Pablo Iglesias pide perras para montar su propio canal de TV

Hryggjarsúla

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2022
Mensajes
224
Reacciones
263
¿Cuánto le vais a dar? Yo pienso darle todo mi dinero neto para que monte el canal. Le deseo la misma suerte que a Torbe TV.:26:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De momento ya se ha sacado 100.000€.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuánto le vais a dar? Yo pienso darle todo mi dinero neto para que monte el canal. Le deseo la misma suerte que a Torbe TV.:26:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta "la derecha tiene en su poder los medios" he llegado.
 
Última edición:
Lo que quiere es chupar subvención como el resto ppara poder ponernos en navidad solo en casa,en San Valentín pretty Woman y en verano, por el día verano azul y ya en horario adulto, verano a full.

Con suerte le dan un programa a Torbe rollo, Torbe y sus rojillas o algo así.
 
Última edición:
Lo que quiere es chupar subvención como el resto ppara poder ponernos en navidad solo en casa,en San Valentín pretty Woman y en verano, por el día verano azul y ya en horario adulto, verano a full.

Con suerte le dan un programa a Torbe rollo, Torbe y sus rojillas o algo así.

Y dará él el mensaje de Nochebuena.
 
Cómo se nota que está pidiendo dinero, no ha puesto ni una sola vez lo de todes. O eso que les todes no tienen ni un puto duro y pasa de perder el tiempo.
 
Que va a poner el un duro como un liberal ultramegaymasallacapitalista de los que tanto odiaba.

Probo lo guay del dinero publico y claro, no hay que perder las costumbres.
 
Y oye, que le dan pasta. El tío es listo y sabe que hay subnormales de sobra que le darán sus orocs para escucharle decir las gilipolleces que les gustan. Es un win/win para monguers podemitas recalcitrantes.

¿Cuál ha sido tu aportación @Nueces? ¿O lo has dividido entre este proyecto y el de Sumar? :lol:
 
La peña estrujándose las meninges para montar un negociete de mierda, negociando con bancos y proveedores, y este, que está con la cuenta bancaria a reventar, pidiendo dinero a la gente. La vergüenza se tiene o no se tiene.
 
Y oye, que le dan pasta. El tío es listo y sabe que hay subnormales de sobra que le darán sus orocs para escucharle decir las gilipolleces que les gustan. Es un win/win para monguers podemitas recalcitrantes.

¿Cuál ha sido tu aportación @Nueces? ¿O lo has dividido entre este proyecto y el de Sumar? :lol:
Solo hay que ver este subforo
 
Pero que nivel de gilipollismo extremo hay que tener para soltarle pasta a este vividor soplapollas para que monte esa mierda???

Si es que sobra gente en este país a paladas.
 
Pues yo creo que el mayor interés de Iglesias en tener un medio de comunicación no es monetario. Ese tema lo tiene bien resuelto como ya se ha comentado. Ni que decir tiene que tampoco es la razón que expresa en el vídeo. La razón real es que este señor necesita un puesto de poder para mojar el pizarring. Un puesto en el que pueda aupar a señoritas dispuestas a ensuciarse las rodillas y abrir la boca a cambio de medrar. Era su sistema cuando estaba en la universidad, luego en el partido y es algo que, ahora hasta dónde yo se, no tiene. Así pues la cosa está clara. El interés de Pablo en esto son las preciosas becarias que vengan de las facultades de periodismo.
 
Pues yo creo que el mayor interés de Iglesias en tener un medio de comunicación no es monetario. Ese tema lo tiene bien resuelto como ya se ha comentado. Ni que decir tiene que tampoco es la razón que expresa en el vídeo. La razón real es que este señor necesita un puesto de poder para mojar el pizarring. Un puesto en el que pueda aupar a señoritas dispuestas a ensuciarse las rodillas y abrir la boca a cambio de medrar. Era su sistema cuando estaba en la universidad, luego en el partido y es algo que, ahora hasta dónde yo se, no tiene. Así pues la cosa está clara. El interés de Pablo en esto son las preciosas becarias que vengan de las facultades de periodismo.
Pero la pasta es porque montar una tele con cierta enjundia y que no sea una localía de la vida,vale parnè,y teniendo en cuenta que en 2 años pagará medio casoplon dónde no vivirá y 4 pensiones...m
 
Pues yo creo que el mayor interés de Iglesias en tener un medio de comunicación no es monetario. Ese tema lo tiene bien resuelto como ya se ha comentado. Ni que decir tiene que tampoco es la razón que expresa en el vídeo. La razón real es que este señor necesita un puesto de poder para mojar el pizarring. Un puesto en el que pueda aupar a señoritas dispuestas a ensuciarse las rodillas y abrir la boca a cambio de medrar. Era su sistema cuando estaba en la universidad, luego en el partido y es algo que, ahora hasta dónde yo se, no tiene. Así pues la cosa está clara. El interés de Pablo en esto son las preciosas becarias que vengan de las facultades de periodismo.
El interés de este hijo de puta es el de siempre, que le hagan casito. Es un pedazo de mierda con problemas de autoestima que sólo quiere ser relevante metiendo follón, sin poder real porque cuando lo ha tenido se ha dado cuenta que conlleva responsabilidades y eh, no nos flipemos que eso es mu cansao.
 
Pero la pasta es porque montar una tele con cierta enjundia y que no sea una localía de la vida,vale parnè,y teniendo en cuenta que en 2 años pagará medio casoplon dónde no vivirá y 4 pensiones...m
Para montar un a tele con enjundia necesitas muchos millones y otros tantos en publicidad para mantenerla funcionado.

Ya sabemos donde van a ir el dinero público de las campañas institucionales.
 
Para montar un a tele con enjundia necesitas muchos millones y otros tantos en publicidad para mantenerla funcionado.

Ya sabemos donde van a ir el dinero público de las campañas institucionales.
Bueno hombre reures le dejara una parte y será accionista los venezolanos idem....calla calla que este te monta una tv en nada xd
 
Este hombre la verdad es que es un poco antiguo. Montar una tele en pleno 2022. Supongo que al menos por internet, porque una licencia para la TDT le quedará a millones de años luz.
 
Arriba Pie