Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk rebuznó:Como si fuera verruga mi único fan.
Eso era el subnormal de Barley. Se le pasó ya, y recapacitó.Navisolo rebuznó:Molaban tus piques con Scandalff.¿Te siguen acribillando a privados?![]()
Nueces rebuznó:Barley es mi amigo y al ver que llevo el título de moderador me pide insisstentemente que por favor le desbanee com si eso dependiese de los moderadores y no de los administradores. Algú ndía habría que hacer un juicio sumarísimo a barley para saber por qué esta baneado y si merece la pena desbanearlo en base al mal que ha debido de causar para estar baneado.
Porque ya os digo que Barley, 48 horas depues de ser desbaneado serñia asimilado y ya no podría ir de cool pony taylor. Entonces tendría que trabajar como cualquier otro para demostrar que puede seguir siendo digno de este foro. JA.
Nueces rebuznó:Barley es mi amigo y al ver que llevo el título de moderador me pide insisstentemente que por favor le desbanee com si eso dependiese de los moderadores y no de los administradores.
ilovegintonic rebuznó:A ver si sois capaces de ser un poquito serios y me vais poniendo una listica de mejoras a implementar en el foro, que parece ser que el departamento técnico del Emporio se va a tomar en serio al foro y nos están pidiendo esta lista de mejoras. Como es natural, yo tengo las mías, pero no me cuesta nada poner las vuestras también.
No se vale lo de "queremos más furcias" "que echen a ILG" "que vuelva Satania" o "más Redpo cagando".
ilovegintonic rebuznó:A ver si sois capaces de ser un poquito serios y me vais poniendo una listica de mejoras a implementar en el foro, que parece ser que el departamento técnico del Emporio se va a tomar en serio al foro y nos están pidiendo esta lista de mejoras. Como es natural, yo tengo las mías, pero no me cuesta nada poner las vuestras también.
No se vale lo de "queremos más furcias" "que echen a ILG" "que vuelva Satania" o "más Redpo cagando".
tibo rebuznó:Hostias, vaya kokilleo en vivo y en directo que le han hecho al granaíno (lol)
Lebrom rebuznó:El foro me funciona perfectamente en Firefox. Revise su pc.
Lebrom rebuznó:El foro me funciona perfectamente en Firefox. Revise su pc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.