PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lo del google lo has hecho poniendo "loquecojonesquierobuscar site:foro.putalocura.com"?

El jodido "site:" ayuda bastante, querido bigotons.
 
En el estilo blanco del foro, que no sé si es el 'mierder para gente mierder' o el 'otro estilo que da SIDA', el buscador funciona.
 
ilovegintonic rebuznó:
En el estilo blanco del foro, que no sé si es el 'mierder para gente mierder' o el 'otro estilo que da SIDA', el buscador funciona.

Ese es un precio demasiado alto.
 
En el estilo rojo del foro el buscador siempre ha funcionado.
 
Ahora resulta que el buscador siempre funcionó, en todos los estilos del foro, y Pablo es un crack de las computadoras.
 
- Con el rojo, que es el que uso, nunca me ha funkcionado, por eso lo indiqué morocho.
- De los que indica usía, me parece que tampoco, pero he visto que si funciona en el PL OLD STYLE AMARILLO (EL BUENO)


De todas maneras, nada.
Y, para que no piensen que me callo algo, no era nada raro, era un video de Susana Alcalá y de nombre algo asín como "El dominguero Mayor" (que con esos nombres el buscador del google se vuelve [j]elipollas, Orejo). Ya lo estoy abajando de por ahí, lo resubiré de nuevo y me tatuaré el link de enlace en el micropenis.

l◄arma y obrigado panas.
 
Yo lo que suelo hacer cuando quiero encontrar algo es ir al hilo en el que estaba, luego a la página, y luego al mensaje exacto. Entonces, miro o copio lo que sea, y ya está.
 
No se para que queréis buscar nada, vivís en el pasado.
 
pastanaga rebuznó:
Yo lo que suelo hacer cuando quiero encontrar algo es ir al hilo en el que estaba, luego a la página, y luego al mensaje exacto. Entonces, miro o copio lo que sea, y ya está.


original.jpg
 
Acabo de instalar opera en la tablet, y a cada puta cosa que hago sale una advertencia de sidra avalada por una misteriosa página rusa. Bien.
 
¿Y lo del tapatalk cómo va? Que hablando de tablets también lo tengo instalado y no hay forma de forear en condiciones desde ahí.
 
cocreta2000 rebuznó:
Acabo de instalar opera en la tablet, y a cada puta cosa que hago sale una advertencia de sidra avalada por una misteriosa página rusa. Bien.

Desinstálala, e instala Zarzuela. Está adaptada a nuestra idiosincrasia y no da problemas con la caché.
 
Refugiado rebuznó:
Desinstálala, e instala Zarzuela. Está adaptada a nuestra idiosincrasia y no da problemas con la caché.
lo que se dice pasar de juancar 1.0 a felipe 6.0
 
A mi me sucedió exactamente eso.

Estaba con el Paint, pero quería rellenar la figura y se pintó la pantalla entera del mismo color, así que se perdió el dibujo.

Puto Paint.
 
Refugiado rebuznó:
Desinstálala, e instala Zarzuela. Está adaptada a nuestra idiosincrasia y no da problemas con la caché.

Benito rebuznó:
lo que se dice pasar de juancar 1.0 a felipe 6.0

¿veis? siguen apareciendo mensajes indescifrables en alguna lengua eslava.
 
Refugiado rebuznó:
Desinstálala, e instala Zarzuela. Está adaptada a nuestra idiosincrasia y no da problemas con la caché.
Benito rebuznó:
lo que se dice pasar de juancar 1.0 a felipe 6.0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sepan disculpar la clonación, aunque no sea un clon.
Vengo sòlo a cagarme en Dios y en la puta madre del tal Pablo ese, o de quién pollas esté detrás de esa leyenda artúrica.

No me puedo loguear con el user habitual; con él sólo puedo acceder al Putas y al Purgatorio, que empienzan por "pu" como la puñalada trapera que voy a arrear al hijomilputas ese.
Joder, ¿es que no va a haber una puta semana que esto funcione bien?
 
paulofutre rebuznó:
Sepan disculpar la clonación, aunque no sea un clon.
Vengo sòlo a cagarme en Dios y en la puta madre del tal Pablo ese, o de quién pollas esté detrás de esa leyenda artúrica.

No me puedo loguear con el user habitual; con él sólo puedo acceder al Putas y al Purgatorio, que empienzan por "pu" como la puñalada trapera que voy a arrear al hijomilputas ese.
Joder, ¿es que no va a haber una puta semana que esto funcione bien?


Pues paséate por el hilo de Torquemada, a lo mojón encuentras la respuesta a tu "problema".

KKK arma y tal y tal
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues paséate por el hilo de Torquemada, a lo mojón encuentras la respuesta a tu "problema".
KKK arma y tal y tal
Marudo rebuznó:
CAGÓNDIOSSSSS.
Lo que me faltaba:face:
Cojo sin poder correr, sin casi tiempo, y sin foro.

Agradecido señá Tolls y D. Nicolás.
A ver si alguien me pasa algún manual para salir del Purgatorio, que me paice que es jodío salir de allí.
 
Creo que por aquí tengo unas instrucciones. Son sencillas, no hay que leer nada:
tumblr_ngbrhpUM8L1ts0avho1_400.gif

KKK arma y al lío
 
otra vez esta esto crujiendo y mandando a la principal de pl ¿que coño estas haciendo pablo?
 
Benito rebuznó:
otra vez esta esto crujiendo y mandando a la principal de pl ¿que coño estas haciendo pablo?
Suele coincidir cuando no se le el pelo (polla) a ILG. Ahilocompilo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y lo del tapatalk cómo va? Que hablando de tablets también lo tengo instalado y no hay forma de forear en condiciones desde ahí.
Yo uso tapatalk. Va de puta madre... Hace poco lo han actualizado con nuevas funcionalidades que lo hacen más fácil de manejar y más intuitivo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Masunos
4
Visitas
1K
Arriba Pie