PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que le ha tocado la lotería y quiere compartir el dinero contigo

No se me ocurre otra cosa

No creo, estamos en Navidad y esas cosas no pasan en estas fechas

Yo no voy a hablar de temas técnicos pero ayer entre en el foro no recuerdo la hora y del subforo deportes para abajo no habia absolutamente nadie,ni en el Cocinas, ni en el Politica ni en Cultura

En fin este es el foro que nos deja Rajoy

Como si fuera verruga mi único fan. Hace años siendo Berlusconi presi de Italia los de CQC Italia salieron por el centro de Roma preguntando a la gente si habían votado a Silvio. Y todos decían que no, que ellos no. Pero resultaba que la mayoría de ellos le había votado. La gente es la polla... mucho reprimido.

Navisolo rebuznó:
Molaban tus piques con Scandalff.¿Te siguen acribillando a privados? :lol:
Eso era el subnormal de Barley. Se le pasó ya, y recapacitó.

Barley es mi amigo y al ver que llevo el título de moderador me pide insisstentemente que por favor le desbanee com si eso dependiese de los moderadores y no de los administradores. Algú ndía habría que hacer un juicio sumarísimo a barley para saber por qué esta baneado y si merece la pena desbanearlo en base al mal que ha debido de causar para estar baneado.

Porque ya os digo que Barley, 48 horas depues de ser desbaneado serñia asimilado y ya no podría ir de cool pony taylor. Entonces tendría que trabajar como cualquier otro para demostrar que puede seguir siendo digno de este foro. JA.

Ahora que he leído el antropólogo inocente me pregunto si su Nick es por nigel barley
Y entonces ¿nos toma por dowayos? Vamos que qué collejas le adjudicaba

Nueces, es que tú deberías poder desbanearlo , ¿no ves que tu carrera se ha estancado?
¿Que fue de aquel jovenzuelo insolente que tanto prometía?

Nueces rebuznó:
Barley es mi amigo y al ver que llevo el título de moderador me pide insisstentemente que por favor le desbanee com si eso dependiese de los moderadores y no de los administradores. Algú ndía habría que hacer un juicio sumarísimo a barley para saber por qué esta baneado y si merece la pena desbanearlo en base al mal que ha debido de causar para estar baneado.

Porque ya os digo que Barley, 48 horas depues de ser desbaneado serñia asimilado y ya no podría ir de cool pony taylor. Entonces tendría que trabajar como cualquier otro para demostrar que puede seguir siendo digno de este foro. JA.

Pues el user Barley lleva desbaneado desde tiempos :lol:

https://foropl.com/members/barley.html

Nueces rebuznó:
Barley es mi amigo y al ver que llevo el título de moderador me pide insisstentemente que por favor le desbanee com si eso dependiese de los moderadores y no de los administradores.

A mi me ha pedido que interceda por él y le desbaneen, como si yo pintara algo aquí. Y aparte que no le conozco de nada al chaval. Todo bastante raro.

A ver si sois capaces de ser un poquito serios y me vais poniendo una listica de mejoras a implementar en el foro, que parece ser que el departamento técnico del Emporio se va a tomar en serio al foro y nos están pidiendo esta lista de mejoras. Como es natural, yo tengo las mías, pero no me cuesta nada poner las vuestras también.

No se vale lo de "queremos más furcias" "que echen a ILG" "que vuelva Satania" o "más Redpo cagando".

ilovegintonic rebuznó:
A ver si sois capaces de ser un poquito serios y me vais poniendo una listica de mejoras a implementar en el foro, que parece ser que el departamento técnico del Emporio se va a tomar en serio al foro y nos están pidiendo esta lista de mejoras. Como es natural, yo tengo las mías, pero no me cuesta nada poner las vuestras también.

No se vale lo de "queremos más furcias" "que echen a ILG" "que vuelva Satania" o "más Redpo cagando".

Creo que las inocentadas fueron ayer, pero bueno, podrían colar hoy también, no?

Las mejoras, ya las sabes, buscador, plugins para tapatalk y todas las apps posibles y a partir de ahí ya empezamos a hablar. Y que no tarde mucho el hijoputa o mando al banco que devuelva la cuota del foro.

ilovegintonic rebuznó:

Que funcionen el buscador y los enlaces para twitter, vine, y vídeos tipo webm, mp4 y similares.

• Buscador
  • Addons para integrar
    • vine
    • twitter
  • Vídeos
    • webm
    • mp4
    • etc

Intentad ponerlo con un poco de orden, id copiando y añadiendo a la lista.

Hostias, vaya kokilleo en vivo y en directo que le han hecho al granaíno (lol)

Bueno como servidor es su referido, le halludo:

• Buscador
  • Addons para integrar
    • vine
    • twitter
  • Vídeos
    • webm
    • mp4
    • etc
  • Tapatalk (qué funkcione y apps)

tibo rebuznó:
Hostias, vaya kokilleo en vivo y en directo que le han hecho al granaíno (lol)

Qué hijoputa, a que es hijoputa eh, eh? Ains el yisus...

• Buscador
  • Addons para integrar
    • vine
    • twitter
  • Vídeos
    • webm
    • mp4
    • etc
  • Navegadores:
    • Firefox

3388foro.jpg

Y lleva así desde hace mucho tiempo.

El foro me funciona perfectamente en Firefox. Revise su pc.

Iba a agregar un par de etiquetas, pero no me ha dejado. Me sale un mensaje a tope de caca.

Lebrom rebuznó:
El foro me funciona perfectamente en Firefox. Revise su pc.

¿Dónde hay que preguntar, entonces? :(

Aprovecho para añadir a la lista lo de los MP's: hay que arreglar eso de las mayúsculas, que vale, que tiene su gracia, pero a la hora de adjuntar imágenes o enlaces, putea mucho. Grrrr.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.