PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y nadie ha pensado que este hijo de puta es un clon y que no ha tocado una línea de código es su mísera vida?

Yo sólo quisiera saber dónde encontrar el coche de Database_error. Para ir con un gato y destrozarlo al grito de ''¿Ves lo que pasa cuando das por culo a un desconocido? Esto pasa, ¿Ves lo que pasa? ESTO PASA''.

Database_error rebuznó:
voy a cenarme un bocadillo y luego sigo.
Tío vale ya de excusas penosas. ¿Para qué narices ibas a hacerte un bocadillo pudiendo comernos la polla por turnos?

carapito rebuznó:
¿Y nadie ha pensado que este hijo de puta es un clon y que no ha tocado una línea de código es su mísera vida?
Déjalo, de todas formas sobre alguien tenemos que descargar nuestra ira.

No os cebeis con el chaval que este es nuevo, pero vamos que ha mentido mas en el curriculum, vamos que ha terminado una carrera pero hasta yo que no tengo ni el bachiller se mas que el... tocate los cojones TORBE y parece ser que Pablo antes de que lo despidieran ha jodido el foro entero :lol:

Por cierto, el problema no esta en el vBulletin , si no en el SEO que no hace bien las rutas de redireccion de subforos. Lo unico que tienes que hacer es desintalar seo y volver a instalar con sus rutas bien hechas.
Ala , a joderse

carapito rebuznó:

Yo he llegado a pensar que Database es un clon de ilg y que todo esto de que el foro va mal es una estrategia de su mente retorcida para provocar una situación limite y que los foreros se solivianten y empiecen a masunear como locos, aunque sea insultando y en un solo hilo. Luego llegara él y dirá que por fin ha arreglado lo que ningún informático supo y quedará como el salvador del foro. También conocido como el síndrome del bombero pirómano.

Llevo aquí desde el 2003 y bla bla.

A ver, alguien que domine C++ que me confirme si esto está bien expresado:

ostream& operator<<(ostream& fs,const Punto& punto)
{
return fs << punto.x << "," << punto.y;
}

No me gusta hablar mal de compañeros, pero el que ha tocado esto era un ciberterrorista o muy tonto.

Database_error rebuznó:

{
}

No me gusta hablar mal de compañeros, pero el que ha tocado esto era un ciberterrorista o muy tonto.

Primero que el foro no esta hecho en C++ si no en PHP, lo segundo es un copypaste de wikipedia asi que si, esta bien expresado pero ya ha quedado claro el trollazo que eres.

Database_error rebuznó:

{
}
A ver yo soy abonado a Canal + y creo que a pesar de que faltan un par de tildes está bastante bien redactado.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿que en realidad no hay nadie trabajando al respecto del problema? Oye, pues eso me deja mucho más tranquilo, sin duda.

Richard Stallman rebuznó:
Primero que el foro no esta hecho en C++ si no en PHP, lo segundo es un copypaste de wikipedia asi que si, esta bien expresado pero ya ha quedado claro el trollazo que eres.

A ver si te piensas que solo tengo ojos para este foro. Alguien que domine de lenguajes de programación que me mande un mp.

:lol: :lol: :lol:

Esto es una señal para invadir el único subforo al que se puede entrar: el subforo PUTAS.

El foro de los gayers de Torbe también tiene databases? Cual es la dirección?

No me calentéis más, que bastante tengo. Os dejo esta noche el foro tal y como está, pero mañana a primera hora sigo. Aprovechad porque todavía hay trabajo por delante.

Database_error rebuznó:
No me calentéis más, que bastante tengo. Os dejo esta noche el foro tal y como está, pero mañana a primera hora sigo. Aprovechad porque todavía hay trabajo por delante.

Bueno, benito ha llegado el día ve haciendo el foro de reserva y esas cosas no?

Database_error rebuznó:
Aprovechad porque todavía hay trabajo por delante.
Oído cocina:

tumblr_lc5g6xIibf1qe6jbco1_500.jpg

92529139851f7e8c3e186a5319cb85e8.jpeg

BABN3KsCAAAvrK7.jpg

BBcGdW3CUAAtTwI.jpg

A6ZgMCpCUAAEl8d.jpg

Richard Stallman rebuznó:
Bueno, benito ha llegado el día ve haciendo el foro de reserva y esas cosas no?

Creo que deberíamos bautizar ese nuevo foro y grabarnos su nombre en la cabeza, es como decir: quedamos en el bar de Manolo. Pues eso, que necesita un nombre, una referencia.

Database, hijo de puta, ojalá te mueras.

Vosotros diréis lo que queráis, pero ha sido arreglarlo y dejar de escribir la gente.

Database_error rebuznó:
Y luego nos dice a nosotros que no amenacemos. Valiente bastardo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Vosotros diréis lo que queráis, pero ha sido arreglarlo y dejar de escribir la gente.

en cuanto se estabilice el plano técnico, volveremos a los 60.000 foreros diarios.

Observo absorto la vacuidad de mi MP, falto de símbolos alfanuméricos. Mañana le comentaré a Dante si pa arriba o pa abajo, como mi pulgar.

Ha dicho Torbe que acaba de echarle un sermón a Pablo que no va a parar hasta dejarlo todo niquelado.

forrrooollol_zps84506b3b.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.