PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, estas ideas fueron trasladadas a las personas que se deben encargar de ejecutarlas. Si aún no está hecho ya no es culpa mía. En cualquier caso, me dicen que es posible que se empiecen a notar cambios esta semana. A ver si es verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Foreando de guardia.F5 sin novedad.Leyendo sobre la magia en wikipedia.El foro va bien.Brotes verdes.

ilovegintonic rebuznó:
...es posible que se empiecen a notar cambios esta semana. A ver si es verdad.
Sielos, justo cuando tengo tiempo de forear.
Porque soy harekrisnha rockjiblanco y no me puedo cagar en los puros muertos de Pablo (por ejemplo), asinquecualo en vez de decir eso diré que los astro se alinean en mi pura contra.

EDIT:
Ya se que es de mal gusto foril quotear al inquoteable pero dió en la tecla de lo que piensa servidor acerca del concepto "PabloPL": es una leyenda artúrica. Vean (que de seguro que no lo han leido)
Kokillo rebuznó:
ILG tienes menos credibilidad que Caótico, pero en tu caso tienes una coartada detrás y siempre podrás escudarte en ese equipo imaginario y luego en el gordo de los cojones. Esperaremos una semana pero no más.
Por otro lado, y sepan disculpar el exceso de intimidad mi caros conforeros, indicar a mi gran referidor en en el foro que como el año pasado (justo un año) le noto más crispado de lo normal.
¿ Se le suelen atragantar las uvas, caro KK ú que?

l◄arma y rekorcholis.

ignaciofdez rebuznó:
Por otro lado, y sepan disculpar el exceso de intimidad mi caros conforeros, indicar a mi gran referidor en en el foro que como el año pasado (justo un año) le noto más crispado de lo normal.
¿ Se le suelen atragantar las uvas, caro KK ú que?

l◄arma y rekorcholis.

Nah, pero es que a los apoltronados hay que tratarlos con mano dura, que para algo pagamos religiosamente la cuota y ellos cobran y viven de ello. Se nos acomodan y nos quedamos sin foro, y estoy ya para acabar en forocoches o mediavida.

Ya está Pablo ioputa trasteando de nuevo, no? Estaba con el color caca de toda la vida del phoroc y en un par de efecinqueos se ha puesto con el color rojo y ahora me sale en azul. Y ahora sale todo en inglés.

PABLO, HIJO PUTA

algo se ha fumado TODOS los estilos del foro, a mi me sale blanco entero con la pegata del vbulletin y todo en ingles, de hecho ni siquiera me deja elegir estilo.

Ayer tuvimos reunión presencial ILG y un servidor en Chez Turbo, y nos pusieron al corriente sobre cómo se están llevando las cosas.

Pablo no vino porque tenía miedo de que lo fuéramos a linchar
:lol::lol::lol:

Creo que ya están metiendo mano a los estilos. Según nos han dicho, muchos de los errores de funcionalidades eran debidos a plantillas de estilo corruptas. Al parecer, con el estilo mierder sí va el buscador, cosa que no he comprobado todavía. Van a solucionar estas y otras cosas (básicamente las del listado), y además van a incluir varios estilos más.

kyAZgPf.jpg

mundele rebuznó:
Creo que ya están metiendo mano a los estilos. Según nos han dicho, muchos de los errores de funcionalidades eran debidos a plantillas de estilo corruptas. Al parecer, con el estilo mierder sí va el buscador, cosa que no he comprobado todavía. Van a solucionar estas y otras cosas (básicamente las del listado), y además van a incluir varios estilos más.

Yo, como nadador de pseudoélite que fuí, le agradecería que le dijese a PabloPL que incluyese el estilo mariposa. Más que nada para fardar un poquitín. Gracias de antebrazo.

mundele rebuznó:
Ayer tuvimos reunión presencial ILG y un servidor en Chez Turbo, y nos pusieron al corriente sobre cómo se están llevando las cosas.

Traducción: ILG metiendo mano donde no debe.

Kokillo rebuznó:

No, eso ya quedó patente que no fue cosa de cambios de colores, sino zarpazos a otro nivel al que nosotros no tenemos acceso. Todavía.

mundele rebuznó:

Así es, así nos explicaron at Turbo's. El muy julandrón puso excusas de todos los colores para no estar hasta que quedó claro que era para que no le midiéramos el lomo con la goma del butano, cosa por otro lado a la que ibamos dispuestos y que nos dejó con mal sabor de boca no poder hacer. Bueno, ahora que lo pienso, con peor sabor de boca se debió quedar la Turbogirl (ni con un palo) que estaba grabando un bukkake mientras nosotros estábamos reunidos con Thürbo.

Vimos a Ozito in person a través de la cristalera, y mundele y yo nos quedamos con los ojos como platos.

abogado alcoholico rebuznó:

Say goodbye to Pablo :44

Kokillo rebuznó:

No, tío listo, no.

Se puede volver ya al color caca o hay que seguir tirando con el rojo mierder?

Edito, ya lo he puesto. A ver lo que dura.

Si alguien está teniendo problemas con el estilo del foro y le sale en blanco o el estilo del móvil o lo que sea que lo diga en este hilo e intento cambiároslo.

Yo no tengo problema alguno con el estilo del foro ni me sale en blanco, así que, como buen hispano, y sabiendo que si alguno de nosotros tenemos algún problema con el estilo del foro (o si nos sale en blanco) debemos de decirlo aquí, vengo a deciros que no, que yo no tengo ningún problema con el estilo del foro ni me sale en blanco.

:3

El título del hilo está obsoleto. Además necesitamos un nuevo cabeza de turco.

Auron rebuznó:
Ya está Pablo ioputa trasteando de nuevo, no? Estaba con el color caca de toda la vida del phoroc y en un par de efecinqueos se ha puesto con el color rojo y ahora me sale en azul. Y ahora sale todo en inglés.

PABLO, HIJO PUTA

A mi me paso lo mismo anoche, pero por lo visto afecta a todos los navegadores

He tenido serios problemas para acceder al foro. Maten a Pablo de una puta vez, mátenlo YA. Me da igual si tiene o no la culpa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.