PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Un nuevo hilo, ¡qué emoción! ¿Sobre qué tratará? ¡Tachán tachán...!
El gran hilo de las pollas fue abierto por mí hace tiempo, llegando el foro a su cénit con él, por lo tanto no te ilusiones, el techo fue alcanzado.
 
bondiola

Buenas tardes, tengo un problema.

Jamas me llega un aviso por mail de actualizaciones de temas que esté suscripto. Tengo todo configurado como debe ser, aviso por mail y al instante. Pero jamas de los jamases me llega el bendito e-milio.

Gracias
 
Cáspita, ahora hay dos foros.

The_Farnsworth_Parabox.jpg
 
Al loguear por primera vez, a veces lleva a copia.foro.putalocura.com, una dimensión paralela.
 
El de copia.foro.putalocura.com también funa. Según cómo tienes el marcador, te lleva ahí.
 
Me he hecho un clon en copia foropl y ya me han mandado mp 5 foreras de las de sin rabo. Aprovechad.
 
Cachondo se ha quedado dentro de la Paracaja de Farnsworth. ¿Se le avisa o cómo va esto? :D
 
Lo peor de haber ido a parar temporalmente a la copia es que ahora toca leer las mismas gilipolleces otra vez en este foro.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me cago en mi nación.

Quedáos aquí, coño.

Escuchamos ofertas.

En el otro foro ofrecen 1,95 € por post, 4,50 € por tuneo y 8,95 € por video kalkulon-cabezas style. Además de 2 mps de foreras al mes.
 
Al final habéis matado a Pablo entre todos. Estaréis contentos. Sí, ya sé que sí.


Dudo que ya me leas, pero yo te echaré de menos, pequeño engendro. Un abrazo allá donde mores.
 
Pablo, siento mucho lo de tu despido y no encuentro palabras para agradecerte los servicios prestados.
Aquí estamos para lo que necesites. Si me estás leyendo, pásame CV por MP e intento enchufarte en mi empresa.
No se me ocurre un mejor caballo de Troya para garantizar su destrucción total y absoluta.
 
Creo que ya lo comentó mundele, pero Pablo no asistió a la reunión aduciendo excusas del rollo "tengo el coche en doble fila" "se me ha muerto mi abuela" "se me ha comido los deberes el perro" y cosas así.

No hubo huevos a venir, y viendo el tamaño de las manos de mundele, que son como un ropero abierto, bien que hizo, porque si mundele hubiera sido el del bofetón del metro de Nueva York la tía que lo recibe hubiera salido disparada de tal manera que en el agujero que hubiera dejado a su paso podían haber construido la línea Brooklyn-Staten Island.
 
No sé si ha sido cosa de Admins., de Paula o de Assannnnshhhhgggg, pero de este hilo han volado todos los post que escribí ayer comentando las deficiencias del Foro. Torberato.
 
a ver si dentro de poco se cierra mi hilo más exitoso, que ni recuerdo si abrí voluntariamente :lol: :lol:
 
Ahora aparece la letra más pequeña, poco pero se nota. Los títulos de los hilos no.
 
cocreta2000 rebuznó:
a ver si dentro de poco se cierra mi hilo más exitoso, que ni recuerdo si abrí voluntariamente :lol: :lol:

Exitoso por cantidad de post, por calidad tienes aún abierto el consultorio del motor, no?
 
Aún no tengo claro si Pablo existe de verdad o es un ser mitológico como los grifos o los unicornios, creado solamente como pantalla para recibir todos los palos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Exitoso por cantidad de post, por calidad tienes aún abierto el consultorio del motor, no?

Sí, eso sí. En el último post puse unas fotos de KARR en Móstoles :lol: :lol:
 
Por cierto, se han perdido privados. Los de las foreras en pelotas no, porque esos están mi caja fuerte personal dentro de la inexpugnable sede de Putalocura. Pero sí otros. Paula, devuélveme mis correos. Primer aviso. Puta.
 
Tiboroski rebuznó:
Por cierto, se han perdido privados. Los de las foreras en pelotas no, porque esos están mi caja fuerte personal dentro de la inexpugnable sede de Putalocura. Pero sí otros. Paula, devuélveme mis correos. Primer aviso. Puta.

Hay que ser triste para seguir usando los MPs para esas cosas, lo que hay que hacer es conseguir el Skype/guasap de las susodichas y lo demás rula solo con el mismo flow.
 
MIP rebuznó:
Hay que ser triste para seguir usando los MPs para esas cosas, lo que hay que hacer es conseguir el Skype/guasap de las susodichas y lo demás rula solo con el mismo flow.

Lo que sí que es triste es guasapearse con foreras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie