PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Pues me temo que eres el único, porque el foro va como la seda y no se ha tocado nada. Será algo de tu navegador o de tu conexión, o del antivirus, así que toquetea que la cosa es tuya.

Algo sí habréis tocado, que ahora los tags vuelven a admitir mayúsculas.

Ayer hubo una ola de cierre de hilos tan preciados como el de cardos follables...¿a qué se debe este cambio de rumbo?...¿sois rusos o gais?

Ayer me tocaba a mí pasar la fregona por el suelo del servidor, pero iba muy tajao y le salpicó algo de agua, bastante gómito y mucha orina, así que algún hilo se ha tenido que cerrar para evitar fugas, lógicamente.

Comprendo el cierre de ciertos hilos pero, ¿por qué se ha chapado el hilo de las esquelas, el de las tías feas, el de los videos y el del gilipollas de turbo?

Se lucieron pibes.
Recién cerraron los hilos que más me llamaron el interés en este sucforo de siempre: El de los finados, y el de las feotonas.

No entendí esa manía, más esto es gratix, negros, vos mandais

¿Qué pasa -otra vez- con el foro?

Pues eso, que el tito cerró el hilo y no hay donde llorar por los problemas del foro.

Gracias al paisano jopepe por abrir el hilo porque me imagino que a alguno mas le pasara que cuando introduce la direccion del foro le sale un aviso del firefox de que si continuas le va a entrar el sidra negro al pc.

Yo he podido resistirme una hora y media, pero para mi es mas importante estar junto a vosotros que el trabajo que tengo guardado en el disco duro :oops:

A ver si algun moderador/administrador tiene a bien explicar lo que pasa o al menos ponernos en la tranquilidad de que no va a pasar nada por seguir navegando por este lodazal.

mucho cuidao que al entrar al foro se me ha colado un virus y me ha enrollado el cable de los auriculares.

El chrome también nos trollea.

Me sale una banda azul en la parte de abajo de la pantalla y eso antes no estaba. Exijo una explicación.

Tras los avisos de sidra desde ayer, recién esta mañana a servidor le fue imposible ni siquiera cargar la página principal.
¿ Están los coreanos tras esos ataques? ¿ Guardiola quizas que es muy listo y seguro que es juaquer en la intimidad, no más supone que acá hay mucho anticat ? , jejejejejejeje

Yo me asuste al leer el aviso y apague el ordenador desenchufando directamente el cable.

Luego desenchufe la lavadora y la tele porsiaca.

Seguro que es el hijo de puta de Pablo que nos quiere meter troyanos por la backdoor.

Turbo, gástate los leuros que has ganado con la canción cutre esa en arreglar esto y el puto buscador.

Ya esta bien, queremos una explicacion !!!! Y quien me recompensa por tener que salir de mi cuarto eh !!!!!

las excavadoras ya deben haberse topado con el cadáver de Pablo PL, enterrado como un héroe en Paracuellos de Jarama, al lado del vertedero.
la maldición caerá sobre nosotros.

Me lol, si le das a "por que ha sido bloqueado este sitio" te explica que ayer google intento visitar la pagina y se lo encontraron triscando por la red diciendo "PASTELILLO, GEMINIS, SUBWOOFER, NAPOLEON".

Torffe, con cariño...¿no tienes un puto webmaster, administrador de sistemas, o como cojones se llame,que te revise el puto servidor?. Tanto dinero para putas, y no tienes para lo que te da de comer?.

Ferris rebuznó:
Torffe, con cariño...¿no tienes un puto webmaster, administrador de sistemas, o como cojones se llame,que te revise el puto servidor?. Tanto dinero para putas, y no tienes para lo que te da de comer?.

Hombre, el foro... comer comer... como no lo imprima en oblea y se lo zampe a pellizcos...

Todos los hilos ingeniosos que Ferris iba a elaborar, a la mierda por culpa de Pablo.

Ferris rebuznó:

¿Pero no se lo había vendido a los Americanos? ¿Qué pasó al final?

CardenaldelaPolla rebuznó:
Me sale una banda azul en la parte de abajo de la pantalla y eso antes no estaba. Exijo una explicación.

Eso es el Getafe, que están buscando aficionados puerta por puerta, tu no les hagas caso que ya se irán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.