- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.468
Es cosa mía o ha desaparecido la respuesta rápida?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Es cosa mía o ha desaparecido la respuesta rápida?
ilovegintonic rebuznó:La hemos quitado porque queremos configurarla de otra manera, entretanto usad lo de responder a hilo COMO TODA LA PUTA VIDA, a ver si es que ahora lo que nunca ha sido un problema va a empezar a serlo.
Alekos002 rebuznó:no me gusta. Antes era mas acogedor, mas posteo casero. Ahora es oficina style, muy frio
TITO_PULO rebuznó:echo de menos el "este gilipollas ---- rebuzno" en el quote
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:El fondo de mi avatar se sigue viendo con el color del otro foro.
ilovegintonic rebuznó:Las traducciones las acometeremos a lo largo del fin de semana, no os preocupéis por eso.
ilovegintonic rebuznó:Las traducciones las acometeremos a lo largo del fin de semana, no os preocupéis por eso.
Bela_Lugosi rebuznó:A ver si se puede poner
"El gilipollas de NICK rebuznó" que queda mejor.
ilovegintonic rebuznó:PL OLD STYLE AMARILLO predeterminado.
A ver si se puede dejar el límite como antes, que era, si mal no recuerdo, no por nº de fotos, sino por número de caracteres totales: 50.000 caracteres.ignaciofdez rebuznó:- SOLICITUC:
Mira a ver, si no es mucho pedir, ampliar el nº de fotos por post, que son 50: es que tengo muchos picsetes que la mayoría superan con mucho esa cantidad, normalmente son de entre 80 y 100 imágenes.
Pero bueno, 50 es cantidad suficiente, si es mucho problema, ya me iré apañando.
.
....y con su spíritu, pana.El Cabezas rebuznó:Alabado sea LOL Nuestro Señor.
Gracias, señor Demiurgo mayor del foro.ilovegintonic rebuznó:A tomar por culo, tema PL OLD STYLE AMARILLO predeterminado. Así se os caigan los ojos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.