Pablo Iglesias pide perras para su propio restauran

Un plan sin fisuras
Por un momento he pensado que era El Mundo Today, pero este sunormal supera la ficción.

Bares para "rojos", dice.
¿Qué será lo siguiente, inventar los bares jevis y las errikotabernas?
Un visionario.
 
@Alcaudon dice que la realidad es suficiente para que el marxismo caiga por su propio peso. No sé por qué tenéis que estar continuamente abriendo hilos sobre este muchacho.
 
Si vale y el PP no se qué, me cago en los muertos de esos dos también, me la sudan, pero más retrasados que este chepao con el cerebro atrofiado por los porros no creo que fueran.
 
Si vale y el PP no se qué, me cago en los muertos de esos dos también, me la sudan, pero más retrasados que este chepao con el cerebro atrofiado por los porros no creo que fueran.

Éste, por lo menos, sabe hablar y tiene un discurso coherente.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a centrarnos en el asunto, que no es Aznar, ni el PP.
 
Evidentemente, será un bar sin jornada partida, con sueldos de 2.000 euros y 37 horas, ecofriendly, sostenible, inclusivo, vegano, donde se admitiran toda clase de animales. Por supuestísimo los beneficios serán repartidos entre los trabajadores. No habrá jefes y todo será consensuado por un comité de los trabajadores. Las mujeres tendrán preferencia sobre los hombres a la hora de ser contratadas y a la hora de escoger los horarios. Los transexuales tendrán preferencia sobre las mujeres a la hora de ser contratadas y a la hora de escoger los horarios.
 
No sería el primer sitio de esas características. En un pueblo de Alicante había uno que ha funcionado casi 50 años, con sus historias comunistas, pancatalanistas y demás.


Ahora bien, excepto los muy cafeteros, no creo que tuviese mucho más éxito que el de @Ferris, un éxito moderado para sobrevivir.
 
Última edición:
Evidentemente, será un bar sin jornada partida, con sueldos de 2.000 euros y 37 horas, ecofriendly, sostenible, inclusivo, vegano, donde se admitiran toda clase de animales. Por supuestísimo los beneficios serán repartidos entre los trabajadores. No habrá jefes y todo será consensuado por un comité de los trabajadores. Las mujeres tendrán preferencia sobre los hombres a la hora de ser contratadas y a la hora de escoger los horarios. Los transexuales tendrán preferencia sobre las mujeres a la hora de ser contratadas y a la hora de escoger los horarios.

Como en su televisión y en su partido político, si algo destaca de Iglesias es la coherencia con su discurso.No es el tipico hipócrita de izquierdas que predica un discurso al mismo tiempo que hace lo contrario.
 
Espero que le vaya lo suficientemente bien el negocio como para mantenerlo, al menos, hasta que la derecha vuelva a ganar las elecciones.
 
Este tío ha conseguido hacer en todo el país lo que @Nueces en el foro; hacer parecer que ser rojo es sinónimo de subnormal.
 
Déjadlo en paz, me resulta hilarante que el gran comunista, otrora salvador de los indignados, amante de Fidel, prostituta de Chávez y platonizado por el Che, ahora insista en convertirse en un micro magnate capitalista.

Dueño de medios de comunicación y restaurantes.

Imaginaos todos que a su chiringuito le va bien y termina por convertirlo en franquicia. El RED-Donald's
 
Este pone a camareras para que él y Monedero puedan fichar de vez en cuando.
 
Arriba Pie