Pablo Iglesias se convierte en empresario explotador

Y el mejor sector para mano de obra especializada, que si apostar por la digitalización, eco sostenibilidad y ese mantra que tanto repiten.

Estamos creando un país de camareros.

1710430017693.png
 
Ojo, el notición es que abre un bar.

A continuación los bots: jeje seguro que...; este ya ves jeje...
Una cocacola a que en no mas de dos años lo pillan con una caja b en el bar.


Tranquilo quensi eso pasa puedes guardar lo que voy a decir.


Muy hipocrita por su parte,pero no hace nada que no hagan el 90% de los bares desde el 2 trimestre de abrir,y comprobar con sus ojos el latrocinio del estsdo.
 
Huelga decir que hay que quemarlo el mismo día de la inauguración.

Con esta gentuza que no se lava y la volatilidad de los vapores del metano, esmegma, tintes de colores y salsas para el coño sucio... con una puta cerilla arde hasta el portero panchito de la plaza más cercana.

Ánimo rojos y demás maricas, contáis con mi LOL, mi jejej, mi mjijiji y mis xDxD XD...
 
Imagino que al ser novedad entre los mugrosos acudirán en masa pensando que Pablete está tras la barra para servirles.
 
Por las mañanas te sirve Irene, la tortilla de patatas algo seca. Sol música de hilo musical.
 
Con que respete y cumpla la legalidad me conformo, pido poco.
 
Jornada intensiva de siete a tres, con descansos para desayuno, almuerzo y comida.
Seguro
Desayunos de siete a nueve, tapeos de 9 a 11, comidas de 11 a 13 y cenas de 13 a 14, la ultima hora es para recoger, fregar platos y preparar las mesas para el día siguiente.
Se va a forrar.
 
Jornada intensiva de siete a tres, con descansos para desayuno, almuerzo y comida.
Seguro
Desayunos de siete a nueve, tapeos de 9 a 11, comidas de 11 a 13 y cenas de 13 a 14, la ultima hora es para recoger, fregar platos y preparar las mesas para el día siguiente.
Se va a forrar.
Y descansan los fines de semana y festivos.
 
Va a ser el local hostelero más controlado mediáticamente de la historia y el local con la campaña de publicidad masiva gratuita más grande que ha coincidido este país.
 
No sé. Pero es que lo del Martini Evita me ha dejado un poco descolocado
 

Archivos adjuntos

  • El Gral_ Franco y Eva Peron en 1947.jpeg
    El Gral_ Franco y Eva Peron en 1947.jpeg
    96,4 KB · Visitas: 0
Si es que esta gente piensa que Perón era un reformador social y que Evita, que tenía un guardarropa que rivalizaba con el de Imelda Marcos, era una precursora del Che. "A los pobres les gusta verme linda" solía decir
 
Va a ser el local hostelero más controlado mediáticamente de la historia y el local con la campaña de publicidad masiva gratuita más grande que ha coincidido este país.

A mí sí me garantizan que va a estar él dando la turra con la etimología de los nombres de la carta voy un rato.
 
Lo importante es dar ejemplo.
En el bar se tendrá que aplicar la teoría del valor-trabajo, la plusvalía irá íntegramente para el trabajador y, en cuanto se cubra la inversión inicial, se socializará el negocio entre todos los trabajadores por igual.
 
Arriba Pie