PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es un clon de Cabezas, hombre. Nadie más podría desprender tanta santidad.

Acabo de ponerle un mail a Torbe, con copia a Pablo, mundele y otros dos mendas más de PL que no sé quién son pero que también tengo entendido que tienen que ver algo al respecto del tema técnico. Mi email ha sido, básicamente, diciendo que tanta mierda que nos había contado Pablo era mentira, que era tan fácil como hacer lo que ha hecho Rhodium y que no tienen ni puta idea. De paso les he solicitado que no apilen más putos banners para que cuando alguien entre al foro vea contenido y no sólo banners. Y les he transmitido que queremos todos a Pablo un montón.

Yo votaría por llenarle la bandeja a Torbe y a Pablo de mails cagándonos en la puta madre de este último. A ver si de alguna manera Torbe se entera de que tiene al mayor inútil de la cristiandad al cargo de esto.

Resquemor, vete a tomar por culo, que me estás inflando los cojones con tu imbecilidad últimamente, así que sigue con posts como el de antes, a los que tan acostumbrado estás, y ya verás como te vas a tener que cambiar de provincia para postear del ban de IP que te voy a meter. IMBÉCIL.

Ya probaré lo de la brujería del forero del año éste. He descubierto que desde el navegador se hace casi igual que con tapatalk, sólo que sale todo, firmas,gifs, de todo. Pero la navegación es igual

Brujería de la buena!!!

De todas formas el problema era el contenido del foro, vamos que en cuanto se den cuenta los de tapatalk lo volverán a quitar, espero que no, pero me temo que será así

A cascarla desde tapatalk

Rhodium me pongo a los pies de su señora!!!
Gracias. Este hombre me ha devuelto las ganas de vivir

Sent from my XT1032 using Forum Fiend v1.3.

Hola buenos dias:

- Gracias por el baneo al retrasado profundisimo ese.

- Gracias por indexar pl y que vuelva a aparecer en tapatalk.

- Con la nueva actualización de tapatalk no salen los Subforos y prácticamente no se puede forear. Sólo puedo acceder a los hilos a través del timeline, que viene a ser un ispy. Esto se puede arreglar??

Mira que no uso el Tapatalk ese, pero viendo que un usuario ha aportado más con 3 masunos que yo con más de 9.300

Porque tengo una comida a tope de misoginia, que si no me tiraba hoy mismo por un puente.

Pues yo debo tener la versión premium del tapalol o alguna brujería así, porque nunca he tenido problemas para ver el foro de cualquier modo.

Morzhilla rebuznó:
Hola buenos dias:

- Gracias por el baneo al retrasado profundisimo ese.

- Gracias por indexar pl y que vuelva a aparecer en tapatalk.

- Con la nueva actualización de tapatalk no salen los Subforos y prácticamente no se puede forear. Sólo puedo acceder a los hilos a través del timeline, que viene a ser un ispy. Esto se puede arreglar??

Instala esta que nos dejó en su día el otro gurú de nuestra vida. Y que no actualice sólo.

sargentocubata rebuznó:
Código:
Tapatalk scv.4.8.3.apk 12.7 MB

https://mega.co.nz/#!FwIjVLhS!_TOPdMELy8WRKyCIgrPeTA1j61_zsgCKfaT3oQoZouo

Gregory, vete a la mierda con tu complejo de inferioridad, que sabes que aquí te apreciamos todos.

El tapatalk funciona perfectamente, lo que pasa es que el nuevo formato, al menos en teléfonos android, es mucho menos navegable, pero los subforos y los contenidos están ahí, sólo que se accede de otra manera. Lo que nos contaron del contenido del foro me da a mí que era una trola, Tapatalk tieen categorías para foros tales como NSFW y Adult, así que el contenido no debería ser problema.

Y ahora que ya tenéis Tapapollas

FOREAD, HIJOS DE PUTA, FOREAD, ABRID HILOS, ESCRIBID, QUE SÓLO ESCRIBÍS PARA PROTESTAR PORQUE EL FORO NO FUNCIONA, PUTOS LURKERS DE MIERDA

La verdad es que en todo este asunto, Pablo PL por un lado y Mundele por el otro, han quedado a la altura de Ozores y Juanito Navarro en una comedia chusca del destapismo

Sin olvidar el papel secundario de Sargentocubata que ha brillado a la misma altura que los dos actores principales. Sería el Pepe Camoiras.

Morzhilla, arriba tienes una pestaña que abre el menú desplegable de navegación.

Verruga rebuznó:
Sin olvidar el papel secundario de Sargentocubata que ha brillado a la misma altura que los dos actores principales. Sería el Pepe Camoiras.

Ya hay que ser hijo de puta para ser un hijo de puta que no aporta nada y criticar al que más aporta. Hijo de puta.

Yo ya dije en su día que no tengo iphone, qué cojones quieres que aporte yo si no sé ni que es el tapatal. Tus muertos, cabrón.

Verruga rebuznó:
Yo ya dije en su día que no tengo iphone, qué cojones quieres que aporte yo si no sé ni que es el tapatal. Tus muertos, cabrón.

Entonces para qué cojones opinas si no sabes ni de lo que estamos hablando? Para sumar masunos ya tienes el mierdachat, que sólo lo lee Benito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.