Pablo Iglesias pide perras para montar su propio canal de TV

Pues yo creo que el mayor interés de Iglesias en tener un medio de comunicación no es monetario. Ese tema lo tiene bien resuelto como ya se ha comentado.
Como para no tenerlo bien resuelto, que quiere montar su tele con el dinero de los demás. Es la versión política del Onlyfans.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
100k se ha sacado en 5 horas el infraser chepudo

va a dejar al gran PACO SANZ como un estafador mindundi cualquiera.

la gente es muy muy subnormal en este pais. pero literal, subnormal de CI por debajo de bordeline.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pobrecillos. Si sólo consiguieran convencer a alguien como Roures, el mayor empresario mediático de España...
 
¿Pero este hombre dónde va a su edad con los pendientitos esos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pobrecillos. Si sólo consiguieran convencer a alguien como Roures, el mayor empresario mediático de España...

Y las pulseras con olor a culo de camello.

Narcisismo lo llaman.
 
Última edición:
Pero de dónde saca este hombre tiempo para llevar no sé cuántos think tanks , ser "colaborador" en varios medios de comunicación, montarse una "TV" por internet, cuidar a la prole, cortar el césped y hacer la mitad de las labores del hogar del chalet y además ahora profesor universitario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si solo en hacer el temario para el curso va a necesitar al completo 24/7 los meses de Julio y la 1° quincena de septiembre. Eso sin contar con las reuniones con el departamento.

Es un auténtico hombre del renacimiento
 
Pero de dónde saca este hombre tiempo para llevar no sé cuántos think tanks , ser "colaborador" en varios medios de comunicación, montarse una "TV" por internet, cuidar a la prole, cortar el césped y hacer la mitad de las labores del hogar del chalet y además ahora profesor universitario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si solo en hacer el temario para el curso va a necesitar al completo 24/7 los meses de Julio y la 1° quincena de septiembre. Eso sin contar con las reuniones con el departamento.

Es un auténtico hombre del renacimiento

Yo lo veo claro. Es el mismo "temario" en todos los sitios.
 
Como que para Ciencias políticas hay que preparar mucho temario, ni que fuese astrofísicas espacial para construir cobetes de la NASA.
 
hqdefault (2).jpg


Ya era hora
 
Ojito al tribunal que decidio la placita de funcivago para el chepas rat.




EN la comisión hay un cargo municipal de IU, una profesora que participó en el máster de Podemos y el director del máster que codirige la mujer de Pedro Sánchez

Lolazo. Que pais la virgen, que pais
 
Última edición:
Noooooooo, con la cantidad de informadores imparciales que ya hay en España como don Carlos Herrera o don Vicente Vallés ahora viene la rata chepuda a contaminar las ondas. Grrrrrrrrrrrr, qué rabia me da y cómo me jode. Seguro que al final acabo escuchando algo que me contradice o, incluso peor, me hace pensar, con lo que lo odio. ¿Por qué no es todo el mundo como yo, un buen paleto servil que solo necesita delinquir un poquito y que sabe su lugar en el mundo?
 
Noooooooo, con la cantidad de informadores imparciales que ya hay en España como don Carlos Herrera o don Vicente Vallés ahora viene la rata chepuda a contaminar las ondas. Grrrrrrrrrrrr, qué rabia me da y cómo me jode. Seguro que al final acabo escuchando algo que me contradice o, incluso peor, me hace pensar, con lo que lo odio. ¿Por qué no es todo el mundo como yo, un buen paleto servil que solo necesita delinquir un poquito y que sabe su lugar en el mundo?
Ya pasó,es es,cualquiera te aguanta en noviembre del año que viene
 
Noooooooo, con la cantidad de informadores imparciales que ya hay en España como don Carlos Herrera o don Vicente Vallés ahora viene la rata chepuda a contaminar las ondas. Grrrrrrrrrrrr, qué rabia me da y cómo me jode. Seguro que al final acabo escuchando algo que me contradice o, incluso peor, me hace pensar, con lo que lo odio. ¿Por qué no es todo el mundo como yo, un buen paleto servil que solo necesita delinquir un poquito y que sabe su lugar en el mundo?
Será por eso que unos tienen una carrera de más de 30 años en los medios y se los rifan y les pagan millonadas para dar caché a su emisora y el otro va sacando los cuartos a los más tontos de este país.
 
Noooooooo, con la cantidad de informadores imparciales que ya hay en España como don Carlos Herrera o don Vicente Vallés ahora viene la rata chepuda a contaminar las ondas. Grrrrrrrrrrrr, qué rabia me da y cómo me jode. Seguro que al final acabo escuchando algo que me contradice o, incluso peor, me hace pensar, con lo que lo odio. ¿Por qué no es todo el mundo como yo, un buen paleto servil que solo necesita delinquir un poquito y que sabe su lugar en el mundo?
¿Ya te ha fichado de maquillador?
 
Noooooooo, con la cantidad de informadores imparciales que ya hay en España como don Carlos Herrera o don Vicente Vallés ahora viene la rata chepuda a contaminar las ondas. Grrrrrrrrrrrr, qué rabia me da y cómo me jode. Seguro que al final acabo escuchando algo que me contradice o, incluso peor, me hace pensar, con lo que lo odio. ¿Por qué no es todo el mundo como yo, un buen paleto servil que solo necesita delinquir un poquito y que sabe su lugar en el mundo?
Y pidiendo dinero cuando uno es más independiente si es respaldado por grandes anunciantes como el corte inglés o telefónica que permiten al periodista centrarse en su trabajo de vigilar el poder.
 
Será por eso que unos tienen una carrera de más de 30 años en los medios y se los rifan y les pagan millonadas para dar caché a su emisora y el otro va sacando los cuartos a los más tontos de este país.

¿Quiénes se los rifan y les pagan millonadas? ¿Los don Amancios que hacen y deshacen el país a su antojo para sacar los cuartos a los más tontos de este país?
 
100.000 euros en un rato. La lavadora de dinero negro centrifugando que da miedo.
Pero eh, el dinero negro solo en el pueblo de la madre de ILG.
 
Arriba Pie