PABLO A VER CUÁNDO MUERES DE CÁNCER PUTO BASTARDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que nuestro hamado lidl ha tenido un rapto de lucidez, y ha retornado la página wec antigua, mandando a la mierda el adefesio de diseño wec que le habían hecho.........:lol:

resquemor rebuznó:
El verdadero macho folla de pie delante del espejo...

...con su mano derecha, o con la izquierda después de haberse sentado 10 min sobre ella si es especialmente exigente.

En acabado se limpia con pulcritud y reanuda su partida player8 Hardcore, Ladder, naked+untwinked, Baal run nivel infierno en el server de Battle.net

En mi toshiba sólo dispongo del need for speed underground, plantas contra zombies y digging jim.

resquemor rebuznó:
En mi toshiba sólo dispongo del need for speed underground, plantas contra zombies y digging jim.

joder, menudas reliquias, el toshiba te lo regalaron por la comunion o que?

Al final qué se va a hacer con los rangos? Se van a ampliar con más caquitas, se va a subir la dificultad de los trofeos,se va a añadir la efigie de Thurb?

Duendec_verdec rebuznó:
Al final qué se va a hacer con los rangos? Se van a ampliar con más caquitas, se va a subir la dificultad de los trofeos,se va a añadir la efigie de Thurb?

se sube el telon, se ve un vector linealmente independiente, como se llama la pelicula.

RANGO 3

Jdr Lopera. No es que el chiste sea malo, que también, es que para pillarlo hay que saber de algo

Pero qué cojones dices sí, si eres una mujer que lleva un bar :lol: para ti no hay más matriz que el saco amniocentésico del que vomitaste tus desechos genéticos. Anda vete a fregar, pedazo de puta.

Black Adder rebuznó:
Pero qué cojones dices sí, si eres una mujer que lleva un bar :lol: para ti no hay más matriz que el saco amniocentésico del que vomitaste tus desechos genéticos. Anda vete a fregar, pedazo de puta.

:lol: qué majo eres, nanu, será que no hay camareros con hestudios, no van a ser todo panchis y chonis.

Las mesas de los restaurantes suelen estar numeradas siguiendo un patrón de matriz MxN

La regla del pivote es método más rápido de calcular un determinate de grado n.

resquemor rebuznó:
La regla del pivote es método más rápido de calcular un determinate de grado n.

Entre esto y el chiste de rango 3 de Benito ya me habéis hecho traer a la mente el álgebra que estudié hace 22 años y que por cierto no he necesitado para nada desde entonces para ganarme la vida.

MIP rebuznó:
Entre esto y el chiste de rango 3 de Benito ya me habéis hecho traer a la mente el álgebra que estudié hace 22 años y que por cierto no he necesitado para nada desde entonces para ganarme la vida.

Tienes razón, a mí tampoco me ha servido, pero no está mal estudiarlo para por si aca un día alguien hace un chiste de matemáticas no tener que pedir que te lo expliquen.

Cambiemos la foto del general por esta:

5652034974_002294086f_t.jpg

¿Otro fail? Dejad de crear pánico hijosdeeputa :cry:

Database error y redirección a los vídeos del seboso proxeneta estafador y corruptor de menores.

Caótico Bueno rebuznó:
Database error y redirección a los vídeos del seboso proxeneta estafador y corruptor de menores.

A ver si ILG, que tiene línea directa con Turbo, le puede pasar la opinión de Caóticobruno, y nos echamos unas risas.

Lo opción de no poner nada: ni cacas, ni foto de avatar, ni nº de masunos, ni fecha de inscripción, ni el nick siquiera; es la mejor. A masunear a pecho descubierto, un todos contra todos y a dar hostias y recibirlas sin saber por dónde vienen.

Me cago en mi vida, y que forero del todo a cien.:face::face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.