Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Database_error rebuznó:No entiendo por qué no deja acceder a los subforos si ya lo he corregido. ¿Alguna idea?
Spawner rebuznó:
Database_error rebuznó:Hago lo que puedo. Tampoco pidáis mucho si estoy con un contrato en prácticas, joder.
Database_error rebuznó:mucho menos para insultarme. Gracias.
Database_error rebuznó:Ok, ok, ya sé lo que pasa. Ahora me pongo en ello.
Por favor, utilizad este hilo solo para cuestiones técnicas, no para vuestras estupideces y mucho menos para insultarme. Gracias.
No si te parece lo utilizamos para felicitarte por lo bien que lo estas haciendo.Database_error rebuznó:Ok, ok, ya sé lo que pasa. Ahora me pongo en ello.
Por favor, utilizad este hilo solo para cuestiones técnicas, no para vuestras estupideces y mucho menos para insultarme. Gracias.
Database_error rebuznó:No entiendo por qué no deja acceder a los subforos si ya lo he corregido. ¿Alguna idea?
carapito rebuznó:seguro que te has dejado sin cerrar alguna etiqueta, anormal de los cojones. Te voy a encontrar y te voy a sacar los dientes a tortazos, hijo de la grandísima puta.
Database_error rebuznó:No, no es eso, y los insultos y las amenazas sobran. Yo estoy trabajando, para mi esto es profesional, no para perder el tiempo haciendo el imbécil. A mí me han llamado para un fin de semana, pero esto es más complejo y lleva más trabajo de lo que imaginaba y encima vosotros no ayudáis. Gentuza.
Database_error rebuznó:No, no es eso, y los insultos y las amenazas sobran. Yo estoy trabajando, para mi esto es profesional, no para perder el tiempo haciendo el imbécil. A mí me han llamado para un fin de semana, pero esto es más complejo y lleva más trabajo de lo que imaginaba y encima vosotros no ayudáis. Gentuza.
Database_error rebuznó:los insultos y las amenazas sobran
Dr. LeChuck rebuznó:lol, recordad que Torbe dijo que si Pablo no solucionaba el asunto llamaría a otro para hacerlo.
Desde aquí con la voz que me da mi user de 3º división de mierda pido respeto para Database_Error, dejadle trabajar tranquilo. Acordaos de que a quien odiáis de verdad es a la maricona de juveniles melenas. Este no ha jodido nada, solo esta intentando arreglar los destrozos de Pablo (PL)
Database_error rebuznó:Ya deberían ir los enlaces a subforos. Lo acabo de arreglar definitivamente.
Entrar en este foro esperando ayuda es como ir a un bukkake esperando un abrazo.Database_error rebuznó:No, no es eso, y los insultos y las amenazas sobran. Yo estoy trabajando, para mi esto es profesional, no para perder el tiempo haciendo el imbécil. A mí me han llamado para un fin de semana, pero esto es más complejo y lleva más trabajo de lo que imaginaba y encima vosotros no ayudáis. Gentuza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.