Pablo Iglesias pide perras para montar su propio canal de TV

Lo de Pablo Iglesias no deja de ser envida de ver como gente como UTBH, Roma Gallardo, Wall Street Wolverine, Libertad o lo que surja o Infovlogger tienen éxito en youtube o Twich, mientras gente más cercana a las ideas de Podemos no hace más que pegarse batacazos cuando intentan algo parecido.

Lo han intentando en plataformas de todas las formas posibles, y no hay manera. E Iglesias no se da cuenta que, monte lo que monte, sea cadena de tv, plataforma digital o cualquier otra cosa, no va a tener éxito, simplemente porque la gente está muy quemada y no puede con su soberbia y falta de auto crítica. Incluso creó el podcat de La Base pensando que iba a ser un referente y cualquier podcast medio le gana en audiencia.
El problema es Pablo Iglesias. Ha desacreditado tanto a su personaje que hay que ser muy paulino para verlo.
 
Última edición:
Que se ha comido a su personaje y solo los muy pablistas le van a ver.
De hecho, haciendo de abogado del diablo, su personaje en la Tuerka, si no se hubiese metido en política y sobre todo en gobierno (y por tanto desdecirse en todo etc ) creo que dentro de este mundo de podcasts, streaming etc.. tendría bastante mercado potencial.

La Base entiendo que intentaba ser eso, pero ya no colaba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3781D4CE-2E03-475C-BCEA-ECA083DFB471.jpeg
 
El único que ríe las gracias a los delincuentes eres tú.
Mierda, que eres un mierda, mentar una desgracia personal para defender a nadie.
Hijo de la gran puta.

¿Eres supersticioso? ¿Crees que mis palabras, que el conjunto de signos gráficos que ves en la pantalla, en el orden adecuado, son capaces de hacer vudú? Imbécil, idiota, devuelve la placa y la pistola. No eres apto ni para la patrulla canina.
 
¿Eres supersticioso? ¿Crees que mis palabras, que el conjunto de signos gráficos que ves en la pantalla, en el orden adecuado, son capaces de hacer vudú? Imbécil, idiota, devuelve la placa y la pistola. No eres apto ni para la patrulla canina.
Que te vayas a mamar pollas a un descampado, hijo de la gran puta.
 
Que te vayas a mamar pollas a un descampado, hijo de la gran puta.

A mí no me insultes, mamarracho. Estás tú muy mal acostumbrado a que no se te canten las cuarenta y eso ha cambiado desde que apareció Pablo Iglesias. Así está todo el fascismo de escocido con él y su mujer.
 
¿Y cuál es el problema de que una sociedad tenga accionistas o benefactores? Anda, ilumina a la audiencia...
Una cosa son los accionistas, otra los benefactores y otra muy distinta no querer soltar un duro, aun teniéndolo, y que tu proyecto te lo paguen otros. Y una muy distinta a las tres anteriores es que saciar tu necesidad de atención venga sufragada por el dinero de terceros, de ahí lo del Onlyfans.
No tengas problema en meter todo lo escrito en tu cerebro y sacar la versión del texto que más se adapte a lo que necesites.
 
Una cosa son los accionistas, otra los benefactores y otra muy distinta no querer soltar un duro, aun teniéndolo, y que tu proyecto te lo paguen otros. Y una muy distinta a las tres anteriores es que saciar tu necesidad de atención venga sufragada por el dinero de terceros, de ahí lo del Onlyfans.
No tengas problema en meter todo lo escrito en tu cerebro y sacar la versión del texto que más se adapte a lo que necesites.
¿Y tú qué cojones vas a saber lo que tiene o deja de tener, mermao? ¿Es que eres su contable?

Si se quiere montar un proyecto, económicamente no se lo puede permitir (o no quiere) y se lo pagan otros, pues perfecto. Que sólo un deficiente de tu calibre se puede poner a llorar y a pedir "que se lo pague él".
 
No le había dado mucho seguimiento al chiringuito de Pablemos, pero por lo visto tiene un programa de humor, graciosísimo todo, las colaboradoras podrían hacer carrera en el stand up de lo bien que lo hacen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece que Roures va a tener que tirar de cheque, con las visualizaciones que tiene esto no lo levantan.
 
No le había dado mucho seguimiento al chiringuito de Pablemos, pero por lo visto tiene un programa de humor, graciosísimo todo, las colaboradoras podrían hacer carrera en el stand up de lo bien que lo hacen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece que Roures va a tener que tirar de cheque, con las visualizaciones que tiene esto no lo levantan.

Ahora lo veo.
 
No le había dado mucho seguimiento al chiringuito de Pablemos, pero por lo visto tiene un programa de humor, graciosísimo todo, las colaboradoras podrían hacer carrera en el stand up de lo bien que lo hacen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece que Roures va a tener que tirar de cheque, con las visualizaciones que tiene esto no lo levantan.

4h.gif
 
El otro día Soto Ivars escribía que se tiró dos semanas viendo el canal.

Hoy UTBH ha hecho un vídeo basándose en ese artículo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y cuál es el problema de que una sociedad tenga accionistas o benefactores? Anda, ilumina a la audiencia...
Entonces si Amancio Ortega dona de nuevo maquinas contra el cáncer, trae mascarillas dejando con el culo al aire al Gobierno de la gente o monta residencias supongo que la Izquierda le aplaudirá entonces o como siempre la amnesia volverá a hacer acto de presencia...


Y es mas de aplaudir que claudique 7NN por el coste de emisión que tener a Pablo en la puerta de la estación de cercanías con el cartel "damee arrrgo, que aunque no llegues a fin de mes ayúdame a montar mi tv"
 
Última edición:
Ya emiten en pruebas?Dan el Totti fruti y las mamachicho?
 
Arriba Pie