PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si es un clon, pero está claro que es un troll, porque el hijo puta cuando toca algo funciona durante un rato y luego se vuelve a joder. ¿Qué coño ha arreglado este imbécil?
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Alguien, no me acuerdo quién y tres cojones me importa, ha apuntado la teoría de que este subnormal es una coña de los de arriba, como un gilijuego de semana santa; pues empiezo a creérmelo.
¿Insinúas que no es un tío serio y profesional?
 
La profesionalidad de este tipo es increible, no descansa de joder el foro ni en festivos.

Se estara perdiendo la procesion de su pueblo por joder el foro.

Respect.
 
RogerGlover rebuznó:
La culpa de todo la tiene el gordo.

Eso seguro.


Captain_Obvious_MegaDump_4-s450x319-112542-565.jpg
 
Esto vuelve a rular. Cuenta atrás hasta que se vuelva a joder...10...9...
 
Tanto cambio ¿para esto? muy bien ya TORPE no sabe de donde sacar dinero su negocio se va al garete cada día lo tengo mas claro, ah y muerte a Pablo por supuesto.

hhhhhhhhhhh.jpg
 
Por finnnnn, ya sé lo que pasa. Al cambiar el ancho del formato del foro para adaptarlo a pantallas panorámicas se desconfiguran las rutas de acceso a los subforos. Esto lo soluciono en un periquete.
 
Database_error rebuznó:
Por finnnnn, ya sé lo que pasa. Al cambiar el ancho del formato del foro para adaptarlo a pantallas panorámicas se desconfiguran las rutas de acceso a los subforos. Esto lo soluciono en un periquete.
Lo que quieras, pero está otra vez jodido. Así no hay manera de mantener una adicción, joder.
 
Otra vez esta pasando lo mismo, a este paso me hago de forocoches o peor aun de El otro lado
 
Database_error rebuznó:
Por finnnnn, ya sé lo que pasa. Al cambiar el ancho del formato del foro para adaptarlo a pantallas panorámicas se desconfiguran las rutas de acceso a los subforos. Esto lo soluciono en un periquete.




y trabaja, hijo de puta de mierda, y deja ya de joder el foro.
 
Menudo naranja le habéis metido al "PL OLD STYLE AMARILLO", hijos de puta. Esto se empieza a asemejar peligrosamente a la segunda equipación del Barça.
 
Ahora me aparece el fondo en naranja chillón y las firmas, en vertical. :?
 
¿Adivinan quién hay detrás de semejante desaguisado? 8-)
 
Estoy posteando con una radiografía delante, como si estuviese contemplando un eclipse.
 
No se preocupen, tengo una chuleta con los valores originales de los colores. Si tanto daño hace a la vista lo puedo dejar como estaba, no como en las anteriores ocasiones.

¿Revierto cambios o lo dejamos así?
 
¿Ya, desagradecidos hijos de puta sensibleras?
 
Quema ese papel y déjate llevar por tu corazón. Abre esa paleta de colores.
 
Mucho mejor así, gracias.



Lugosi, el de tu firma no puede ser más subnormal el muy desgraciado, y no lo digo por el tropezón.
 
Soy el único al que se le están poniendo decenas de topis como no leídos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie