Pablo Iglesias se convierte en empresario explotador

Max, tienes razón en todo lo que dices.

Pero luego tienes que pensar que, si mañana echas un polvo con alguna, acabas detenido si ella se pone a inventar lo que sea para joderte por el motivo que sea.

Y que eso les ha pasado a muchos inocentes, incluso cumpliendo años de prisión. Y que desde ese Gobierno no sólo se construía esa barbaridad sino que constantemente se INDUCE a que esa barbaridad jurídica suceda a diario.

Y esto sucede, no exclusivamente debido a, pero si importantemente debido a una de esas dos personas que habitaban ese chalet.

Es ahí, en donde yo veo a @curro jimenez fumandose un puro sonriente solo de pensar que el mendrugo del Frontera toca la trompeta día y noche ante el chalet famoso aquel, y lo entiendo.

Porque hay que entender todo y a todos. Y estos dos han hecho cosas horribles, especialmente la señora, porque hay tíos que se han suicidado incluso, y porque están creando una situación que ya no es una broma, es un puto atentado contra la democracia y los derechos más básicos de una parte de los ciudadanos.

Lo que pasa que ves al viejo este y a la yonki de la gorra, que son dos lerdos que juntos no valen un céntimo, y ves a Irene y a Pablo, y parecen a su lado Shakespeare y Marie Curie. Pero el legado es el que es, han hecho un daño grande a mucha gente lo que pasa es que verlo cuesta porque suena a un daño indirecto.
No te hagas trampas al solitario, ves el percal de los desahogaos que acampaban en galapagar y padres privados de ver a sus queridos retoños no eran.

Y si no te gusta pues vas al congreso con tu pancarta y le das la caca allí a 50metros cuando entre y salga y después te vas a tu puta casa a cenar una tortilla francesa de dos huevos.

A pablemos se le tenía tirria y punto, no participó en prácticamente nada de enjundia, y todo lo que haya hecho lo hacen otros cien veces peor. No tratar de racionalizar algo que no es racional.
 
Pero luego tienes que pensar que, si mañana echas un polvo con alguna, acabas detenido si ella se pone a inventar lo que sea para joderte por el motivo que sea.

Puedo dormir tranquilo.

El coletas y la irene pueden ser perros judíos pero no se puede decir que ejjj que si lo hacen los de podemos no es delito.

Se mezclan cosas que no se deben mezclar y se va formando un discurso lleno de imprecisiones y de malos entendidos que penetra en el cerebro de la gente que no tiene ganas de tener una opinión propia.
 
Mañana la rata chepuda apoyado en el mostrador, con la servilleta en el hombro, el boli en la oreja y el palillo en la boca, contándole a todos que si no lo sujetan los mata

F81C1haWwAAquSdX_jpg.webp
 
Tenemos la clase política que nos merecemos. Y eso incluye una clase política acosada por la chusma. Que se joda Pablo, que se joda Irene y que se jodan todos los que se enriquecen a costa de empobrecer al pueblo español.

Lo más triste de todo es que esto parece muy violento, que si se permite que cada energúmeno se tome estas libertades acabaremos en guerra civil. Pero por mucho que la historia diga que es nuestro deporte nacional, hoy ya no quedan españoles. Entre la morería y los que agachan la cabeza al oír el nombre de nuestro país, a la guerra no iba a ir ni el Tato.

Que acosen a la casta, que ya sacarán unas buenas leyes para restringir todavía más nuestra libertad de expresión. Y nos las tragaremos como tragamos con todo, llamando locos a los que hagan mala digestión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui hay otrocque lo grabo el.


Cojones que valie te...si @Slk se abre la jaula y se enfrenta...pero a qyien..al tio no , a la.mujer....wow que valiente


Vaya esperpento de personaje, sale con su séquito para encararse con una mujer....

En fin, el que siembra vientos recoge tempestades, a disfrutar del jarabe democrático que tanto jaleaba cuando los acosados eran otros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podemos hace escraches progresistas y antifascistas, lo del resto es acoso...quien a hierro mata, a hierro muere.
 
No fallan. Uno a uno volviendo a poner las mismas tonterías que ya se han explicado 20 veces en el mismo hilo. Son tontos que quieren ser tontos y se ofenden cuando les llamas tontos.
 
Max, tienes razón en todo lo que dices.

Pero luego tienes que pensar que, si mañana echas un polvo con alguna, acabas detenido si ella se pone a inventar lo que sea para joderte por el motivo que sea.

Y que eso les ha pasado a muchos inocentes, incluso cumpliendo años de prisión. Y que desde ese Gobierno no sólo se construía esa barbaridad sino que constantemente se INDUCE a que esa barbaridad jurídica suceda a diario.

Y esto sucede, no exclusivamente debido a, pero si importantemente debido a una de esas dos personas que habitaban ese chalet.

Es ahí, en donde yo veo a @curro jimenez fumandose un puro sonriente solo de pensar que el mendrugo del Frontera toca la trompeta día y noche ante el chalet famoso aquel, y lo entiendo.

Porque hay que entender todo y a todos. Y estos dos han hecho cosas horribles, especialmente la señora, porque hay tíos que se han suicidado incluso, y porque están creando una situación que ya no es una broma, es un puto atentado contra la democracia y los derechos más básicos de una parte de los ciudadanos.

Lo que pasa que ves al viejo este y a la yonki de la gorra, que son dos lerdos que juntos no valen un céntimo, y ves a Irene y a Pablo, y parecen a su lado Shakespeare y Marie Curie. Pero el legado es el que es, han hecho un daño grande a mucha gente lo que pasa es que verlo cuesta porque suena a un daño indirecto.

Así es. Matas a una persona, o violas a una (o una hezpañorda se inventa un estado de shock mientras sonríe haciendo rimming) y vas a chirona décadas o lo que haga falta.

Jodes la vida a MILLONES DE PERSONAS EN UN PAÍS y parece que es un crimen contra la humanidad llamar rata al Chepas, que es lo que es.
 
Así es. Matas a una persona, o violas a una (o una hezpañorda se inventa un estado de shock mientras sonríe haciendo rimming) y vas a chirona décadas o lo que haga falta.

Jodes la vida a MILLONES DE PERSONAS EN UN PAÍS y parece que es un crimen contra la humanidad llamar rata al Chepas, que es lo que es.
Tú no follas ni pagando así que, en ese sentido, estás a salvo.
 
Pues el otro día andaba por la zona y no tenía muy claro donde entrar a tapear y me dio por buscar las reseñas del sitio antes de acercarme y la verdad que dejan un poquito que desear. Yo pensaba que no caería en el tópico de abrir un bar con servicios cutres solo por tenerle a él de reclamo (reclamo ficticio, porque él no estará ahí nunca seguramente) pero parece que si. Igualmente creo que otro día me animaré y lo comprobaré por mi mismo.
 
No fallan. Uno a uno volviendo a poner las mismas tonterías que ya se han explicado 20 veces en el mismo hilo. Son tontos que quieren ser tontos y se ofenden cuando les llamas tontos.
Tu no viste el video decinflovvloger.te caera mejor o peor.pero lo que grab9,grabado quedo y no se parece en nada a lo quexponian ohhh sorpresa,los twiteros de opinion sincrona.

El el video se ve clsramente con quien se encara al salir de la reja,yvno es con el que se schanta,como poniais aayer,fue a la mujer.que machotw
 
Tú no follas ni pagando así que, en ese sentido, estás a salvo.

Qué pesado, deja el chiste. Si me quieres buscar las cosquillas cúrratelo, ya te dije. Si eso me molestara no lo hubiera puesto en el foro, tuvo lol en su momento, deja el temita ya.

Y me refiero a mil otras cosas, mongolo. Aunque si, la mayoría no son culpa de Pablo Iglesias, sino del PSOE. No me da pena ésta gente que ha crispado y destrozado el país. Por mi no habría escraches sino paseítos.
 
Qué pesado, deja el chiste. Si me quieres buscar las cosquillas cúrratelo, ya te dije. Si eso me molestara no lo hubiera puesto en el foro, tuvo lol en su momento, deja el temita ya.

Y me refiero a mil otras cosas, mongolo. Aunque si, la mayoría no son culpa de Pablo Iglesias, sino del PSOE. No me da pena ésta gente que ha crispado y destrozado el país. Por mi no habría escraches sino paseítos.
Tan destrozado que no follas ni pagando. Pero que eso te da igual así que todo ok.
 
Les ha metido una penal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les ha metido una penal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno de ellos, funcionario.

No falla.

Impuestos no, salvo para mí sueldo.
 
Uno de ellos, funcionario.

No falla.

Impuestos no, salvo para mí sueldo.
No como pablo que trabajaba wn la privada.ahhh bueno no,que ahora monto un bar paco roñoso que durara menos que este foro.

Cotice yo mas en ka privada entre el 99 y el 2000 que la parejita dwl casoplon.

Que tu llames funcionario a a alguken es este tema tiene cohones
 
No como pablo que trabajaba wn la privada.ahhh bueno no,que ahora monto un bar paco roñoso que durara menos que este foro.

Cotice yo mas en ka privada entre el 99 y el 2000 que la parejita dwl casoplon.

Que tu llames funcionario a a alguken es este tema tiene cohones
Pablo nunca ha despotricado scontra los impuestos ni llamado garrapatas a los que cobran de lo público.

Vas pillando la idea.
 
Última edición:
Hola, soy de derechas, por lo que ya anuncio que no soy muy listo. Como me gusta vivir en un mundo simple y sencillo, homogéneo y sin matices, que son pa listos (comunistas), para mi un escrache y lo acontecido en la casa de Pablo Iglesias es exactamente lo mismo. POR LO TANTO, todo es muy incoherente por parte de la rata chepuda, desde un análisis jurídico frío y racional.
 
Hola, soy de derechas, por lo que ya anuncio que no soy muy listo. Como me gusta vivir en un mundo simple y sencillo, homogéneo y sin matices, que son pa listos (comunistas), para mi un escrache y lo acontecido en la casa de Pablo Iglesias es exactamente lo mismo. POR LO TANTO, todo es muy incoherente por parte de la rata chepuda, desde un análisis jurídico frío y racional.

Jarabe democrático a Pablemos y si no te gustan los toros no vayas.
 
Pablo nunca ha despotricado scontra los impuestos ni llamado garrapatas a los que cobran de lo público.

Vas pillando la idea.
Es lo unico que no hizo lo contrario de lo que dijo que haria .
Pillo la idea xd xd xd
 
Hola, soy de murcia, por lo que ya anuncio que no soy muy listo. Como me gusta vivir en un mundo simple y sencillo, homogéneo y sin matices, que son pa listos (cualquier español medio), para mi un escrache y lo acontecido en la casa de Pablo Iglesias es exactamente lo mismo. POR LO TANTO, todo es muy incoherente por parte de la rata chepuda, desde un análisis jurídico frío y racional.
Asi mucho mwjor
 
Hola, soy de derechas, por lo que ya anuncio que no soy muy listo. Como me gusta vivir en un mundo simple y sencillo, homogéneo y sin matices, que son pa listos (comunistas), para mi un escrache y lo acontecido en la casa de Pablo Iglesias es exactamente lo mismo. POR LO TANTO, todo es muy incoherente por parte de la rata chepuda, desde un análisis jurídico frío y racional.
Traducción para lerdos zurdos como @Nueces:

Liturgia, dogmas de Fe:
Todo lo que no sea de izquierdas es malo, feo, ignorante y facha.
Coletas es de izquierdas, Coletas bonito.
La gente que no vota a Coletas vota mal , porque es torpe e ignorante.

K#rma e impasible el ademán.
 
Atrás
Arriba Pie