Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.744
SrEstaire rebuznó:PEnsaba que había sucedido así:
![]()
Modalidad berserk del "PALÉ".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SrEstaire rebuznó:PEnsaba que había sucedido así:
![]()
Duendec_verdec rebuznó:Allá va, texturizada y todo para darle volumen:
Mi propuesta es la siguiente: Las cacas marrones deben aumentar la dificultad, pero las cacas doradas deben ser ya algo cuasi inalcanzable, algo como 10.000 mensajes para la primera caca dorada, y así sucesivamente hasta la quinta caca dorada con 50.000 mensajes, o sea que solo benito podría tenerlas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:El razonamiento es impecable de no ser porque el sucforo deportes es un nido de forochat encubierto.
carapito rebuznó:No como el cine o el informática, donde todo es profesionalidad foril.
PD: Corner del Logroñés, discuss.
carapito rebuznó:Moporday juega en otra liga, entre clones y su puta madre tiene más mensajes que la base de datos de telefónica. Pero también forochateaba en otros subforos. Eres habitual del foro cine, y sabes que es IMPOSIBLE masunear más que ahí, con todo el chupismo que desprende.
Black Adder rebuznó:Yo nunca he entendido exactamente por qué es necesario un subforo de cine cuando es un hecho comunmente aceptado en círculos de expertos que, desde Rocky III, todo ha sido bajada. La explicación del forochat encubierto es bastante plausible.
Tunak Tunak Tun rebuznó:El razonamiento es impecable de no ser porque el sucforo deportes es un nido de forochat encubierto.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Au contraire, partiendo de la base de que no soy de la chupipandi del Forocine. De los casi 6000 masunos que llevo, minimo 4000, estaran repartidos entre el hilo de la NBA, el de boxeo y cuando fletamos el Argos en el verano.
Black Adder rebuznó:Yo nunca he entendido exactamente por qué es necesario un subforo de cine cuando es un hecho comunmente aceptado en círculos de expertos que, desde Rocky III, todo ha sido bajada. La explicación del forochat encubierto es bastante plausible.
ilovegintonic rebuznó:Cada subforo tiene, en el panel, la siguiente opción.
[TABLE="class: tborder, width: 90%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt2, bgcolor: #F6F6F6"]Incluir mensajes hechos en este foro en el contador de mensajes de los usuarios[/TD]
[TD="class: alt2, bgcolor: #F6F6F6"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Sí No[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Estoy a un milímetro de aplicarlo para el deportes.
carapito rebuznó:No entiendo el miedo que se le tiene a perder masunos. Te convalidan alguna asignatura en CEAC? Torbe se pone a dieta si llegas a X mensajes?
Tunak Tunak Tun rebuznó:Sobre todo desde que tu cada vez eres mas asiduo, especialmente en el de las series![]()
ilovegintonic rebuznó:A mí no me lo digas, que yo miedo no tengo ninguno. Pero de toda la vida un tío con todos los corazones rojos (ahora con todas las mierdas color caca) era un tío al que había que respetar por veterano y por aportador, cosa que no necesariamente es así si es uno que no sale del deportes, rollo TÚ MISMO![]()
carapito rebuznó:Pues ojalá te baneen
No, a ver, yo entiendo que están justificados los mensajes al calor de un partido de fútbol entre 2 equipos de 2 foreros. No me refiero a los "Gol de Messi", "árbitro joputa", etc. Si no a observaciones sobre táctica o a análisis de alguna jugada (que hay poco, cierto). Pero es entrar al cine y entre la loca, el chupismo de los que se conocen en persona, que si a Prongo le duele la cabeza, al otro que hace películas oh hablad de ella pero no me atosiguéis, tienes un subforo que menos hablar de cine vale para cualquier cosa.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Pero eso diselo a los que se ponen a chupipandillear, que yo si escribo es para hablar de cine. En el deportes te pones a mirar el numero de paginas que tienen determinados hilos
¿439 paginas el hilo de la liga de este año y 191 el de shempions?
carapito rebuznó:Es normal, digo yo. Un partido en directo no es comparable a ver una peli, porque todo el mundo se la baja o va al cine a verla, y ahí no te pones a forear. En cambio estar en casa y tener en una ventana el sopcast y en otra el foro es lo más cómodo que existe desde que se inventó el colchón de plumas.
Black Adder rebuznó:Insinuas que hay vida más allá de Rocky III?
No te saco de ejemplo el cine porque crea que seas un habitual, sino porque me parece un ejemplo más sangrante que el deportes. Y para que veas que soy objetivo propongo banear del deportes a todos los culés y merengues. Y a los del Getafe!Tunak Tunak Tun rebuznó:Pero que no me hables del forocine como si no saliera de alli que gracias a dios yo he escrito en todos menos en el foroligue, y con bastante tendencia a ladrillear. Es mas, llevare por lo menos 3 meses que si escribo algo es precisamente en el deportes. Yo no digo que el masuneo tenga que ser necesariamente malo, pero que en el deportes se practica es un hecho; ilg como es el mas ladrillero del lugar supongo que echa lagrimas cada vez que entra por alli, pero que lejos de criticarlo yo al menos lo asumo porque es un hecho y si ustec tiene objetividad deberia hacer lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.