Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tío vale ya de excusas penosas. ¿Para qué narices ibas a hacerte un bocadillo pudiendo comernos la polla por turnos?Database_error rebuznó:voy a cenarme un bocadillo y luego sigo.
Déjalo, de todas formas sobre alguien tenemos que descargar nuestra ira.carapito rebuznó:¿Y nadie ha pensado que este hijo de puta es un clon y que no ha tocado una línea de código es su mísera vida?
carapito rebuznó:¿Y nadie ha pensado que este hijo de puta es un clon y que no ha tocado una línea de código es su mísera vida?
Database_error rebuznó:A ver, alguien que domine C++ que me confirme si esto está bien expresado:
ostream& operator<<(ostream& fs,const Punto& punto)
{
return fs << punto.x << "," << punto.y;
}
No me gusta hablar mal de compañeros, pero el que ha tocado esto era un ciberterrorista o muy tonto.
A ver yo soy abonado a Canal + y creo que a pesar de que faltan un par de tildes está bastante bien redactado.Database_error rebuznó:A ver, alguien que domine C++ que me confirme si esto está bien expresado:
ostream& operator<<(ostream& fs,const Punto& punto)
{
return fs << punto.x << "," << punto.y;
}
Richard Stallman rebuznó:Primero que el foro no esta hecho en C++ si no en PHP, lo segundo es un copypaste de wikipedia asi que si, esta bien expresado pero ya ha quedado claro el trollazo que eres.
Database_error rebuznó:A ver si te piensas que solo tengo ojos para este foro.
Database_error rebuznó:No me calentéis más, que bastante tengo. Os dejo esta noche el foro tal y como está, pero mañana a primera hora sigo. Aprovechad porque todavía hay trabajo por delante.
Oído cocina:Database_error rebuznó:Aprovechad porque todavía hay trabajo por delante.
Richard Stallman rebuznó:Bueno, benito ha llegado el día ve haciendo el foro de reserva y esas cosas no?
Y luego nos dice a nosotros que no amenacemos. Valiente bastardo.Database_error rebuznó:No me calentéis más, que bastante tengo. Os dejo esta noche el foro tal y como está, pero mañana a primera hora sigo. Aprovechad porque todavía hay trabajo por delante.
Bela_Lugosi rebuznó:Vosotros diréis lo que queráis, pero ha sido arreglarlo y dejar de escribir la gente.
De los cuales, 59.980 clones. Y eso siendo optimista.cocreta2000 rebuznó:en cuanto se estabilice el plano técnico, volveremos a los 60.000 foreros diarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.