Pablo Iglesias se convierte en empresario explotador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y el motivo cuál es? Que no estoy al tanto
Varios y de todo tipo, pero al final ella es TERFA, y no le mola las leyes trans y demás.

Y bueno, siempre la han acusado de haber plagiado no sé qué, que nunca ha tenido una sentencia condenatoria ni nada parecido, pero seguían difundiendo desde Podemos el bulo, hasta conseguir que no la contratasen en muchos sitios. Eso creo que le jodió hasta el infinito.

Además ella, como otra gente de izquierdas, reniega de todo lo woke. Así que ahora mismo imagino que para el podemismo es poco menos que la hija del generalísimo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Lucía Etxebarria le gustan los menús a 11€ sostenidos a base de condiciones penosas de los trabajadores -sé de lo que hablo-, pero éste no es el hilo de la hostería española cuya máxima identidad es el menú del día de 10€ que sólo esconde miseria tras él.
 
A Lucía Etxebarria le gustan los menús a 11€ sostenidos a base de condiciones penosas de los trabajadores -sé de lo que hablo-, pero éste no es el hilo de la hostería española cuya máxima identidad es el menú del día de 10€ que sólo esconde miseria tras él.
A mí 11€ por una ensalada me parece caro, pero evidentemente comparar con un sitio que lo llevará un chino guarro pues tampoco es de recibo.

No tiene nada que ver pero os pongo una culona.

 
FB_IMG_1711355123836.jpg
 
A Lucía Etxebarria le gustan los menús a 11€ sostenidos a base de condiciones penosas de los trabajadores -sé de lo que hablo-, pero éste no es el hilo de la hostería española cuya máxima identidad es el menú del día de 10€ que sólo esconde miseria tras él.
No entiendoxporque detras del menu del dia hay miseria.dependera mucho.aqui en mi zona la gente es de clmer en casa. La industria es lonque tiene.no parte horarios.entonces la realidad de aqui es que el menu del dia no es algo angular,es un servicio mas que te da el bar.
 
Se come muy bien, buenísimo todo. Y barato.
 
No entiendoxporque detras del menu del dia hay miseria.dependera mucho.aqui en mi zona la gente es de clmer en casa. La industria es lonque tiene.no parte horarios.entonces la realidad de aqui es que el menu del dia no es algo angular,es un servicio mas que te da el bar.

Detrás de un menú del día no hay miseria laboral, detrás de un menú del día a 11€ sí. Más aún en la zona que tiene el garito Pablemos. Ciertos precios en la hostelería se logran a base de no respetar convenios y/o condiciones laborales.
 
Detrás de un menú del día no hay miseria laboral, detrás de un menú del día a 11€ sí. Más aún en la zona que tiene el garito Pablemos. Ciertos precios en la hostelería se logran a base de no respetar convenios y/o condiciones laborales.
o que el producto es una mierda. yo tengo estado en madrid con menus de 9 pavos cerca de los jardines de sabatini...y luego esa tarde me acorde en el baño del menu.....pero de todos modos es lavapies....no se si es barato..diria que relativamente si...o al menos en el monopoli son las calles tiradas de precio xd xd.
pero 11 euros es poco casi hasta para vigo. pero es que aqui se comparan dos cosas...un menu que sabe dios como consigue ese precio con un fulano que por muy madrid que sea, una ensalada con esas caracteristicas y tamaño 11 pavos es un fraude. a ver...que la copa de vino de la casa vale 3 pavazos.....cuando en cualquier lado de madrid se mueve entre 1,90 y 2,20...
 
La fachoesfera le ha hecho un Zendal tirando plásticos por las tuberías. Está vez sí, no como en el Zendal que solo se rompía porque estaba mal hecho dada la corrupción de Ayuso.
 
o que el producto es una mierda. yo tengo estado en madrid con menus de 9 pavos cerca de los jardines de sabatini...y luego esa tarde me acorde en el baño del menu.....pero de todos modos es lavapies....no se si es barato..diria que relativamente si...o al menos en el monopoli son las calles tiradas de precio xd xd.
pero 11 euros es poco casi hasta para vigo. pero es que aqui se comparan dos cosas...un menu que sabe dios como consigue ese precio con un fulano que por muy madrid que sea, una ensalada con esas caracteristicas y tamaño 11 pavos es un fraude. a ver...que la copa de vino de la casa vale 3 pavazos.....cuando en cualquier lado de madrid se mueve entre 1,90 y 2,20...

Entre Antón Martín y Tirso de Molina no es barato el local, te lo aseguro. Vinos no sé porque no tomo, pero por esa zona una doble raro que te baje de 3€.

No ha pasado nada más que Lucía Etxeberria hablando otra vez de lo que no tiene ni puta idea jaja

La carta del garito de Pablemos es de CI negativo, adecuada para la clientela que lo poblará.
 
Arriba Pie