Pablo Iglesias pide perras para su propio restauran

De primero me sacas unas carrilloeras, luego unas julio anguilas al all I pebre y de postre tomaré pudding de fruta de la pasionaria.

Vale vale, estoy con la soñarrera joder
 
¿Os imagináis que abre un restaurante Perro Xanxe? Menos mal que no puede porque va a estar gobernando 4 años más. :lol: :lol:
 
Deseo ver las condiciones laborales de los trabajadores de ese restaurant.

¿Cuánto cobraran los empleados?
¿Sus horarios?
¿Serán asociados en plan cooperativa?
¿Respetaran las bajas laborales/ maternidad/ conciliación laboral- familiar a full?
¿Paridad en el staff?
¿Representante sindical?

Y me pregunto..

¿Cómo sabrán que eres rojo?

¿Pulserita tricolor?
¿Cantar la internacional o "los borbones a los tiburones" en la puerta" ?
Las mujeres llevar el pelo morado... los hombres camisetas del Che/ palestino...
¿Test alérgico a foto de la Monarquía o pulsera de Vox?


Quien nos iba a decir que el anticapitalisssssssssssta y amigo del ploretarrriiaaaado se nos haría empresario, ¡¡y encima hostelero!!
Al final, la mugre del foro tendrá amigos en la explotadora hostelería. :lol: :lol:
 
Última edición:
Evidentemente, será un bar sin jornada partida, con sueldos de 2.000 euros y 37 horas, ecofriendly, sostenible, inclusivo, vegano, donde se admitiran toda clase de animales. Por supuestísimo los beneficios serán repartidos entre los trabajadores. No habrá jefes y todo será consensuado por un comité de los trabajadores. Las mujeres tendrán preferencia sobre los hombres a la hora de ser contratadas y a la hora de escoger los horarios. Los transexuales tendrán preferencia sobre las mujeres a la hora de ser contratadas y a la hora de escoger los horarios.

Los baños estarán adaptados a Echenique, a la señora de la limpieza se le pagará en negro y se le exigirán tareas más allá de sus funciones, pero solo por hacerle un favor.
 
Pablo Iglesias es un reflejo de lo que somos, españoles de mierda. No le culpen de nada. Si ha sido ministro y ha estado donde ha estado es porque nosotros le pusimos ahí
 
Todo lo que haga Pablo os va a parecer mal. Si consiguiera que se aumentara el SMI en un 20% también os parecería mal. Oh, wait...
 
Y ya todos sabemos que los rojos terminan sus comidas con un chupito, purito, algo de coca y putas.
 
Atun rojo, ensaladilla rusa, lo veo ahí en plan Mauricio Colmenero con una rumana en la barra.
 
Hablando de Cao de Benós, santo forero de esta casa, acaba de ser detenido a petición del FBI. Nos quedamos sin foreros.

¿LA desaparición del Ginebras y de Cao será coincidencia? No lo creo.
 
Hablando de Cao de Benós, santo forero de esta casa, acaba de ser detenido a petición del FBI. Nos quedamos sin foreros.

¿LA desaparición del Ginebras y de Cao será coincidencia? No lo creo.
Mejor contarlo en este hilo que en el suyo o en otro hilo propio. A veces pienso que lo hacéis a propósito.
 
¿Hay hilo de ese señor? Joder, el foro tiene de todo.

De todo menos hilos de ILG, esos se cierran.


Por cierto, animales no creo que se puedan meter ya. Lo han prohibido ellos mism... oh wait!!
Evidentemente, será un bar sin jornada partida, con sueldos de 2.000 euros y 37 horas, ecofriendly, sostenible, inclusivo, vegano, donde se admitiran toda clase de animales. Por supuestísimo los beneficios serán repartidos entre los trabajadores. No habrá jefes y todo será consensuado por un comité de los trabajadores. Las mujeres tendrán preferencia sobre los hombres a la hora de ser contratadas y a la hora de escoger los horarios. Los transexuales tendrán preferencia sobre las mujeres a la hora de ser contratadas y a la hora de escoger los horarios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie