Pablo Iglesias pide perras para montar su propio canal de TV

Sea lo que sea, seguirás viéndolo desde la oposición. Vamos a por más socialcomunismo socialcomunista, que tanto bien le está haciendo a España y a los españoles.

Tus troleo skills used to be more subtle, no me disappointees, inténtalo harder.
 
Tus troleo skills used to be more subtle, no me disappointees, inténtalo harder.

Es tarde y estoy cansado de trabajar todo el día por España ayudando en las negociaciones entre SUMAR y PODEMOS. Solo piensa una cosa: antes del socialcomunismo eras un payaso drogadicto decadente que practicaba la sodomía por vicio; ahora ya solo eres un payaso. Has mejorado mucho desde que Pablo Iglesias apareció en tu vida. ¿Quieres destruir todo lo que tanto te ha costado alcanzar?
 
Es tarde y estoy cansado de trabajar todo el día por España ayudando en las negociaciones entre SUMAR y PODEMOS. Solo piensa una cosa: antes del socialcomunismo eras un payaso drogadicto decadente que practicaba la sodomía por vicio; ahora ya solo eres un payaso. Has mejorado mucho desde que Pablo Iglesias apareció en tu vida. ¿Quieres destruir todo lo que tanto te ha costado alcanzar?

Sabias palabras como siempre.
En qué estaría pensando?
Siempre tuyo.
 
Poner a la mora (que se le han secado las teta) me parece un plan sin fisuras
 
Aaaaaay es triste de pedir, pero más triste es de robaaaaaaar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les auguro un largo y próspero recorrido...

:lol:

Sí, lástima que ahora tengan serios problemas para devolver los microcréditos que pidieron a particulares (orgullosos de no endeudarse con bancos: ladrones y fachas al 50 %). Pidieron dinero confiando en los resultados; como éstos no han sido los esperados, se ha precipitado un efecto dominó: no cargos --> no dinero --> no liquidez --> incapacidad para reintegrar esos préstamos a rojos de mierda ciudadanos que les apoyaron económicamente en una chanante operación digna de rojos de mierda inexpertos. Qué LOL, por Dios...


 
Por si la mora no se ha explicado bien, os lo vuelvo a repetir yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Nueces paga
 
Abogando por invertir la carga de la prueba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda pandilla de hijos de puta, y los que les votan todavia lo son más.
 
Por si la mora no se ha explicado bien, os lo vuelvo a repetir yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Nueces paga

Ahora que se corta la coleta y se hace un hombre...ya es mala suerte eh
 
Este parecía que iba a estar ya toda la vida viviendo de la política, y se ha desecho como un azucarillo en el café. De aquí a unos años los chavales jóvenes ni le conocen, se comía el mundo pero mordió la mano que le daba de comer, y es que no entendió que perro no come perro, y se creía que podía despotricar de todos cuando tocó pelo en el gobierno, pero no, amigo, a la mafia no se le derrota desde dentro.
Estrella fugar, perseidas, tigridia pavonia.
 
Abogando por invertir la carga de la prueba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda pandilla de hijos de puta, y los que les votan todavia lo son más.


Me gusta mucho el formato, porque van por tramos y se lo reparten para decir una sola frase, no vaya a ser que si ponen a uno solo para decir lo mismo se les olvide.

Hay que ser una puta ameba, un jodido retrasado hijolagrabputa para considerar que por el mero hecho de denunciar uno se convierte en victima. Porque los muy desormales en ningún momento hablan de supuesta victima.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que no entendemos que el hilo no va de Pablo Iglesias y podemos.
 
Entonces debe de ir de cómo se arruinará Roures y terminará en la cárcel tras ofrecer intenso suministro de pajas en pantalla a los @Nueces de la vida.

1692576555413.png


Canal Red, la televisión de Pablo Iglesias persigue a sus suscriptores morosos


1692576632616.png
 
Deseo ver las condiciones laborales de los trabajadores de ese restaurant.

¿Cuánto cobraran los empleados?
¿Sus horarios?
¿Serán asociados en plan cooperativa?
¿Respetaran las bajas laborales/ maternidad/ conciliación laboral- familiar a full?
¿Paridad en el staff?

Y me pregunto..

¿Cómo sabrán que eres rojo?

¿Pulserita tricolor?
¿Cantar la internacional o "los borbones a los tiburones" en la puerta" ?
Las mujeres llevar el pelo morado... los hombres camisetas del Che/ palestino...
¿Test alérgico a foto de la Monarquía o pulsera de Vox?

Ponlo mejor en el hilo del restaurante, que este es el de la tele.

Sí, sí, Pablito se está conviertiendo en todo un empresario. Está creando un IMPERIO. :lol:
 
Arriba Pie