Pablo Iglesias Sale del Closet, reaparece en Barcelona lejos de La Montero en pisito de soltero y trabajo de escritor.

Ya he dicho muchas veces que pienso de pablemos. Se creía el demonio y no pasó de pobre diablo, mucho de lo que le ha sucedido sólo existía en las pajas mentales que se hacía viendo House of cards.

Dicho eso, el tío tiró la cuchara, hay que tener cierta magnanimidad, aceptó que el juego le venía grande, o que era un flipao, bueno, adiós, a mamarla. Ahora lo mantenéis vivo sus haters, que os viene mal si lleva coleta, y si se corta el pelo o se deja perilla de chivo, porque en última instancia sois unos tarados incapaces de una mínima objetividad.

Ahora, una puerta giratoria es buscarse un acomodo mientras ejerces cargo. Llamar eso a una entrevista donde no cobrará o unos artículos marranos: HACE LLORAR AL NIÑO JESUS, y solo evidencia la indigencia mental de sus odiadores, amics, Pablemos no tiene entidad para merecer vuestra bilis.

Y si, los políticos públicos son gente que se muere por qué les hagan casito, poca sorpresa, este al final homenajea al gran Lewoski, para mí ridículo es que te detengan como al vaquilla cuando se supone fuiste el cerebro de la España que iba bien y que sólo era una economía ponzi y que te disfraces de mamarracha para que los javis den gritos de maricona ( no podía ser de otra forma) como está retrasada o Toni Chiringuitos. Ala, a cascala.
 

Archivos adjuntos

  • esperanza-t.jpg
    esperanza-t.jpg
    62,3 KB · Visitas: 31
No te podías haber ahorrado el último párrafo y la foto dejando un post que hablara sobre el asunto que estamos tratando y punto, no. Eso hubiera estado bien, pero no. Es superior a tus fuerzas: tienes que meter la cuña del "y tú más".
 
Una curiosidad. ¿Puede un medio negarse a dar publicidad "oficial", por llamarlo algo?
Tipo anuncio de la DGT, de algún ministerio, etc.
 
Una curiosidad. ¿Puede un medio negarse a dar publicidad "oficial", por llamarlo algo?
Tipo anuncio de la DGT, de algún ministerio, etc.

No "dan" publicidad oficial. El organismo público de turno le compra el espacio para ponerla, y usualmente más caro que lo que haría cualquier otra marca. ¿Por qué habrían de negarse a hacerlo? Viven de ello y los institucionales son los clientes a los que se les saca más pasta por inserción.
 
No te podías haber ahorrado el último párrafo y la foto dejando un post que hablara sobre el asunto que estamos tratando y punto, no. Eso hubiera estado bien, pero no. Es superior a tus fuerzas: tienes que meter la cuña del "y tú más".
No es un y tú más, es que no puedes decir que hace el ridículo por una promo de una entrevista que no se ha emitido cuando políticos de todo tipo y orientación han hecho desde disfrazarse del Cid a cantar con un traje de camaleón.

No hombre, tendremos que consensuar algún tipo de baremo acerca de lo que es hacer el ridiculo. Una entrevista parece algo normal para un político o expolitico, insisto, además Pablemos fue antes adicto a los medios que político. Salir haciendo el canelo cantando mal en cambio es puro hazme casito que nadie habla de mi.
 
No "dan" publicidad oficial. El organismo público de turno le compra el espacio para ponerla, y usualmente más caro que lo que haría cualquier otra marca. ¿Por qué habrían de negarse a hacerlo? Viven de ello y los institucionales son los clientes a los que se les saca más pasta por inserción.

Por "dar" (mal dicho), me refería a emitir, imprimir, etc.
A bote pronto, viene Igualdá y compra un espacion en Radio María a favor de las reformas de la Ley del Aborto.
 
Última edición:
No es un y tú más, es que no puedes decir que hace el ridículo por una promo de una entrevista que no se ha emitido cuando políticos de todo tipo y orientación han hecho desde disfrazarse del Cid a cantar con un traje de camaleón.
Hombre, claro que lo puedes decir, no te jode. Menuda gilipollez acabas de soltar.

Sin querer has definido el principio de funcionamiento del "y tú más": tu cagada/delito/ridículo se anula si encuentras un ejemplo del contrario haciendo lo mismo o peor. Entonces ya desaparece esa cadagad/delito/ridículo. Porque sí. Porque "no puedes decir que hace el ridículo si otros lo hacen también".

Si hace el ridículo y los demás también, entonces no puedes decir que hace el ridículo. Si todos roban, no puedes decir que son ladrones, ¿no?

Qué huevazos hay que tener, macho. Qué putos huevos.

Por "dar" (mal dicho), me refería a emitir, imprimir, etc.
A bote pronto, viene Igualdá y compra un espacion en Radio María a favor de las reformas de la Ley del Aborto.
Es una situación inverosímil, porque Radio María nunca entraría en una planificación de medios de semejante campaña, campaña que a su vez tampoco existiría ya que no es legal promocionar eso de esa forma. Lo sería si lo que se comunicase fuera la ley una vez aprobada para que la gente la conociera, pero no así.

Aún así, veo por dónde vas. Imaginemos que sale un ley del aborto y la campaña es "Ya puedes abortar sin que nadie te diga nada, si alguien te dice algo o te coacciona para que no lo hagas, le puedes denunciar". Imaginemos (ya me cuesta) que en esa campaña aparece en la planificación de medios de la agencia ganadora del concurso Radio María, y llama la señorita de Carat o de Mindshare por ejemplo a Radio María para decir "pásame propuesta para tal cosa por valor de quince mil pavos". Podrían perfectamente decirles "No, en este medio no podemos publicar esa mierda". Sería pegarse un tiro en el pie, pero podrían.
 
No, que Franco está vivito porque haya LITERALMENTE unas pocas decenas de tíos juntándose una vez al año en mitad de la sierra.

Se ha hablado más de Franco en los últimos seis años que en los anteriores treinta y nueve que lleva muerto, pero no, no lo han resucitado. Cuando yo era adolescente no salía Franco en ningún puto lado, y llevaba quince años muerto. Sonaba a cosa del pasado, como las guerras carlistas. Ahora lleva cuarenta y cinco muerto y está más vivo que entonces y aparece hasta en la sopa. Pero el tipo no se da cuenta.
 
y los institucionales son los clientes a los que se les saca más pasta por inserción.
Por ejemplo: un cliente decente de un diario de provincias puede pagar pon insertar media página de publicidad 600 €. Esto supone un descuento aproximado sobre el precio de tarifa del 75%. Al ayuntamiento que haya puesto ese anuncio se le cobrará entre 1500 y 2000 €, más bien lo segundo.

Quién paga el 100% del precio de tarifa? Sólo las instituciones. Entonces, o los responsables de comunicación de las instituciones públicas son subnormales y no se han dado cuenta que pagan 4 veces más que el resto, o bien lo saben y hacen la vista gorda.

Estaría bien que todo esto saliera un día a la luz bien montado y estructurado.
 
Última edición:
Por ejemplo: un cliente decente de un diario de provincias puede pagar pon insertar media página de publicidad 600 €. Esto supone un descuento aproximado sobre el precio de tarifa del 75%. Al ayuntamiento que haya puesto ese anuncio se le cobrará entre 1500 y 2000 €, más bien lo segundo.

Quién paga el 100% del precio de tarifa? Sólo las instituciones. Entonces, o los responsables de comunicación de las instituciones públicas son subnormales y no se han dado cuenta que pagan 4 veces más que el resto, o bien lo saben y hacen la vista gorda.

Estaría bien que todo esto saliera un día a la luz bien montado y estructurado.
Claro que lo saben. Lo saben ellos y lo sabe todo el mundo. Muchos responsables de publicidad de organismos públicos han estado antes en agencias y en medios.

Pero si a ti te dan cien mil pavos para una campaña que alcance equis KPIs y te pones a negociar como un león y lo sacas por diez mil pavos, a ver cómo el año siguiente vas a pedir que te den ciento veinte mil que si no no te llega. El año siguiente te dicen "toma diez mil, hartista, que con esto tú haces maravillas" y ya te han jodido. Y como con esto, con cualquier puto presupuesto. Todo se lo pulen, todo, para poder pedir más, y los medios que lo saben se aprovechan.

Y el problema no es sólo que los institucionales paguen muchísimo más por lo mismo, sino además cómo se reparte la tarta. Pagan más y pagan más a los afines a los gobiernos. Y así medios y políticos van siempre de la manita y se compran voluntades y así tienen defensores y paladines que sacan la cara por ellos y contra los enemigos. La prensa libre, que le dicen.
 
Hombre, claro que lo puedes decir, no te jode. Menuda gilipollez acabas de soltar.

Sin querer has definido el principio de funcionamiento del "y tú más": tu cagada/delito/ridículo se anula si encuentras un ejemplo del contrario haciendo lo mismo o peor. Entonces ya desaparece esa cadagad/delito/ridículo. Porque sí. Porque "no puedes decir que hace el ridículo si otros lo hacen también".

Si hace el ridículo y los demás también, entonces no puedes decir que hace el ridículo. Si todos roban, no puedes decir que son ladrones, ¿no?

Qué huevazos hay que tener, macho. Qué putos huevos.

Pajas mentales y rodeos retóricos varios para llevarse la perra gorda, para variar

Es una puta promo de una entrevista haciendo guiño a una película. Para vosotros es ridículo, para mí no, es más o menos lo que hace evole cuando hace programas monográficos con un político, es lo normal en ese contexto. Según mi criterio, Pablemos ha tenido cotas de ridículo bastante superiores, como cuando soltaba la lágrima falsa.

Disfrazarse del Cid, de mariposa, de camaleón...ridículo sin debate, lo haga quién lo haga en el momento que lo haga. Cuando vea a Pablemos en mask singer disfrazado de Polilla o a Echenique de r2d2 vendré y te diré, que tíos ridículos, lo que hacen para salir en la tele.
 
Pajas mentales y rodeos retóricos varios para llevarse la perra gorda, para variar

No, no te equivoques. Yo no hago pajas mentales ni doy rodeos ningunos. Tú has dicho esto

no puedes decir que hace el ridículo por una promo de una entrevista que no se ha emitido cuando políticos de todo tipo y orientación han hecho desde disfrazarse del Cid a cantar con un traje de camaleón.

Y yo te he dicho qué significa decir esto: significa decir que no puedes decir que fulano ha hecho algo mal cuando otros de otro partido también hacen eso mismo mal.
 
No sé, igual soy muy raro pero encuentro normal que se preste a hacer el idiota para promocionar una entrevista donde previsiblemente hablara de su etapa en el gobierno, es más, apostaría (no me acuerdo) a que más políticos de todo color que han pasado por Evole han hecho cosas similares y nadie ha venido aquí a contarlo. No veo el ridículo salvo en que lo hace Pablemos y a muchos les sigue dando urticaria (que viendo los logros del personaje ya ves tú)

Repito, para mí ridículo es que hagas el idiota con la única finalidad de epatar, de que hablen de ti, de figurar, que son los ejemplos que he dado, actividades que no tienen nada que ver con tu trayectoria (entre comillas claro, a ver que político no hace el payaso).

Que tú tengas otra manera de ver las cosas se respeta y tal, allá cada cual
 
No sé, igual soy muy raro pero encuentro normal que se preste a hacer el idiota para promocionar una entrevista donde previsiblemente hablara de su etapa en el gobierno
A ver, te iba a soltar un exabrupto pero no quiero ensañarme porque ya estás haciendo demasiado el ridículo.

Mira otra vez la promo y a ver si eres capaz de discernir A QUIÉN le va a hacer la entrevista Évole.

Cuando te des cuenta de lo subnormal que estás pareciendo no te sorprendas...
 
A ver, te iba a soltar un exabrupto pero no quiero ensañarme porque ya estás haciendo demasiado el ridículo.

Mira otra vez la promo y a ver si eres capaz de discernir A QUIÉN le va a hacer la entrevista Évole.

Cuando te des cuenta de lo subnormal que estás pareciendo no te sorprendas...
Que se cree que la entrevista es a él :lol: :121:
 
A ver, te iba a soltar un exabrupto pero no quiero ensañarme porque ya estás haciendo demasiado el ridículo.

Mira otra vez la promo y a ver si eres capaz de discernir A QUIÉN le va a hacer la entrevista Évole.

Cuando te des cuenta de lo subnormal que estás pareciendo no te sorprendas...
A ver membrillo, ¿tú has visto ya el programa?, ¿Te han contado a qué viene la promo?, Pues te callas la puta boca. Es un programa de entrevistas y se entrevista a políticos mayormente, no es ni Jara y sedal ni un programas de Teletubbies dando botes.
 
A ver membrillo, ¿tú has visto ya el programa?, ¿Te han contado a qué viene la promo?, Pues te callas la puta boca. Es un programa de entrevistas y se entrevista a políticos mayormente, no es ni Jara y sedal ni un programas de Teletubbies dando botes.
Madre de Dios.

Recula tío, de verdad, que estás pareciendo un tontico realmente.
 
Que sigue el tío sin enterarse de a quién entrevistan, ay que me :lol:

(Me gusta eso de las mayúsculas tras coma tras signo de interrogación también :lol: )
 
Le voy a proponer un juego.
Se trata de buscar las diferencias: unos son una panda de frikis, los otros gobiernan el país:

maxresdefault.jpg


4c24df18-8d8f-4c0e-b3d8-3fbf06d12bc6_alta-libre-aspect-ratio_default_0-jpg.95258
¿Y te parece poca diferencia?

Joder. Es que unos tienen a un mister universo casado con un travelo de líder. No hay color, macho. No hay color.
 
Última edición:
Arriba Pie