PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
los mods se van a currar un rango to guapo, y le enviarán por Nacex la insignia de oro.

a mopor le deben todavía lo de sus 30.000

Mopor usaba doping genético, era el Lance Armstrong de los masunos. Eufemiano Fuentes me confesó que llegó a tener triplicados todos los cromosomas conocidos en el humano e incluso generar algunos nuevos.

Quitad esto de la edición, que con la dislexia queda feo. O eso o empiezo a hacer como liachu y paso de corregir.
 
Yo es que si no cambio alguna letra o coma, o añado alguna parida más nada más enviar el mensaje no me quedo a gusto. Es como un control de calidad, por mí que se quede así, si no he editado ni me leáis. Y si sí, tampoco.
 
¿Ya estáis otra vez tocando los cojones? Que no vuelva a repetirlo.
 
cocreta2000 rebuznó:
vete a tu hilo y cuéntanos algo, Pejic.

Podríamos abrir "Ask me" threads. Funcionan en sitios sin Pablos en los que entra gente nueva.

No es ya que mundele no pueda echarme, sino que encima le toreo en su propio foro. :79
 
No es nada personal, es simplemente que además de ser el peor Admin que he conocido no se sabe ni cómo trepó hasta ahí.

Gin es el único que se le curra un poco.
 
Barley rebuznó:
No es nada personal, es simplemente que además de ser el peor Admin que he conocido no se sabe ni cómo trepó hasta ahí.

Gin es el único que se le curra un poco.


SI, es que ser admin de PL es el mayor grado de autorrealizacion que puede alcanzar un hombre, no me imagino la de cosas terribles y sufridas que tuvo que hacer para alcanzar tamaño peldaño en la sociedad. Entre eso y presidente del Gobierno por ahi la cosa anda...

anda, hermafrodito, cuentanos el porque de tu aspecto de maricon y que champu usas:lol:
 
A veces me pregunto lo mucho que os debe joder mi pelo a los que tenéis las entradas de Pispis.
 
Barley rebuznó:
A veces me pregunto lo mucho que os debe joder mi pelo a los que tenéis las entradas de Pispis.


ya veras cuando ese pelo pase de la cabeza a la espalda.

Yo tengo una greña encima del culo que poco a poco va trepando como si fuera hiedra, me salio a los 21 y ya estoy a medio camino entre humano y yeti.
 
Barley rebuznó:
No es nada personal, es simplemente que además de ser el peor Admin que he conocido no se sabe ni cómo trepó hasta ahí.

Gin es el único que se le curra un poco.

yo es el único admin que he conocido.
aunque tampoco me acuerdo de muchas cosas.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo es el único admin que he conocido.
aunque tampoco me acuerdo de muchas cosas.

Ostia es verdad, tu llegaste despues del reinado de Campano verdad?

Aun recuerdo cuando solamente hacias chistes malos, la mayoria sobre batman. Tu adolescencia foril... tu avatar del plato de croquetas molaba mas que este, tambien te lo digo.
 
Benito rebuznó:
Ostia es verdad, tu llegaste despues del reinado de Campano verdad?

Aun recuerdo cuando solamente hacias chistes malos, la mayoria sobre batman. Tu adolescencia foril... tu avatar del plato de croquetas molaba mas que este, tambien te lo digo.

Yo siempre confundía a cocreta con codeisan.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo siempre confundía a cocreta con codeisan.

ostias cierto, pero eso era logico, en esos piques que se marcaban con los chistes de batman a ver quien era el guapo que no se le cruzaban los rayos.
 
Me pasaba igual, de hecho creía que eran clones o algo. Además por esa época aterrizó una remesa considerable de foreros, y recuerdo que entre esos dos mantenían arriba el hilo de chistes. Lleno de gilipolleces surrealistas, pero que tenían su qué, eso sí.
De codeisan recuerdo sus vídeos con monedas
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo siempre confundía a cocreta con codeisan.

es cierto, éramos igual de tontos. hicimos una cúpula del trueno de inútiles, que gané por poco.
codeisan me hizo una entrevista para un blog o algo, y pegaba mis peores chistes.
hacía vídeos tipo cabezas, pero desapareció, sin más.

070314_tonya_harding.jpg


yo antes sólo hablaba con chistes.
ahora me he vuelto otro forero anodino que sabe de todo.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo es el único admin que he conocido.
aunque tampoco me acuerdo de muchas cosas.

Tu has coincidido con mundele, ilg, chinaski, draak, demian y algún otro que ya no recuerdo.
 
Y Banner, y Einherjer, y Molay... el trío de la espantá nocturna :lol:
 
El que mas tiempo lleva con esto si que creo que es mundele, seguido por nako, ilg, depues creo que campano, einherjer, weo, molay, picara y por ultimo pixabrava si no recuerdo mal, que estaba de admin y ni se metia al foro ni na :lol:
 
Pero antes de mundele (marzo 2004) quién controlaba este estercolero? Incluso durante 2004, no imagino que fuera llegar y ser admin, o es que comparte una heterosexual y férrea hamistac con Torbe?
Yo recuerdo a partir de 2005, y creo que ya por entonces era "administrador insomne".
 
Yo recuerdo cuando mundele tenía de avatar a Kunta Kinte.
 
Benito rebuznó:
El que mas tiempo lleva con esto si que creo que es mundele, seguido por nako, ilg, depues creo que campano, einherjer, weo, molay, picara y por ultimo pixabrava si no recuerdo mal, que estaba de admin y ni se metia al foro ni na :lol:

No sigas, que me pongo nostálgico.
Y eso que no conozco a ninguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie