PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Died & Risen rebuznó:
Gracias, Clint, por dar la información por primera vez :oops: Es que hace unos días borré el Firefox porque me daba una serie de herrores. Volveré a instalarlo. Entiendo que con el hexplorer no vale el Adblock?

Pues no sé, nunca uso Explorer.

Menuda puta mierda de foro. Es que ya no funcionan bien ni los listados de moderadores.

1310012035210105.jpg

Blacka va a pasar un tiempo de viaje astral y ha dejado a Toneti al cargo para que no le desmontemos el chiringo mientras. Ahora mismo prima el cardio sobre el peso muerto en el mancuernas. No es agradable.

Pastanga no conoce la amistad es del tipo de gente que sólo mira por sí mismo

No os fiéis de el

A mi user principal algún wanker le ha añadino un 2 al final del nick y ahora no puedo conectarme. En este foro uno no gana para disgustos.

Soy al único que cuando intentaba entrar en el foro le reenviaba a la página web de un gordo, feo y con pinta así de tener un poco de retraso?

Toneti rebuznó:
Soy al único que cuando intentaba entrar en el foro le reenviaba a la página web de un gordo, feo y con pinta así de tener un poco de retraso?

Por un momento he creído que las foreras estaban poniendo fotos suyas. Luego he visto los precios:cry:

Toneti rebuznó:

a mi por suerte me petaba.

Redirigirnos a su puta web ha sido un golpe muy bajo.

Me juré no volver a ver esa polla.....y ZASS!

resquemor rebuznó:
A ver si sale de una puta vez el plantas contra zombies 2!!

Me lo he descargado hoy para android.
En el aptoide lo tienes, está incluso en español y furrula de vicio.

e5u6any7.jpg

A ver si alguien se rula un premium generator de keep2share para bajarme unos buenos videos de guarras en bragas en HD. Puto Pablo de los cojones!

pai-mei rebuznó:
Me lo he descargado hoy para android.
En el aptoide lo tienes, está incluso en español y furrula de vicio.

e5u6any7.jpg

Ostias, tengo yo el mismo fondo de pantalla de iron man...

Pero yo en un telefono de verdad, no en un plastico Coreano supurante...

El foro ha dejao de funcionar en fairfocs. Me está entrando angustia; entre los fallos de youtube, los de blogger y ahora PL, creo que hay un complot para que utilice de una puta vez el Chrome :sad:

yo soy un clásico llorica del firefox, y me va bien.

No_sé rebuznó:
El foro ha dejao de funcionar en fairfocs. Me está entrando angustia; entre los fallos de youtube, los de blogger y ahora PL, creo que hay un complot para que utilice de una puta vez el Chrome :sad:

Será que eres mas tonto que una piedra.

Yo tambien uso la puta zorra en llamas y de vez en cuando se me peta y le tengo que dar al " detener plugin " y refrescar la página de nuevo :mad: .

vtN3554.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.