pidáis mucho si estoy con un contrato en prácticas, joder.
Database_error rebuznó:Hago lo que puedo. Tampoco pidáis mucho si estoy con un contrato en prácticas, joder.
Database_error rebuznó:No entiendo por qué no deja acceder a los subforos si ya lo he corregido. ¿Alguna idea?
pastanaga rebuznó:
naxo rebuznó:Estamos como ayer, solo funcionan los enlaces al putas y sus subforos respectivos. Un buen trabajo, Pablo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.