PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha puesto cinco mierdos, ojalá aparezca aquel forero Mierdo; de lo mejor del foro con su expresivo laconismo.

tl5rW3R.png

MPJLsfX.png

S1PvZwc.png

g0aeAuR.png

99myAX6.png

8bIGXVp.png

5eTqfaS.png

E7xMWaA.png

Ah7rcFR.png

9AixGdR.png

r5Twy9G.png

Lo de poner tono verdoso era a las caquitas "grises". Aunque, bien pensado, existen cacas grises, así que por mí está bien, hay realismo suficiente.

Lo que dice ILG del fondo transparente lo fecundo.

Joder, no se por qué al subirlas se queda el fondo blanco, yo las tengo con fondo transparente guardadas.

Leproso rebuznó:
Ha puesto cinco mierdos, ojalá aparezca aquel forero Mierdo; de lo mejor del foro con su expresivo laconismo.

Creo que los mierdos son en honor a Yonqui Amanerado, que ganó el concurso de cagadas phoriles.

No_sé rebuznó:
Lo de poner tono verdoso era a las caquitas "grises". Aunque, bien pensado, existen cacas grises, así que por mí está bien, hay realismo suficiente.

Lo que dice ILG del fondo transparente lo fecundo.

Las verdes indican ligero toque afrutado, así que estan bien.

Bah, déjenlo. Total, a la que tiren de backup volverá a estar como antes... :?

Al aprecer solo salen las caquitas a los que tenían 5 corazones rojos, imagino que Mundele estará subiendoel resto del pack. Y fecundo el tema de añadirle transparencia al fondo, aunque mi idea inicial era poner pollas en movimiento.

Faltan moscas alrededor de la mierda. :sad: Y corazones, corazones con mierda y moscas. También pollas, que haya muchas pollas, pollas con mierdas, corazones y moscas. Bela, rápido.

vinchen rebuznó:
Faltan moscas alrededor de la mierda. :sad: Y corazones, corazones con mierda y moscas. También pollas, que haya muchas pollas, pollas con mierdas, corazones y moscas. Bela, rápido.
igual se puede poner la cara de veronica mosser en un dia de trabajo y aunamos todo el pack, salvo lo del corazon, que como cobra porque le arrimen pollas pues de eso no tiene, ni alma tampoco.

A mi me hubiera gustado boinas y frascas de vino, pero entiendo que esto es un templo a la sodomía y la coprofagia; y me parece bien.

Al que no le guste, ya sabe.

¡¡Qué oportunidad perdida de poner algo elejante y de buen gusto, y no esas cascas!!

Algo como adorables iconos de estos, de mi pequeño pony, seriously....Un pequeño pony de color por cada tropecientos mensajes :oops:, y seguro que se abrían mas jilos y se posteaba más....

1200_950_534.jpg

No sé que forero propuso de cambiar los corazones de siempre por corazones "vivos" que podría ser los rojos que ha habido siempre y corazones "muertos" o "podridos" según aumenten los masunos, me pareció la mejor descripción del desarrollo de la vida foril y no foril de cada uno de nosotros, pura realidad.

No veo mis zurullitos foriles (los de la mayoría de phorers, sí) :cry:.

Edito: Joder, ha sido escribir el post y empezar a verlos :lol:.

En Firefox no veo los zurullos, en el Chrome si

SPETNAZ rebuznó:
En Firefox no veo los zurullos, en el Chrome si

Eso me pasaba a mí en mi anterior comentario, pero yo uso Firefox y sí los veo (los míos y los de la inmensa mayoría de los foreros).

A mí ya me gusta esto de los zurullos, en fondo transparente sería lo más, pero vaya, que así están bien.

Joder, quizá sea mucho pedir, pero un minigif de Thurbo comiéndose los zurullitos sería ya :121:121:121:121.

Pues lo de los zurullos me parece una vulgaridad muy frikil. Algo falto de imaginación, muy manido, y poco trabajado. Encima el fondo opaco, es cutrelar hasta el llanto.

Estaría mejor hacer una distinción castrense, con estrellas de cinco puntas. Así los primeros pasos de phorers mierders pueden ser una banda roja como los cabos de la mili, hasta el máximo rango del foro que ostenta mundele que sería equivalente a la capitanía general, con sus cinco estrellas y sables cruzados.

Si buscamos la perfección debería hacer una separación de unos cuantos pixels entre caca y caca, igual que ocurría con los corazones, y el fondo transparente por supuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.