PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Database_error rebuznó:
No entiendo por qué no deja acceder a los subforos si ya lo he corregido. ¿Alguna idea?

Sí, matarte y que llamen a otro. Esto NO funciona, hijo de puta de mierda, NO FUNCIONA.

Database_error rebuznó:
Hago lo que puedo. Tampoco pidáis mucho si estoy con un contrato en prácticas, joder.

Así va el país, así piensan los jóvenes de mierda de hoy.
En cualquier cosa que hagas en tu puta y miserable vida, hay que esforzarse al máximo y darlo TODO, pedazo de imbécil. Ya sabía que eras un mediocre, un perdedor, pero nunca pensé que lo dijeras tú mismo.

Te odio, te odio a muerte.

Ok, ok, ya sé lo que pasa. Ahora me pongo en ello.

Por favor, utilizad este hilo solo para cuestiones técnicas, no para vuestras estupideces y mucho menos para insultarme. Gracias.

Database_error rebuznó:

Por favor, utilizad este hilo solo para cuestiones técnicas, no para vuestras estupideces y mucho menos para insultarme. Gracias.

ajajajaja...me loleo toa...cuestiones tesnicas???...

Database_error rebuznó:

No si te parece lo utilizamos para felicitarte por lo bien que lo estas haciendo.

Database_error rebuznó:
No entiendo por qué no deja acceder a los subforos si ya lo he corregido. ¿Alguna idea?

Matad a esta mierda, a pablo, a thur y toda su puta madre.

A ver si me entero ¿Pablo se ha cambiado el usuario porque estábamos estrechando demasiado el cerco, o este tío es otro informático? porque responde a los insultos y la otra niña no.

Me habéis hecho salir de mi letargo de años para acordarme de todos los antecesores del que anda trasteando sin ton ni son en la sala de máquinas...

Vamos a ver, que nadie está pidiendo que toques la base de datos ni nada de segundo trimestre de un ciclo de grado medio, pedazo de subnormal. Que sólo tienes que linkar bien los putos subforos, seguro que te has dejado sin cerrar alguna etiqueta, anormal de los cojones. Te voy a encontrar y te voy a sacar los dientes a tortazos, hijo de la grandísima puta.

Os estáis pasando tres pueblos, lo único que hace es intentar arreglar esto y vosotros erre que erre con los insultos y el cachondeo sólo porque el pobre chaval es un poco subnormal. Dejadle en paz a ver si le suena la flauta y arregla esta gran mierda ya. Tú sigue tocando botones Pablo, que tarde o temprano lo arreglas o lo jodes para siempre.

Chico-con-s%25C3%25ADndrome-de-down-300x300.jpg

-No entiendo por qué no deja acceder a los subforos si ya lo he corregido. ¿Alguna idea?

carapito rebuznó:
seguro que te has dejado sin cerrar alguna etiqueta, anormal de los cojones. Te voy a encontrar y te voy a sacar los dientes a tortazos, hijo de la grandísima puta.

No, no es eso, y los insultos y las amenazas sobran. Yo estoy trabajando, para mi esto es profesional, no para perder el tiempo haciendo el imbécil. A mí me han llamado para un fin de semana, pero esto es más complejo y lleva más trabajo de lo que imaginaba y encima vosotros no ayudáis. Gentuza.

Deja de engallarte con desconocidos de internet y arregla el destrozo del hijo de la gran puta de pablo.

Edito: Tu también hijo de puta, hijo de puta.

Database_error rebuznó:
No, no es eso, y los insultos y las amenazas sobran. Yo estoy trabajando, para mi esto es profesional, no para perder el tiempo haciendo el imbécil. A mí me han llamado para un fin de semana, pero esto es más complejo y lleva más trabajo de lo que imaginaba y encima vosotros no ayudáis. Gentuza.

Oye salao, por qué has visitado mi perfil? me estás investigando o algo? Fue con el user Pablo PL por cierto, no con este

Database_error rebuznó:

Eres Pablo o k ase?

lol, recordad que Torbe dijo que si Pablo no solucionaba el asunto llamaría a otro para hacerlo.

Desde aquí con la voz que me da mi user de 3º división de mierda pido respeto para Database_Error, dejadle trabajar tranquilo. Acordaos de que a quien odiáis de verdad es a la maricona de juveniles melenas. Este no ha jodido nada, solo esta intentando arreglar los destrozos de Pablo (PL)

Database_error rebuznó:
los insultos y las amenazas sobran

Limítate a hacer tu trabajo de una puta vez. No se puede entrar en los subforos. ¿No puedes empezar por ahí?

Dr. LeChuck rebuznó:
lol, recordad que Torbe dijo que si Pablo no solucionaba el asunto llamaría a otro para hacerlo.

Desde aquí con la voz que me da mi user de 3º división de mierda pido respeto para Database_Error, dejadle trabajar tranquilo. Acordaos de que a quien odiáis de verdad es a la maricona de juveniles melenas. Este no ha jodido nada, solo esta intentando arreglar los destrozos de Pablo (PL)

No jodas!!

Un tío que está para arreglar el foro y no sabe lo que ocurre y pide ideas a los foreros!!
Manda cojones, es como si llamas al electricista y tras dos días trasteando y sin arreglar la luz, te pregunta que si tú sabes lo que puede hacer.

Esto huele a morcilla de la mala.

El Ilg dando un mail para que escriba la gente.......Peligro, peligro

Esto es un montaje que ni el Jorge Javier ciego de coca.

Hola buenas, a mi me han tumbado mi site por segunda vez, rollo ataque Ddos o algo, ¿alguien me pasa el teléfono de un mecánico de webs? Que sepa un poco, gracias.

Voy a dejar una pequeña fábula para Torbe aquí:

Había una vez en un inmundo lodozal un aquelarre de deficientes, parafílicos y hombres bajo tapadera de mujer. Todos eran artificial y tristemente felices mientras compartían y esparcían su miseria e inmundicia por doquier, pero a la vez todos se quejaban de que aquel lodozal no era todo lo pestilente y repulsivo que cabría ser.

Habiendo llegado a oídos del gerente del lugar -que por entonces presumía de su potencia económica y capacidad de dejar laborar a quienes no pudieren- que la infelicidad comenzaba a reinar en los corazones de sus inquilinos, tomó la decisión, más por cuestión de (re)putación que por amor al prójimo, de realizar una competición cuyo ganador tendría el cuestionable honor de sacar el lugar de su dantesca y ajada situación.

Ocurrió entonces que alguien llamado PabloPL, también conocido como hijo de la grandísima puta, cretino inútil y la reputa madre que lo parió, se proclamó vencedor. Quedó así paralizada toda actividad en el aquelarre durante un día y una noche y cuando el hastío y la desesperación ya hacían mella en el ánimo de todos cuanto lo poblaban, la actividad volvió. Pero todos ellos fueron engañados.

Aquel lugar, su magnífico shambala, había sido totalmente reducido a escombros. Nada estaba donde debía estar, las brújulas se averiaron, llevando hacia abajo a quienes pretendían ir hacia arriba. Los muertos volvieron a la vida y los mortales y los dioses compartieron el Olimpo. El caos reinó en el lugar y PabloPL intentó sin éxito solucionar la misera provocada mientras la multitud pedía su cabeza y clabama contra sus ancestros.

Vió el gerente de lugar que aquello no era bueno y envió a su sicario más temible, Ozito, para acabar con Pablo y la deshonra provocada y, habiendo cuestionado a su mayor confidente, Santiago Segura, decidió que era hora de que alguien intentara solucionarlo de verdad. Alguien competente. Pero con contrato de prácticas.

Llegó con el rostro oculto bajo una capucha y sin levantar vitor alguno. En el lugar nadie se percató de su presencia, ni mucho menos se cuestionó nadie que aquel fuera quién debía darles lo que añoraban. Comenzó a hacer su trabajo en silencio, sin esperar reconocimiento alguno, sin desear más respeto que el suyo mismo. Y de nuevo falló.

Y, habiendo perdido ya toda esperanza la prole, una voz, clara como un rayo, se alzó y gritó:

TORBE, GORDO DE MIERDA. MENOS EN PUTAS Y MÁS EN PROGRAMADORES.

Database_error rebuznó:
Ya deberían ir los enlaces a subforos. Lo acabo de arreglar definitivamente.

Así que la solución de Torbe para arreglar el foro es cambiar de becario 8-)

Torbe, ráscate la calderilla del bolsillo que seguro que tienes suficiente para pagar un equipo de Pablos

Database_error rebuznó:
Entrar en este foro esperando ayuda es como ir a un bukkake esperando un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.