PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
PEnsaba que había sucedido así:
GH7jRt6.gif

Modalidad berserk del "PALÉ".

Duendec_verdec rebuznó:
Allá va, texturizada y todo para darle volumen:

Mi propuesta es la siguiente: Las cacas marrones deben aumentar la dificultad, pero las cacas doradas deben ser ya algo cuasi inalcanzable, algo como 10.000 mensajes para la primera caca dorada, y así sucesivamente hasta la quinta caca dorada con 50.000 mensajes, o sea que solo benito podría tenerlas.

El razonamiento es impecable de no ser porque el sucforo deportes es un nido de forochat encubierto.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El razonamiento es impecable de no ser porque el sucforo deportes es un nido de forochat encubierto.

No como el cine o el informática, donde todo es profesionalidad foril.

PD: Corner del Logroñés, discuss.

carapito rebuznó:
No como el cine o el informática, donde todo es profesionalidad foril.

PD: Corner del Logroñés, discuss.

A mucha menor escala. Echale un vistazo a los miembros de nuestro querido foro y ordenalos por "masunos", veras cuantos te salen del deportes en comparacion con otros subforos, empezando por Mopor.

Moporday juega en otra liga, entre clones y su puta madre tiene más mensajes que la base de datos de telefónica. Pero también forochateaba en otros subforos. Eres habitual del foro cine, y sabes que es IMPOSIBLE masunear más que ahí, con todo el chupismo que desprende.

Yo nunca he entendido exactamente por qué es necesario un subforo de cine cuando es un hecho comunmente aceptado en círculos de expertos que, desde Rocky III, todo ha sido bajada. La explicación del forochat encubierto es bastante plausible.

carapito rebuznó:
Moporday juega en otra liga, entre clones y su puta madre tiene más mensajes que la base de datos de telefónica. Pero también forochateaba en otros subforos. Eres habitual del foro cine, y sabes que es IMPOSIBLE masunear más que ahí, con todo el chupismo que desprende.

Au contraire, partiendo de la base de que no soy de la chupipandi del Forocine de los casi 6000 masunos que llevo, minimo 4000, estaran repartidos entre el hilo de la NBA, el de boxeo y cuando fletamos el Argos en el verano.

Asumelo porque es indebatible, el foro de Deportes es la cuna del "masuno".

Black Adder rebuznó:
Yo nunca he entendido exactamente por qué es necesario un subforo de cine cuando es un hecho comunmente aceptado en círculos de expertos que, desde Rocky III, todo ha sido bajada. La explicación del forochat encubierto es bastante plausible.

Se nota que no has visto Ali G en VOS.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Cada subforo tiene, en el panel, la siguiente opción.

[TABLE="class: tborder, width: 90%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt2, bgcolor: #F6F6F6"]Incluir mensajes hechos en este foro en el contador de mensajes de los usuarios[/TD]
[TD="class: alt2, bgcolor: #F6F6F6"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Sí No
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Estoy a un milímetro de aplicarlo para el deportes.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Au contraire, partiendo de la base de que no soy de la chupipandi del Forocine. De los casi 6000 masunos que llevo, minimo 4000, estaran repartidos entre el hilo de la NBA, el de boxeo y cuando fletamos el Argos en el verano.

Pues ojalá te baneen :lol:

No, a ver, yo entiendo que están justificados los mensajes al calor de un partido de fútbol entre 2 equipos de 2 foreros. No me refiero a los "Gol de Messi", "árbitro joputa", etc. Si no a observaciones sobre táctica o a análisis de alguna jugada (que hay poco, cierto). Pero es entrar al cine y entre la loca, el chupismo de los que se conocen en persona, que si a Prongo le duele la cabeza, al otro que hace películas oh hablad de ella pero no me atosiguéis, tienes un subforo que menos hablar de cine vale para cualquier cosa.

Black Adder rebuznó:

Sobre todo desde que tu cada vez eres mas asiduo, especialmente en el de las series :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Cada subforo tiene, en el panel, la siguiente opción.

[TABLE="class: tborder, width: 90%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt2, bgcolor: #F6F6F6"]Incluir mensajes hechos en este foro en el contador de mensajes de los usuarios[/TD]
[TD="class: alt2, bgcolor: #F6F6F6"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Sí No[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Estoy a un milímetro de aplicarlo para el deportes.

No entiendo el miedo que se le tiene a perder masunos. Te convalidan alguna asignatura en CEAC? Torbe se pone a dieta si llegas a X mensajes?

carapito rebuznó:
No entiendo el miedo que se le tiene a perder masunos. Te convalidan alguna asignatura en CEAC? Torbe se pone a dieta si llegas a X mensajes?

A mí no me lo digas, que yo miedo no tengo ninguno. Pero de toda la vida un tío con todos los corazones rojos (ahora con todas las mierdas color caca) era un tío al que había que respetar por veterano y por aportador, cosa que no necesariamente es así si es uno que no sale del deportes, rollo TÚ MISMO :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Sobre todo desde que tu cada vez eres mas asiduo, especialmente en el de las series :lol:

Insinuas que hay vida más allá de Rocky III? Estás poniendo en cuestión mi criterio audiovisual?

ilovegintonic rebuznó:
A mí no me lo digas, que yo miedo no tengo ninguno. Pero de toda la vida un tío con todos los corazones rojos (ahora con todas las mierdas color caca) era un tío al que había que respetar por veterano y por aportador, cosa que no necesariamente es así si es uno que no sale del deportes, rollo TÚ MISMO :lol:

Se puede ver los mensajes que te quedarían si quitas los del deportes? Es sólo por casualidad :lol:

A mí me van a respetar lo mismo tenga 10 masunos o 20.000. Nadie me lee, como a kokillo.

carapito rebuznó:
Pues ojalá te baneen :lol:

No, a ver, yo entiendo que están justificados los mensajes al calor de un partido de fútbol entre 2 equipos de 2 foreros. No me refiero a los "Gol de Messi", "árbitro joputa", etc. Si no a observaciones sobre táctica o a análisis de alguna jugada (que hay poco, cierto). Pero es entrar al cine y entre la loca, el chupismo de los que se conocen en persona, que si a Prongo le duele la cabeza, al otro que hace películas oh hablad de ella pero no me atosiguéis, tienes un subforo que menos hablar de cine vale para cualquier cosa.

Pero eso diselo a los que se ponen a chupipandillear, que yo si escribo es para hablar de cine. En el deportes te pones a mirar el numero de paginas que tienen determinados hilos

¿439 paginas el hilo de la liga de este año y 191 el de shempions?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero eso diselo a los que se ponen a chupipandillear, que yo si escribo es para hablar de cine. En el deportes te pones a mirar el numero de paginas que tienen determinados hilos

¿439 paginas el hilo de la liga de este año y 191 el de shempions?

Es normal, digo yo. Un partido en directo no es comparable a ver una peli, porque todo el mundo se la baja o va al cine a verla, y ahí no te pones a forear. En cambio estar en casa y tener en una ventana el sopcast y en otra el foro es lo más cómodo que existe desde que se inventó el colchón de plumas.

carapito rebuznó:
Es normal, digo yo. Un partido en directo no es comparable a ver una peli, porque todo el mundo se la baja o va al cine a verla, y ahí no te pones a forear. En cambio estar en casa y tener en una ventana el sopcast y en otra el foro es lo más cómodo que existe desde que se inventó el colchón de plumas.

Pero que no me hables del forocine como si no saliera de alli que gracias a dios yo he escrito en todos menos en el foroligue, y con bastante tendencia a ladrillear. Es mas, llevare por lo menos 3 meses que si escribo algo es precisamente en el deportes. Yo no digo que el masuneo tenga que ser necesariamente malo, pero que en el deportes se practica es un hecho; ilg como es el mas ladrillero del lugar supongo que echa lagrimas cada vez que entra por alli, pero que lejos de criticarlo yo al menos lo asumo porque es un hecho y si ustec tiene objetividad deberia hacer lo mismo.

Black Adder rebuznó:
Insinuas que hay vida más allá de Rocky III?

Si,

Rocky-3-Hulk-Hogan.jpg

ivandrago-515x750.jpg

VIDEO PARA MOTIVAR IVAN DRAGO ( EL DESTRUCTOR) YouTube - YouTube

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero que no me hables del forocine como si no saliera de alli que gracias a dios yo he escrito en todos menos en el foroligue, y con bastante tendencia a ladrillear. Es mas, llevare por lo menos 3 meses que si escribo algo es precisamente en el deportes. Yo no digo que el masuneo tenga que ser necesariamente malo, pero que en el deportes se practica es un hecho; ilg como es el mas ladrillero del lugar supongo que echa lagrimas cada vez que entra por alli, pero que lejos de criticarlo yo al menos lo asumo porque es un hecho y si ustec tiene objetividad deberia hacer lo mismo.
No te saco de ejemplo el cine porque crea que seas un habitual, sino porque me parece un ejemplo más sangrante que el deportes. Y para que veas que soy objetivo propongo banear del deportes a todos los culés y merengues. Y a los del Getafe!

Esto último sería genial y tal. Con la de conforeros que somos seguidores der Beti

Existe un hilo dentro del Deportes con el que sí te deberían convalidar alguna asignatura de Ingeniería de Caminos o carrera de similar dificultad. Me refiero, precisamente, al de la NBA.

Ladrillos enormes, como piedra sillera, soltando una serie de tecnicismos, combinacioines posibles, normas de lo más kafkianas y lecciones de historia underground que me provocaron un prolapso anal producido por la lectura que aún está el médico dudando de mi honorabilidad.

Y si entras en época de traspasos se te puede fundir el selebro.

A mí el número de masunos es algo que me importa poco, llevo aquí demasiado tiempo siendo un don-nadie como para preocuparme por tener más o menos posts. Por otro lado, es cierto que hay hilos en el Deportes que sólo dan para forochateo, pero hay otros en los que se cagan posts muy currados y detallados o, al menos, de una extensión más que considerable, sobre temas banales, porque a fin de cuentas el ocio deportivo es algo banal, pero bueno. Dicho lo cual, si queréis quitar los masunos del Deportes, me parece bien, pero en todos los hilos de todos los subforos hay mierda muy grande que sólo sirve para hinchar el contador. Esto de que los del Deportes tengamos ese estigma mola regular.

Es que es asi, aunque eliminaran los mensajes del subforo de deportes la gente seguiria haciendo lo mismo porque no creo que ninguno de los veteranos este pensando en masunear para tener mas mensajitos-status foril. Por otro lado es logico que si se van comentando partidos durante el transcurso de los mismos los mensajes sean ocasiones concretas que no se prestan a poder escribir un ladrillo. Por masuneo malo o nocivo yo entiendo lo que se ve en forocoches, y afortunadamente eso aqui no existe.

Sin embargo creo que para distinguir a alguien con una "Golden Caca" no se deberia tener en cuenta cantidad de aportacion, sino calidad y por supuesto veterania.

No sé cuántos hilos de forochat se han abierto y cerrado ya en el subforo cine. Supongo que uno por cada moderador que llega, aunque el bollo preñao que hay ahora todavía no ha cerrado el anterior.

Cada fin de semana se abre un fracachat nuevo en el general.

Sin embargo, el deportes es el que acumula masuneo esteril, porque se comenta en vivo y en directo la actualidad deportiva al minuto, ya que si parpadeas te lo puedes perder.

La solución es simple. Un baneo a norteño, la sorda y un forero anodino, tipo Ou_fak.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.