Pablo Iglesias Sale del Closet, reaparece en Barcelona lejos de La Montero en pisito de soltero y trabajo de escritor.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Pues si, desde su fatal desenlace en las pasadas elecciones madrileñas de mayo, poco se sabia sobre Pablo Iglesias muchos se preguntaban que había sido del otrora icono de la izquierda rancia española, ese que se hizo de un lenguaje populista y se aprovecho de la inocencia de muchos españoles para calar dentro de su esfera política y hacerse con un puesto en la elite de funcionarios de estado.

Pero luego de un tiempo prudencial tres meseh o asin, Pablo reaparece en Barcelona, en un pisito chungo de soltero con un currito como analista en una universidad y otro como escritor colaborador para una revista de izquierda, cabe destacar que para este nuevo emprendimiento de vida Pablito ha decidido estar completamente distanciado de Irene Montero ya sea para convertirse en un Putero Viejo Verde o en todo un mariconazo de izquierda que arremeterá con furia a todo el colectivo del Top Manta con la intención de pillar pollas subsaharianas. Porque es que vamos ese perfil del nuevo Pablito es muy de Geins, Un Tío de 42 años forrado de dinero, que se mete en un pisito cutre a vivir mientras trabaja como escritor y docente pero que para tal cosa ha abandonado a su esposa buenorra y sus tres vástagos, en fin; todo el perfil de un mariconazo de película de Pedro Almodóvar (y es que coño para rematar el Almodóvar Style el tío es compi de gente que mueve mucha farlopa)

Y bueno a continuación os dejo con algunas de las reacciones en redes sociales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
Última edición:
muerteALaCasta2.png
 
El único fallo de este tipo es que le hayan interceptado vaginalmente dos grumos con el resultado de 3 desechos genéticos. Lo mismo es acierto de Irene y no fallo de él. En todo caso ya sabemos la vida que quiere este tipo. Vida que es la que va a tener y que es mucho mejor que tenerlo en primera fila política. En fin: A enemigo que pendonea en lugar de legislar; puente de plata.
 
Le tengo mucha manía y esas cosas, pero hay que reconocer que le tengo envidia cochina.
 
Irene de buenorra nada. Es una choni de barrio y encima sin estar buena ni tener ese aire de puta comebolsas. Una verdulera de mierda reconvertida en ministra y protocharo, si es que no ha evolucionado ya.

choni16.jpg


Ejemplo de choni, de ordinaria de barrio a la que SÍ le daría como cajón que no cierra (y todo el foro)
 
Última edición:
Irene de buenorra nada. Es una choni de barrio y encima sin estar buena ni tener ese aire de puta comebolsas. Una verdulera de mierda reconvertida en ministra y protocharo, si es que no ha evolucionado ya.

choni16.jpg


Ejemplo de choni, de ordinaria de barrio a la que SÍ le daría como cajón que no cierra (y todo el foro)

Qué poco objetivos sois.

Montero no tiene nada de choni ni tiene la esencia de esa de la foto.

De hecho es más bien una señorita piji, eso sí, con el esquema mental que tiene en la cabeza feministamente, que es un esquema que hace perder el atractivo ya que es un feminismo que traspasa con creces la línea roja, nada que ver con lo que podía ser hace veinte años.

Os podrá caer mal, peor os caerá sus ideas en sí y la forma de plasmarla, la podréis culpar como ente principal de la decadencia de nuestra sociedad femenina, y todo lo que queráis, pero joder, es que de choni tiene poco.
 
Y ahora por Gara XD.
Lo lógico, Iglesias ha destrozado la izquierda española y Bildu la izquierda abertzale siguiendo las doctrinas marcadas por el post-modernismo y la socialdemocracia.

Gara poco o nada tiene que ver con lo que era Egin ( lo fundaron sin Pepe Rey y su equipo de investigación y se desprendieron del periodista económico Juanjo Baterra), es una empresa en donde los puestos importantes se pasan de padres a hijos que están vinculados a políticos clase media-alta como la abogada Jone Goirizelaia. Su anterior directora dejó el cargo para tener un sueldo de 123.000 euros como diputada de Bildu.

Este es el panorama político que hay.

Juanjo Basterra: “me despidieron (de Gara/Naiz) por no compartir sus ideales”
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por partes. La promo en sí, pues cojonuda, eso es innegable. Impecable en lo técnico, original, mola.

Pero a mí qué queréis que os diga, un tío que ha sido vicepresidente de España, le pese a quien le pese es un hecho, haciendo estas gilipolleces, pues como que no lo veo. Imaginaros a Zapatero o a Aznar en algo semejante. Que tiene todo el derecho del mundo, pues vale. Pero no lo veo. Y ya de haberse pasado años criticando las puertas giratorias y ahora él está cruzando todas, al menos todas las mediáticas, pues también tiene su aquel, pero oye, es consecuente con su espíritu de contradicción permanente.
 
Pero qué cojones va a molar, me lo enseñó mi hermano anoche y lo tuve que quitar a la mitad de la puta vergüenza ajena que da. Que mola, me cago en la leche :omg:
 
Pero qué cojones va a molar, me lo enseñó mi hermano anoche y lo tuve que quitar a la mitad de la puta vergüenza ajena que da. Que mola, me cago en la leche :omg:
Porque te repele tanto el personaje que no alcanzas a ver el arte. :1:
 
Arriba Pie