Pablo Iglesias se convierte en empresario explotador

Increíble el altercado que se avecina, lo está buscando. La cara de pánico al entrar los randoms.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estoy es un honeypot para provocar algún altercado nancy.
La duda es cuándo
 
Increíble el altercado que se avecina, lo está buscando. La cara de pánico al entrar los randoms.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La prefiero mil veces antes que la keler o la ámbar.

La misma mierda me parecieron, la verdad.
 
Increíble el altercado que se avecina, lo está buscando. La cara de pánico al entrar los randoms.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este berzotas lo que quiere es retomar su carrera politica o relanzar la de Montero; ahora aparece detrás de una barra con cara de currela a ver si a la gente de le olvida que lo primero que hizo tras convertirse enc asta fue apañarse chaletón de millón medio.
 
A ver, que el comunismo goza de popularidad allá donde no gobierna, porque donde lo hace es una puta mierda fascista totalitaria que jode toda libertad.
En países donde impera el sacrosanto capitalismo, el comunismo es un aditamento cosmético, postureo, un libro de lomo gordo que todo el mundo exhibe y lleva a los parques pero que nadie lee porque es un COÑAZO y lo que mola es el capitalismo y la propiedad privada...el comunismo en países capitalistas es un pasatiempo de pijos burgueses...de gente que le gusta gritar y protestar pero con una red de seguridad llamada capitalismo.
Que el ex coletas ha abierto un bar, un negocio capitalista cuyo objetivo es que rinda BENEFICIOS, que produzca, pero con el maquillaje cosmético del comunismo...y todos los subnormales que vayan estarán contribuyendo a un negocio capitalista más (uno de tantos de los que usan) pero que como tiene nombres comunistas en sus productos, pues lavan un poco su sucia conciencia.
Todo en orden, circulen.

Ok, boomer.
 
La izquierda:
No puede ser que España sea un país de camareros.
Ayuso solo quiere bares abierto en la capital
Pablo iglesias:

20240319_144549.jpg



No he visto a nadie meándose en la cara de la gente mientras le aplauden como Pablo iglesias
 
Me gusta su jersey. Bonitos colores la tricolor. Pablo está más humilde, alegre y simpático, se ve que le va mejor lejos de Irene. Me alegro por el. A ver si me paso a tomar unas tapas con birra.
 
A ver qué tardan los del frente obrero en hacer un simpa o reventarle el negocio
 
Me gusta su jersey. Bonitos colores la tricolor. Pablo está más humilde, alegre y simpático, se ve que le va mejor lejos de Irene. Me alegro por el. A ver si me paso a tomar unas tapas con birra.

Por 44€ es tuya:

 
Por 44€ es tuya:


Pero luego cuando vaya a la carpa de VOX me linchan por traidor. Pero buen finding jaja
 
No tiene acceso a minusválidos, la tipica de cuando tienes un amigo pesao en el grupo y quedais aposta en un sitio que no puede ir.
Echenique queda descartado.
 

Sobre precios y carta.


Los precios nada comunistas, pero tampoco nada alejados ni por encima de lo que se ve por la zona. Las tostadas algo caras , los spaguettis serán de knoweats, nada de originalidad ni castizo la carta, la cerveza a 3€ espero que sea el tercio; pero en general ni tan mal.

El grupo restalia da su aprobación para convertirse en una franquicia de segmento postureta y pronto contactará con Pablo.
 

Menudo caradura hijo de la gran puta. Millonario y ni se molesta en contratar a un fotógrafo profesional para sus propios platos. Pero menudo subnormal pesetero desgraciado está hecho.
 

Hab inaugurado hoy su cuenta deis ta gram !!!

Ya mismo vetaran su acceso, aunque algunos comentarios son Loles Como Soles.
 
Arriba Pie