PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
A todo esto, hay que recordar que el PL de emergencia, no pidas más, no acepta nuevos usuarios, Benito, no quiero mirar a nadie, pero ahí te quea la cagá.
Encima tocame los huevos que si no hago la ouija e invoco a mundele esta mañana aun tenemos el chiringo caido.

Aparte, mi "foro de mierda" es tan "de mierda" que un dia se me olvido la password de mi usuario, hara como año y medio, y desde entonces no he sido capaz de recuperarlo, a saber que mail puse de recuperacion.

Benito rebuznó:
Encima tocame los huevos que si no hago la ouija e invoco a mundele esta mañana aun tenemos el chiringo caido.

Aparte, mi "foro de mierda" es tan "de mierda" que un dia se me olvido la password de mi usuario, hara como año y medio, y desde entonces no he sido capaz de recuperarlo, a saber que mail puse de recuperacion.

Xtreme_facepalm.png

Por cierto, ahora el foro va a ser también de pago como la web madre? Con nosotros se sacará unas buenas perritas, eso si, saldrán de las bolsas de Risketos así que esperemos encontrar patrocinio en los de Risi.

¿A nadie le ha salido el letrerito de la NUEVA WEC DE PUTALOCURA - INSERT COIN?

Uncle Meat rebuznó:
¿A nadie le ha salido el letrerito de la NUEVA WEC DE PUTALOCURA - INSERT COIN?

Pues va a ser que sí, que también habrá que pagar. Los mods como lo haréis? os lo descuentan de la nómina o pagáis y luego os lo ingresa Turbo? Porque no creo que os hagan pagar por trabajar, no?

Esto no se hace coño,es una clara violación de los derechos foreros :lol:

No me gusta como caza la perrina, ¿dónde decís que está el refugio ese de Benito para cuando el foro pete, que será ya pronto?

Buen intento Turbo, a punto he estado de registrame, luego he recordao que las turbogirls son más feas que asesinar a la número 1 de León y ya estaba dispuesto a salir a la calle:53

Perrino Chico rebuznó:
Pues va a ser que sí, que también habrá que pagar. Los mods como lo haréis? os lo descuentan de la nómina o pagáis y luego os lo ingresa Turbo? Porque no creo que os hagan pagar por trabajar, no?

Hombre, si dependiese de Turbo hasta nos usaría para tratos de culo.

Yo creo que la culpa es de la Tia o algo asín.
Es que esta tarde, aquí en las afueras de Londres, en el Imagenio habían cortado la emisión de la 4 y de Telainco, y algún canal más.

Bueno, y aunque así fuere:
¡ PABLO HIDEPUTAS !

Cuando no iba el foro esta tarde, creo que ha sido la primera vez en mi vida que no me alegraba de ver tetas y culos en la pantalla del ordenador.

Madre, que sustito. Otra de estas y le pongo una vela a San Pancracio, san Pascual Bailón y san to tomas, que así no se puede más.

Puto gordo, capaz de cobrar por entrar en el foro. Anda que no se está ahorrando el Estado en prozac y camas de psiquiatricos gracias al phoro.
Que no, que asín no se puede, hombre.

Lo que es obvio es que al gordo cabrón cada vez le conviene más que el foro pete y redirija a su sidosa pagina de inicio, el "contratar" a Pablo fue hecho aposta para que sucedieran estas cosas, es como en los cómics de Rompetechos cuando un pringui lo contrataba para currar.

No me quiero imaginar que en ese mismo momento, y por un casual, Darkiano hubiera hecho un ladrillón de los suyos y justo en el momento de darle a enviar...pagina de inicio y verle la cara al gordulio.

patizambo rebuznó:
No me quiero imaginar que en ese mismo momento, y por un casual, Darkiano hubiera hecho un ladrillón de los suyos y justo en el momento de darle a enviar...pagina de inicio y verle la cara al gordulio.

El gordo hubiese sido balaseado por un francotirador, seguro......Que yo siempre he sospechado que el forero qawert, era darkiano camuflado........

Pues que el foro fuera de pago le daría un toque de prestigio muy interesante. No algo exagerado, algo así como 2 o 3 € al mes, y que tuvieras la opción de descargarte un vídeo de la web de Torbe gratis como bonus. La gente tendría cuidao con los banes, se haría mejores pajas a la crema con el vídeo ese que os comento, y como digo ganaríamos un plus de prestigio al ser un foro privado y reservado a una suerte de élite pudiente y que no tiene remilgos a la hora de soltar en dinero para un foreo premium.

Un plus de prestigio a los más mongolos de la internec mundial por apoquinar pasta para poder soltar nuestras chorradas en un foro :face:

Duendec_verdec rebuznó:
Pues que el foro fuera de pago le daría un toque de prestigio muy interesante. No algo exagerado, algo así como 2 o 3 € al mes, y que tuvieras la opción de descargarte un vídeo de la web de Torbe gratis como bonus. La gente tendría cuidao con los banes, se haría mejores pajas a la crema con el vídeo ese que os comento, y como digo ganaríamos un plus de prestigio al ser un foro privado y reservado a una suerte de élite pudiente y que no tiene remilgos a la hora de soltar en dinero para un foreo premium.

No sería la primer ni la segunda vez que pago para mantener el hosting de un foro. La peña apoquinaba diez o quince para mantenerlo.Valió la pena en su día.Ahora ni muerto.Las tijuana mix no crecen en los árboles,¿sabeusté?
tijuanamixgrande.jpg

Peor que el crack.

Duendec_verdec rebuznó:

Lo suyo sería que compraráis bonus (a 20 euros) canjeables por 3 banes trimestrales o algo así. Mándame mp y hablamos.

Duendec verde, buena idea de marketing, me gusta su enfoque. No obstante, pues para la panda de retards que pululamos por aquí, no sé yo si merece la pena.

Por otro lado, ¿conocéis de foros que pidan dinero por acceder a ellos? ¿Eso existe?

Creo recordar que el paisano que creo el forocoches es un currelas de toda la vidaal que le han ofrecido más de una vez un gritón de euros y al tio se la sopla, amos, que pasa totalmente de historias, ¿es realidad inventada por mi infra-subconsciente, o es cierto?

Ciclon Larry rebuznó:
Duendec verde, buena idea de marketing, me gusta su enfoque. No obstante, pues para la panda de retards que pululamos por aquí, no sé yo si merece la pena.

Por otro lado, ¿conocéis de foros que pidan dinero por acceder a ellos? ¿Eso existe?

Creo recordar que el paisano que creo el forocoches es un currelas de toda la vidaal que le han ofrecido más de una vez un gritón de euros y al tio se la sopla, amos, que pasa totalmente de historias, ¿es realidad inventada por mi infra-subconsciente, o es cierto?

Yo al menos no conozco ningún foro de pago, la gente suele financiar estas cosas metiendo banners y publicidad, pero existir seguro qeu debe existir alguno. Yo lo veo muy bien, es un quid pro quo entre Torbe y nosotros. Él nos proporciona una charca donde nosotros podemos chapotear como gorrinos y un vídeo gratis al mes, nosotros le mantenemos el chiringo sin necesidad de meter banners ni publicidad de guarras, y todo queda revestido con una aura de élite premium al haber dinero de por medio, aunque solo sea un par de € como he dicho antes.

Ciclon Larry rebuznó:
Si, sobre todo en USA y tal.
Y foros do te pidan invitación, ni te cuento.
Y [j]elipollas por la net, y algunos montan foros y tal, y otros le siguen, ni te cuento (más).

Algunos te piden pasta incluso para que puedas postar pics de tu novia/pariente facializada (cierto, no troleo):
Facial Forum - Welcome

Y es que la realidac supera a la fricción, brothers.

Para mi que este giro en la wec madre va a provocar la bancarrota de THURBO. Cuando no tenga pasta fijo que nos hara chantaje pidiendo un sacrificio mensual de 60 kilos de carne en forma de forero para que el no pierda su apolineo torso y nosotros el phoro.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para mi que este giro en la wec madre va a provocar la bancarrota de THURBO. Cuando no tenga pasta fijo que nos hara chantaje pidiendo un sacrificio mensual de 60 kilos de carne en forma de forero para que el no pierda su apolineo torso y nosotros el phoro.
Siempre hamazo el moromielda, la firma es muy hama too.

Eso si, explique qué tipo de báse púrica, ó qué aminoácido es la del siguiente frame:

Como resulte ser el GLUTAMATO, tendrá ustec, aún más, todo mi respecto phoril y admiración(Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

L.A.SUAREZ rebuznó:
Siempre hamazo el moromielda, la firma es muy hama too.

Eso si, explique qué tipo de báse púrica, ó qué aminoácido es la del siguiente frame:

Como resulte ser el GLUTAMATO, tendrá ustec, aún más, todo mi respecto phoril y admiración(Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Pues glutamato no es, pero vaya que ingerir se ingiere :lol:

mdma.jpg

Las bases puricas tienen el nitrogeno (heteroatomo) formando parte del ciclo en este caso es un benceno comun y corriente que tiene un diol protegido en forma de acetal.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues glutamato no es, pero vaya que ingerir se ingiere :lol:

mdma.jpg

Las bases puricas tienen el nitrogeno (heteroatomo) formando parte del ciclo en este caso es un benceno comun y corriente que tiene un diol protegido en forma de acetal.
Soy más de Fido Dido Pastilla. Jij

Duendec_verdec rebuznó:

No se te ocurrió otro bonus mejor, ¿no? Algo así como, yo que sé, ¿cualquier cosa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.