Pablo Iglesias Sale del Closet, reaparece en Barcelona lejos de La Montero en pisito de soltero y trabajo de escritor.

La cosa está en que hay un partido, el comunista, al que se afilian sense problemes menetres, que celebra sus fiestuquis, y sale en manifa ondeando todo tipo de insignias prohibidas por Uropa sin que nuestro hamado gobierno haga nada de nada. No solo no hace nada, sino que además nos invita a mirar y a aplaudir, no sin cierto halo de romanticismo rebolusionario.

Ahora, si sale un friki de la rabiosa actualidad jonsista de Quintanilla de Onésimo diciendo que arriba España y tal y Pascual, nos lo meten hasta por el culo.
 
La cosa está en que hay un partido, el comunista, al que se afilian sense problemes menetres, que celebra sus fiestuquis, y sale en manifa ondeando todo tipo de insignias prohibidas por Uropa sin que nuestro hamado gobierno haga nada de nada. No solo no hace nada, sino que además nos invita a mirar y a aplaudir, no sin cierto halo de romanticismo rebolusionario.

Ahora, si sale un friki de la rabiosa actualidad jonsista de Quintanilla de Onésimo diciendo que arriba España y tal y Pascual, nos lo meten hasta por el culo.
¿Y?
 
Por ejemplo: un cliente decente de un diario de provincias puede pagar pon insertar media página de publicidad 600 €. Esto supone un descuento aproximado sobre el precio de tarifa del 75%. Al ayuntamiento que haya puesto ese anuncio se le cobrará entre 1500 y 2000 €, más bien lo segundo.

Quién paga el 100% del precio de tarifa? Sólo las instituciones. Entonces, o los responsables de comunicación de las instituciones públicas son subnormales y no se han dado cuenta que pagan 4 veces más que el resto, o bien lo saben y hacen la vista gorda.

Estaría bien que todo esto saliera un día a la luz bien montado y estructurado.
Tan fácil como saber que periódico no va hablar mal del gobierno XD.
 
A Pablo Iglesias le hacen un escrache en una conferencia y recurre al "servicio de orden" , que serán los matones de Vallekas supongo, que lejos quedan los tiempos de reventar actos en la Complutense verdad? Luego te vienen los novotantes con "es que contra el fascismo todo vale pero si es contra nuestro amado líder es acoso!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Pablo Iglesias le hacen un escrache en una conferencia y recurre al "servicio de orden" , que serán los matones de Vallekas supongo, que lejos quedan los tiempos de reventar actos en la Complutense verdad? Luego te vienen los novotantes con "es que contra el fascismo todo vale pero si es contra nuestro amado líder es acoso!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es posible que sea el aura de cuasi divinidad que rodea a esta gentuza, pero siguen sin entender que no se puede hablar de cargarse la burguesía desde un chalet con servicio doméstico. No lo pillan, siguen sin darse cuenta.

Claro, que otra opción es que sí se den cuenta, y que estén vacilando a sus votantes, lo que implicaría que estos son retrasados mentales.

Quiero quedarme con la opción A, pero claro, luego se viene un @sandokan begins y se le cae a uno el kiosko.


Yncoherencia. No me gusta.
 
No creas, la gente de izquierdas es, en su mayoría, autocrítica, a veces por demás, y muy mirada, la izquierda ya pasó el capítulo Pablemos en gran parte, solo se os aparece a vosotros por la noche y os hacéis pis.

En cambio vosotros que sois?, Genéricos, tróspidos, clónicos, repes. La basura que sale de vuestras cabezas de mierda es indistinguible y ni siquiera es vuestra, varios de vosotros podríais intercambiarlos vuestros post y nadie notaría nada.
 
No creas, la gente de izquierdas es, en su mayoría, autocrítica, a veces por demás, y muy mirada, la izquierda ya pasó el capítulo Pablemos en gran parte, solo se os aparece a vosotros por la noche y os hacéis pis.

En cambio vosotros que sois?, Genéricos, tróspidos, clónicos, repes. La basura que sale de vuestras cabezas de mierda es indistinguible y ni siquiera es vuestra, varios de vosotros podríais intercambiarlos vuestros post y nadie notaría nada.

Vale, te lo compro, ¿pero te queda claro que Pablo se ha ido a por tabaco, ha dejado a la mujer con tes hijos, y se dedica a lo suyo, cual puto burgués que acosaba a sus secretarias con el beneplácito del estado?

Para mi es un crack, encima lo defienden, y esta haciendo todo lo que el repugnaba.
 
No creas, la gente de izquierdas es, en su mayoría, autocrítica, a veces por demás, y muy mirada, la izquierda ya pasó el capítulo Pablemos en gran parte, solo se os aparece a vosotros por la noche y os hacéis pis.
A ver lo que nos cuenta en la entrevista de Évole.
 
Es posible que sea el aura de cuasi divinidad que rodea a esta gentuza, pero siguen sin entender que no se puede hablar de cargarse la burguesía desde un chalet con servicio doméstico. No lo pillan, siguen sin darse cuenta.

Claro, que otra opción es que sí se den cuenta, y que estén vacilando a sus votantes, lo que implicaría que estos son retrasados mentales.

Quiero quedarme con la opción A, pero claro, luego se viene un @sandokan begins y se le cae a uno el kiosko.



Yncoherencia. No me gusta.


Se han reído de todos sus votantes, del primero al último, todos sus votantes, unos tolais.
 
Se han reído de todos sus votantes, del primero al último, todos sus votantes, unos tolais.
20210926_141257.jpg



Hay que descojonarse con vosotros, otra cosa es tontería.
 
Y te creerás que yo soy del pp o del psoe, si es que eres subnormal hasta para este foro.
Te creerás tu que a mí me importa tres cojones a quien votas o si te metes bombillas por el culo, por si quieres hablar de subnormalidad.
 
ya en serio, en este pais hemos tenido PP que presumian de gestores y geniazos y metieron al pais en una trampa piramidal. Que predican el esfuerzo y el merito y tienen a toda su prole mongola colocada, que se follaron servicios publicos básicos para obligar al personal a irse a lo privado que son ellos. Que trincaban comisiones de obra publica y se dedicaban al despiporrre. Y luego tienes al Psoe que es lo mismo pero con barniz. Y ahora tienes a Vox que es un tipo que echaron de Lo que se avecina y se montó una serie aún más cutre en youtube que, por algun motivo, tiene seguidores.

Pero el problema publico numero 1 es un pobre diablo que iba de listo y cuya tropelia mas gorda fue comprarse un chalet cuando va a heredar para comprarse 4.

No se tu, es que al final vais de cuñados y no pasais de bufones, dicho sea con todo el respeto del mundo.
 
Ver el archivos adjunto 95333


Hay que descojonarse con vosotros, otra cosa es tontería.
Y esto qué pinta aquí, ¿tiene que ver algo con Pablo Iglesias?

Ayer te dije que qué bien hubiera quedado el post si hubieras hablado de Pablo Iglesias sin más sin meter la cuñita del y tú más y hoy sólo metes la cuñita del y tú más. El ytúmás constante, macho. Eres incapaz de no ir por ahí.

Pero bueno, supongo que aplicando tu propio sistema, "no se puede decir que estas declaraciones sean ridículas cuando todos los políticos de todos los partidos hacen declaraciones ridículas".

En fin. Qué menda.
 
Ayer te dije que qué bien hubiera quedado el post si hubieras hablado de Pablo Iglesias sin más sin meter la cuñita del y tú más y hoy sólo metes la cuñita del y tú más. El ytúmás constante, macho. Eres incapaz de no ir por ahí.

Pero bueno, supongo que aplicando tu propio sistema, "no se puede decir que estas declaraciones sean ridículas cuando todos los políticos de todos los partidos hacen declaraciones ridículas".

En fin. Qué menda.
Bueno, realmente no se en que momento te has arrobado la prerrogativa de aprobar o juzgar mis post o los del personal, quiero decir, lo que pienses o no sobre hasta ahi bien y despues no me suda mucho la polla. Más considerando las gilipolleces que esparces de cuando en cuando, como que la izquierda se hace pajillas con Stalin, no se, de toda la gente que conozco de pensamiento enmarcable en la izquierda no conozco a nadie que reivindique ni a Stalin, ni la urss, pero oye, igual tu conoces al resto, vete a saber, generalizaciones a granel que no falten mientras no nos cierren el retiro.

No hijo no es un y tu más, es simplemente poner cada cosa en perspectiva. Iglesias en lo que a mi se refiere esta masticado, digerido y defecado hace tiempo, realmente me sorprende que lo tengan que sacar como un espantajo cada dos por tres para no se que, dar miedo?, recordar que el mal esta ahi fuera?, no se, me parece un personaje muy menor y con un alcance marginal para el espacio que le dedican todos los dias los enfermos de la derecha.

Y para ejemplificar que el Pablismo en la historia reciente de españa ha tenido el mismo efecto que tirarse un pedo en una tormenta, pues pongo ejemplos de gente que si que se ha follado el pais, a base de bien, y que se ha descojonado y se descojona cada dia de sus votantes (estos dias Casado pedia un iva superreducido para las canarias por el volcan, snif) y que sin embargo, para la bancada del cerebro atrofiado, pues todo bien.

Que a ti te parece que sobra decir que tenemos un rey emerito en fuga preventiva desde hace meses por si le trincan, pero que el mal mayúslo es un tio que ha sido inocuo y lo interpretas como, el mio roba pero esta bien porque el tuyo tan mal, pues entonces lamento indicarte que interpretas las cosas con el ojete y que debieras hacertelo mirar, vamos, en ningun momento estoy aprobando o disculpando a Pablemos, lo que estoy diciendo es que os busqueis un malo con mas enjundia, no un payaso adicto a los media que no hizo nada durante lo poco que estuvo.
 
Arriba Pie