PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
No no no...molai no fue....te lo digo. Yo,que tg pase de admin.
Tienes un batiburrillo de cosas caotico.
Mismamente yo en esas sesiones no apareci.si tiras de cache veras q la. Propia individua decia que liachu y otro mas eran los unicos q no habia rastro de ellos,pq liachu..y no recuerdo el otro ya,tenian cosas mas importantes q hacer....en mi caso divorciarme que va para el ano ya...
Y tu decias q yo estaba en el tema.
Luego decias q los padres sopesaban denunciar.deja q me ria.la propia interfecta confirmo q se enfadaron.denunciar nunca...la interfecta tenia 19 anos,y salvo inhabilitacion mental,ella consiente y si ella no denuncia...
La interfecta tiene una mera depresion.ni mas ni menos.de echo yo la conoci.de ahi a. Estar tarada.por cierto vive con su actual novio.

El q estaba tarao fue el q quiso liarla,que reconocio bipolaridad con p. Limite(bordeline).


En serio,para hablar de lo q pasa en otros foros,tienes q seguir la trayectoria.

Molai te garantizo q no toco nada.yo tg acceso a los foros de admin y moder en pf.


Liachu, no me jodas, esto de escribir en runico lo haces aposta tio...
 
Benito rebuznó:
Liachu, no me jodas, esto de escribir en runico lo haces aposta tio...

Te imaginas a mi dirigiendome en estos terminos ante un juez?
 
liachu69 rebuznó:
Te imaginas a mi dirigiendome en estos terminos ante un juez?

Lo que no te imagino es escribiendo de manera legible, cabrón.

Es fácil, liachu. Inténtalo con frases cortas. Rollo "Hoy he salido. He ido a por el pan. Ha sido 0'90. Dependienta tetas gordas. Llego a casa. Paja". ¿Ves? Legible, claro. Telegráfico. No intentes subordinar frases: no sabes, no puedes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que no te imagino es escribiendo de manera legible, cabrón.

Es fácil, liachu. Inténtalo con frases cortas. Rollo "Hoy he salido. He ido a por el pan. Ha sido 0'90. Dependienta tetas gordas. Llego a casa. Paja". ¿Ves? Legible, claro. Telegráfico. No intentes subordinar frases: no sabes, no puedes.

El problema es q solo me pasa en escrito.hablado soy claro...y mucho,vamos,por eso soy enlace,pero es al escribir q la cago de muy mala manera
 
liachu69 rebuznó:
El problema es q solo me pasa en escrito.hablado soy claro...y mucho,vamos,por eso soy enlace,pero es al escribir q la cago de muy mala manera

Tienes licencia de armas?
 
liachu69 rebuznó:
El problema es q solo me pasa en escrito.hablado soy claro...y mucho,vamos,por eso soy enlace,pero es al escribir q la cago de muy mala manera

Pero es que resulta que no nos importa que hablando seas un puto Sagasta, porque aquí no te oímos hablar, te leemos lo que escribes. Nos da igual, tío, que seas el enlace o tengas un piquito de oro; aquí eso no pinta un cagao, aquí lo que pinta es cómo escribes y lo tuyo es infumable. Hazme caso: frases cortas, concretas. Una acción por frase.

En vez de lo que has escrito, esto: "El problema es que solo me pasa por escrito. Hablando soy muy claro. Por eso soy el enlace. Al escribir la cago de mala manera". ¿Ves? Lo mismo, pero claro y mejor.
 
liachu69 rebuznó:
El problema es q solo me pasa en escrito.hablado soy claro...y mucho,vamos,por eso soy enlace,pero es al escribir q la cago de muy mala manera


Cabron, pero es que solo tienes que mirar a la pantalla mientras escribes, por ejemplo, la mierda de pegar los signos de puntuacion a la siguiente palabra, hace que leerte nos produzca que el selebro vaya como a tirones.

Que te cuesta darle a la barra espaciadora, joder, si lo haces entre palabra y palabra, por dios.
 
Es un fallo desde xiketito,como ser del farsa.
Mire sr ilg,lo cierto es q tienen razon.y no se crean q no lo intento.en serio,pero me voy por las ramas y entonces es cuando se complica todo y empiezo a pifiarla.sinceramente saben de sobra q no lo hago a posta.
 
liachu69 rebuznó:
Es un fallo desde xiketito,como ser del farsa.
Mire sr ilg,lo cierto es q tienen razon.y no se crean q no lo intento.en serio,pero me voy por las ramas y entonces es cuando se complica todo y empiezo a pifiarla.sinceramente saben de sobra q no lo hago a posta.

solo dale a la tecla grande y larga de abajo despues de comas y puntos, nos conformamos con eso, en serio.
 
Leer a Pikachu es como leer la Ilíada y la Eneida a la vez y a tope de dronja.

Tiene que ser un LOL leer sus rutinas de programación.
 
liachu69 rebuznó:
El problema es q solo me pasa en escrito.hablado soy claro...y mucho,vamos,por eso soy enlace,pero es al escribir q la cago de muy mala manera


Debe tener una vida durísima entre tantas reuniones eh amigo?
 
Toneti rebuznó:
Debe tener una vida durísima entre tantas reuniones eh amigo?

hombre igual es enlace en el meetic, su experiencia marital lo habilita para ello, ahi solo hay, gente que... osea personas que... bueno, residuos coño.
 
Benito rebuznó:
hombre igual es enlace en el meetic, su experiencia marital lo habilita para ello, ahi solo hay, gente que... osea personas que... bueno, residuos coño.

Cómo lo sabes?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Cómo lo sabes?

por un amigo que se metio en eso, le comio el coño a una tia y la piva le denuncio... un circo vaya...
 
liachu69 rebuznó:
El pgobgema es q solo me pasa en escgito.hablado soy clago...y mucho,vamos,por eso soy enlace,pero es al escgibig q la cago de muy mala manera

Dixelia, lo llaman :lol:

Pero eres buen chaval, eso es lo importante.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Dixelia, lo llaman :lol:

Pero eres buen chaval, eso es lo importante.

Creo q en el foro de musculocas podrias ponerte hasta el culo de vender magnetos, cabron.


Enlace?reuniones?jejeje.para nada meu.solamente actuo entre la jerarquia de la cgt en psa y los afiliados.reuniones pocas.digamos q el sindicato fsi(vertical-amarillo)tiene mas mayoria absoluta q rajoy,y lleva asi 40 anos.
 
liachu69 rebuznó:
Creo q en el foro de musculocas podrias ponerte hasta el culo de vender magnetos, cabron.

Para el que no haya entendido bien esto, aquí va la explicación:
Capitán Pescanova es el forero Jaldre aí, antiguo usuario de esta casa, fusilado en su momento en la revolución botijera, creada para derrocar a... bueno da igual.

El caso es que el forero Jaldre aí se dedicó en su momento a ser vendedor a domicilio, hecho acogido con no poca sorna entre los foreros de uno de los foros satélites de esta casa.
Los magnetos a los que se refiere Liachu son en realidad imanes de magnetoterapia con supuestos efectos curativos o de recuperación que el forero Jaldre aí se encargaba de vender puerta a puerta, ensalzando las virtudes de los susodichos para curar reúmas, artritis, dolores, lesiones y vaya usted a saber cuantas cosas más...
Timaviejas y vendehumos son dos de los epítetos más comunes que se dedicaban hacia su persona.
 
Y Lucky, la vieja que fumaba con cigarrillo eléctrico no paraba de insultar al niño pequeño de Jaldre.

Y por supuesto que el calvorota de Molay respaldó a la pandilla de subnormales de PF implicados en los abusos a la guarrilla, en cuanto supo que había riesgo de denuncia del padre y la madre empezó a chapar todos los hilos sobre el tema y se prohibió hablar de ello. Cafetoso decidió pasar, no quiso intervenir justificándolo en que ya tenía suficiente con lo suyo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y Lucky, la vieja que fumaba con cigarrillo eléctrico no paraba de insultar al niño pequeño de Jaldre.

Y por supuesto que el calvorota de Molay respaldó a la pandilla de subnormales de PF implicados en los abusos a la guarrilla, en cuanto supo que había riesgo de denuncia del padre y la madre empezó a chapar todos los hilos sobre el tema y se prohibió hablar de ello. Cafetoso decidió pasar, no quiso intervenir justificándolo en que ya tenía suficiente con lo suyo.

Es usted un senor muy metodico.

La. Confusion de meterme a. Mi en la historia de los abusos(usted lo sugirio hace tiempo )indica q usted no estubo hasta el final en toda esta historia,pq ella misma,indico quien no estaba en el ajo,ni en los papeles q el colgao de burindan mando a sus padre,y sali yo y alguno mas,mas q nada pq en ese momento yo ya andaba con los temas de divorcio y no estaba yo para historias :lol:
 
Dejaros de historias coño, aquí lo importante es el hilo trampa de Uncle. Estoy tentado a postear for the LOL, o abrir un hilo para comentar lo que diríamos en ese hilo si pudiéramos postear.
 
liachu69 rebuznó:
El problema es q solo me pasa en escrito.hablado soy claro...y mucho,vamos,por eso soy enlace,pero es al escribir q la cago de muy mala manera

Yo no me creo para nada que hablando sea tan claro, viendo estas cosas. ¿Por qué no se graba diciendo lo que le he quoteado y nos despeja las dudas?
 
El estilo narrativo del Sr.Liachu me recuerda al Cela de Madera de boj, no les digo más...........Será cosa de gallegos quizás.

A lo mejor también sabe hacer lo de la palangana y el agua........
 
liachu69 rebuznó:
Es usted un senor muy metodico.

La. Confusion de metegme a. Mi en la histogia de los abusos(usted lo sugigio hace tiempo )indica q usted no estubo hasta el final en toda esta histogia,pq ella misma,indico quien no estaba en el ajo,ni en los papeles q el colgao de burindan mando a sus padge,y sali yo y alguno mas,mas q nada pq en ese momento yo ya andaba con los temas de divogcio y no estaba yo para histogias :lol:

Graba también para enviarle a mundele esta:

EL PERRO DE SAN ROQUE NO TIENE RABO PORQUE RAMON RODRIGUEZ SE LO HA CORTADO AL RAS.
:lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie