PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vault, de la que bajas súbete una bolsa de pipas, 2 de riskettos, aceitunas y unas cervezas.

Perrino Chico rebuznó:
Es cosa mía o ha desaparecido la respuesta rápida?

La hemos quitado porque queremos configurarla de otra manera, entretanto usad lo de responder a hilo COMO TODA LA PUTA VIDA, a ver si es que ahora lo que nunca ha sido un problema va a empezar a serlo.

no me gusta. Antes era mas acogedor, mas posteo casero. Ahora es oficina style, muy frio

ilovegintonic rebuznó:
La hemos quitado porque queremos configurarla de otra manera, entretanto usad lo de responder a hilo COMO TODA LA PUTA VIDA, a ver si es que ahora lo que nunca ha sido un problema va a empezar a serlo.

No es un problema, simplemente me desapareció de una página a otra y me chocó. Para responder como toda la puta ha vida hay que cambiar lo de + Responder Tema
por Postear alguna gilipollez. Pero vamos, eso puede esperar.

TITO_PULO rebuznó:
echo de menos el "este gilipollas ---- rebuzno" en el quote

Las traducciones las acometeremos a lo largo del fin de semana, no os preocupéis por eso.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
El fondo de mi avatar se sigue viendo con el color del otro foro.

Hazte un avatar en un png transparente, como el del nuevo logo del foro que he puesto.

ilovegintonic rebuznó:
Las traducciones las acometeremos a lo largo del fin de semana, no os preocupéis por eso.

Hola ILG. Entró para felicitaros a ti y a tu equipo. Estáis haciendo un gran trabajo, que no está pagado con nada, para intentar convertir este nuestro foro en el mejor foro en lengua española.
Igualmente te pido disculpas por todos los cabreos que te he provocado.
Un placer.

ilovegintonic rebuznó:

A ver si se puede poner
"El gilipollas de NICK rebuznó" que queda mejor.

A tomar por culo, tema PL OLD STYLE AMARILLO predeterminado. Así se os caigan los ojos.

"El amarillo es un color vivo, alegre y cálido.
La gama de colores amarillos son especiales para dar gran luminosidad a los ambientes. Es óptimo para zonas comunes como el salón, comedor, cocina, bufetes por las sensaciones que produce. Estimula el ánimo, incita a la comunicación entre las personas y el buen humor.
Pero hay que tener cuidado, las tonalidades demasiado intensas pueden llegar a ser agobiantes y causar nerviosismo.

No resulta apto para habitaciones de bebés."

- - - Updated - - -

"El amarillo es un color vivo, alegre y cálido.
La gama de colores amarillos son especiales para dar gran luminosidad a los ambientes. Es óptimo para zonas comunes como el salón, comedor, cocina, bufetes por las sensaciones que produce. Estimula el ánimo, incita a la comunicación entre las personas y el buen humor.
Pero hay que tener cuidado, las tonalidades demasiado intensas pueden llegar a ser agobiantes y causar nerviosismo.

No resulta apto para habitaciones de bebés."

En las notificaciones me sale 1 aviso de reputacion que no hay cojones de borrar, ¿puede hacerse o me voy a quedar asi toda la vida?

Sepan disculpar el autoquoteo, mas estuve corriendo y me da por pensar:
ignaciofdez rebuznó:
- SOLICITUC:
Mira a ver, si no es mucho pedir, ampliar el nº de fotos por post, que son 50: es que tengo muchos picsetes que la mayoría superan con mucho esa cantidad, normalmente son de entre 80 y 100 imágenes.
Pero bueno, 50 es cantidad suficiente, si es mucho problema, ya me iré apañando.
.
A ver si se puede dejar el límite como antes, que era, si mal no recuerdo, no por nº de fotos, sino por número de caracteres totales: 50.000 caracteres.
De esta manera se puede colocar en texto un tochoban de proporciones darkianas.
Y para las fotos, si se suben en thumbnail pequeño (180x ó similar) si que te cabe un picsete de 200 fotos ó más.

El Cabezas rebuznó:
Alabado sea LOL Nuestro Señor.
....y con su spíritu, pana.

Karma y este mes si que cobras.

Falta el emoticono preferido de Hediondo, el de la carita con labios en forma de s acostada. Era también uno de mis preferidos. Se ponía así :???: y en el Putas creo que así :?

Por otro lado, al repasar el listado de emoticonos, he visto que está insertado (junto a otros) el rango que fuese asignado a mi amigote Serpico, :Serpico:, forero del Putas que sembrara por aquí el pánico. Un abrazo, hamijo, allí donde estés :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A tomar por culo, tema PL OLD STYLE AMARILLO predeterminado. Así se os caigan los ojos.
Gracias, señor Demiurgo mayor del foro.

Con el cambio ha desaparecido mi rango de Cacarazzi.

Me gustaría que me lo reinstauráseis.

Gracias.

Y lo de las cacas o las caras de TORBE junto con el "freak total", "forero del todo a cien", etc. antes estaba centrado respecto al habatar y ahora está escorado a la izquierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.