Pablo Iglesias se convierte en empresario explotador

"La clase media española de verdad", la que puede comprar una propiedad de 600.000€ en 25 años. Otra criatura mitológica como "el comunismo de verdad".
 
Hostia, que ahora comprarse una casa de 600 mil euros está al alcance de casi cualquiera.

¿Pero de dónde salís?
 
Última edición:
No, si pensaréis que con 1500 sois clase media.
Enrócate en llamarme pobre si eso te consuela y puedes mantener la discusión lejos de reconocer la realidad sobre un político más que ha hecho exactamente lo contrario de lo que dijo que haría.

Yo no critico que alguien tenga una casa de ese valor, pero que se la haya pagado a base de decir que alguien haciendo su trabajo no debería poder permitírsela es una ironía de la hostia y le debería joder especialmente a quien se lo creyó.

Nadie hace más daño a la izquierda que los oportunistas que se ponen al frente a darse golpes en el pecho y levantar el puño para adueñarse del discurso y de todo el beneficio que pueda dar.
 
Ah, pero os creéis que lo que realmente se pagó por esa casa es lo que declararon :lol:

Ah, pero os creéis que las reformas que hicieron, mantenimiento, jardin, piscina están al alcance de una pareja clase media. :lol:

Dejando de un lado dineros, lo que queda claro es que cuando Irene Montero dijo que sus hijos se merecian crecer en una casa con jardín, se puso automaticamente en una posición superior al votante que dice representar. Los hijos de la gente que vive en barrios trabajadores bajaban al parque, y dijo bajaban porque entre otras cosas, gracias a la basura inmigrante que apoya Podemos, esos espacios han sido perdidos en muchos casos.

El tema del chalet no es más que un ejemplo de la vision de la vida de estos psicopatas, muy habitual en regimenes totalitarios de izquierda donde el estatus de divinidad de los lideres les hacen predicar preceptos que no cumplen.
 
Última edición:
Ah, pero os creéis que lo que realmente se pagó por esa casa es lo que declararon :lol:

Ah, pero os creéis que las reformas que hicieron, mantenimiento, jardin, piscina están al alcance de una pareja clase media. :lol:

Dejando de un lado dineros, lo que queda claro es que cuando Irene Montero dijo que sus hijos se merecian crecer en una casa con jardín, se puso automaticamente en una posición superior al votante que dice representar. Los hijos de la gente que vive en barrios trabajadores bajaban al parque, y dijo bajaban porque entre otras cosas, gracias a la basura inmigrante que apoya Podemos, esos espacios han sido perdidos en muchos casos.

El tema del chalet no es más que un ejemplo de la vision de la vida de estos psicopatas, muy habitual en regimenes totalitarios de izquierda donde el estatus de divinidad de los lideres les hacen predicar preceptos que no cumplen.

Sus "hijes". Haz el favor de hablar con propiedad.
 
Enrócate en llamarme pobre si eso te consuela y puedes mantener la discusión lejos de reconocer la realidad sobre un político más que ha hecho exactamente lo contrario de lo que dijo que haría.

Yo no critico que alguien tenga una casa de ese valor, pero que se la haya pagado a base de decir que alguien haciendo su trabajo no debería poder permitírsela es una ironía de la hostia y le debería joder especialmente a quien se lo creyó.

Nadie hace más daño a la izquierda que los oportunistas que se ponen al frente a darse golpes en el pecho y levantar el puño para adueñarse del discurso y de todo el beneficio que pueda dar.
No seré yo quien niegue la estupidez que fue esa adquisición cara a la galería y coherencia. Pero eso no quita que aquí hay mucho muerto de hambre que se cree clase media por no cobrar el SMI y no, la cosa no funciona así.

Y tampoco quita que muchos de esos críticos al coletas vayan de liberales y voten a gente que va vivido toda la vida de lo público, incluyendo a ellos mismos.
 
Ah, pero os creéis que lo que realmente se pagó por esa casa es lo que declararon :lol:

Ah, pero os creéis que las reformas que hicieron, mantenimiento, jardin, piscina están al alcance de una pareja clase media. :lol:

Dejando de un lado dineros, lo que queda claro es que cuando Irene Montero dijo que sus hijos se merecian crecer en una casa con jardín, se puso automaticamente en una posición superior al votante que dice representar. Los hijos de la gente que vive en barrios trabajadores bajaban al parque, y dijo bajaban porque entre otras cosas, gracias a la basura inmigrante que apoya Podemos, esos espacios han sido perdidos en muchos casos.

El tema del chalet no es más que un ejemplo de la vision de la vida de estos psicopatas, muy habitual en regimenes totalitarios de izquierda donde el estatus de divinidad de los lideres les hacen predicar preceptos que no cumplen.
No te quepa a menor duda que es lo que se pagó, si a alguien habrán investigado al milímetro esa compra, es a Pablo Iglesias. De hecho, tratándose de él, lo raro es que Inda, o Alvise, o the Ojete, o cualquiera de esos no haya sacado un documento falso que confirme que el precio eran 10 millones de euros, y que se ha pagado con oro venezolano de la mina de ZP.
 
Hostia, que ahora comprarse una casa de 600 mil euros está al alcance de casi cualquiera.

¿Pero de dónde salís?
Cualquiera de clase media.

No, no sois clase media. Sois currelas, con imaginaciones de clase media, pero obreros.
 
Última edición:
No te quepa a menor duda que es lo que se pagó, si a alguien habrán investigado al milímetro esa compra, es a Pablo Iglesias.

Y tu te cress que no le han investigado ese y otros pufos, se lo han hecho saber, y de ahi, a bajar varios decibelios su discurso? :lol::lol:

Que a Pableras lo agarraron bien de los huevos lo saben hasta en Podemos, del mismo modo que a Monedero que tras un "ui perdon, perdon" echo bomba de humo y hasta hoy.

No vengas con afirmaciones del tenor de "que no te quepa la menor duda" cuando tienes meno mundo que los estudiantes de un jardin de infancia.
 
Baja: Menos de 1.645€ 33%​

Media: 1.645€/mes - 4.386€/mes 55%
Alta: Más de 4.386€/mes 12%

No me diga mas. Eres tsn tonto que crees que el 4386 euros es ese 55%.

Pars esto,pedazos de mierda,ests el sueldo mediano,que es el sueldo mas repetido wn españa

18502 es el sueldo mas cobrado en españa.dividamoslo en 14.
1321 pavos.
Eso es lo que cobra la mayoria de la sociedad en españa...EN BRUTO.

Al aplicar sus fórmulas, se obtiene que las rentas por debajo de los 11.395 euros anuales se enmarcarían en la clase baja; entre esa cifra y 30.386 euros se situaría la clase media


Asique si.clase media es ganar 1300 pavos,
 
Y dicho esto vamos a jugar al escatergorix.te voy a dar los 4300 pavos,que obviamente son brutos y que al dejarlo en limpio te quedan unos 2700.tecnicamente tu no puedes superar una letra de hipoteca que supere el 40% de tu sueldo.unos 1000 pavos. Vamos a un simulador de hipoteca con el interes actual.

Ign aportando 120.000 euros y quedando 480000(que algo asi dijo pablo que hizo,vamos los tipicos 120.000 que tenemos todos pa ir al mercadona,que eso ya es un piso en vigo xd)te queda una letra con el seguro de 2450 pavos al mes a 25 años.



SErian 1225 cada uno.ya el banco frunciria el ceño porque serian dos personas metiendo esa cantidad cada uno.

Segubdo.cuanta gente conoceis que meta 2450 pqvos al mes en una hipoteca?

Pues eso dejad de decir gilipolleces.un casoplon se compra porque hay cash,punto.
 
Y tu te cress que no le han investigado ese y otros pufos, se lo han hecho saber, y de ahi, a bajar varios decibelios su discurso? :lol::lol:

Que a Pableras lo agarraron bien de los huevos lo saben hasta en Podemos, del mismo modo que a Monedero que tras un "ui perdon, perdon" echo bomba de humo y hasta hoy.

No vengas con afirmaciones del tenor de "que no te quepa la menor duda" cuando tienes meno mundo que los estudiantes de un jardin de infancia.
Pero qué pufo, a ver, pero qué pufo. El anuncio de esa casa llevaba meses antes de que la comprase, y el precio era el que era y a la vista de todos. Es que es acojonante las películas que os montáis por mera inquina. O sea que un tío al que le han inventado, sí, inventado, pufo tras pufo, resulta que le descubren varios de verdad, y esos no los hacen públicos, sino que le dicen "oye, baja los decibelios".

En cuanto a lo de tener mundo o no, no me conoces de nada, ni lo vas a hacer. Lo de tener que aliviar complejitos y traumas en un foro te lo dejo a ti.
 
Clase media es ganar en torno a 1200-1450 euros al mes en este país. El que diga que no, o vive en una realidad paralela, o lo de justificar según que cosas se le ha ido de las manos.

Mi esposa es administrativa en una empresa, grande, además, donde está bien situada, y no pasa de los 1350. En mi entorno tengo a todo tipo de trabajadores, los que más ganan son informáticos, y porque son seniors, o los que son profesores, el resto, y no son profesiones malas precisamente, no llega a 1500.

Ahí están los datos, ahora bien, justificar lo del chalet, fuera correcto o no, con que es algo normal y que medio cualquiera se lo puede permitir, roza la idiotez.

Por tontos como estos, que viven en Narnia, el PSOE ha fagocitado la izquierda y nos hemos quedado con Yolanda Díaz; es decir, la Izquierda ilusionante de hace diez años se ha convertido en una IU irrelevante al igual que Podemos, mientras que la iluminada de Yolanda dice una chorrada día si, día también.
 
Y tu te cress que no le han investigado ese y otros pufos, se lo han hecho saber, y de ahi, a bajar varios decibelios su discurso? :lol::lol:

Que a Pableras lo agarraron bien de los huevos lo saben hasta en Podemos, del mismo modo que a Monedero que tras un "ui perdon, perdon" echo bomba de humo y hasta hoy.

No vengas con afirmaciones del tenor de "que no te quepa la menor duda" cuando tienes meno mundo que los estudiantes de un jardin de infancia.
Por mucho que te las des de resabido no deja de ser su palabra contra la tuya. Y aquí el acusa eres tú, así que lo tuyo es difamar por difamar, echar mierda por echar mierda.
 
Clase media es ganar en torno a 1200-1450 euros al mes en este país. El que diga que no, o vive en una realidad paralela, o lo de justificar según que cosas se le ha ido de las manos.

Mi esposa es administrativa en una empresa, grande, además, donde está bien situada, y no pasa de los 1350. En mi entorno tengo a todo tipo de trabajadores, los que más ganan son informáticos, y porque son seniors, o los que son profesores, el resto, y no son profesiones malas precisamente, no llega a 1500.
Donde vives?
Ahí están los datos, ahora bien, justificar lo del chalet, fuera correcto o no, con que es algo normal y que medio cualquiera se lo puede permitir, roza la idiotez.
Y hacer un referendum para justificarlo :lol:
Por tontos como estos, que viven en Narnia, el PSOE ha fagocitado la izquierda y nos hemos quedado con Yolanda Díaz; es decir, la Izquierda ilusionante de hace diez años se ha convertido en una IU irrelevante al igual que Podemos, mientras que la iluminada de Yolanda dice una chorrada día si, día también.
Bueno, mucha gente empieza a creer que el papel de Podemos por la izquierda y Ciudadanos-VOX por la izquiera es el de apuntalar el sistema, cosa que han conseguido porque seguimos con gobiernos PP-PSOE.
 
Clase media es ganar en torno a 1200-1450 euros al mes en este país. El que diga que no, o vive en una realidad paralela, o lo de justificar según que cosas se le ha ido de las manos.

Mi esposa es administrativa en una empresa, grande, además, donde está bien situada, y no pasa de los 1350. En mi entorno tengo a todo tipo de trabajadores, los que más ganan son informáticos, y porque son seniors, o los que son profesores, el resto, y no son profesiones malas precisamente, no llega a 1500.

Ahí están los datos, ahora bien, justificar lo del chalet, fuera correcto o no, con que es algo normal y que medio cualquiera se lo puede permitir, roza la idiotez.

Por tontos como estos, que viven en Narnia, el PSOE ha fagocitado la izquierda y nos hemos quedado con Yolanda Díaz; es decir, la Izquierda ilusionante de hace diez años se ha convertido en una IU irrelevante al igual que Podemos, mientras que la iluminada de Yolanda dice una chorrada día si, día también.
Yo creo que alguien de clase media, como mínimo debería poder permitirse vivir de manera independiente, y de manera holgada. Con 1450 Euros en bastantes capitales de provincia no puedes, no te digo ya con 1200. Eso dista mucho, muchísimo de ser clase media. Es ser pobre trabajando, o sea, tercer mundo.
 
Última edición:
Donde vives?

Y hacer un referendum para justificarlo :lol:

Bueno, mucha gente empieza a creer que el papel de Podemos por la izquierda y Ciudadanos-VOX por la izquiera es el de apuntalar el sistema, cosa que han conseguido porque seguimos con gobiernos PP-PSOE.

Provincia de Málaga, e, insisto, teniendo en cuenta que estamos dentro de las Comunidades Autónomas donde menos se gana, los sueldos siguen siendo bajísimos, salvo excepciones.
 
Yo creo que alguien de clase media, como mínimo debería poder permitirse vivir de manera independiente, y de manera holgada. Con 1450 Euros en bastantes capitales de provincia no puedes, no te digo ya con 1200. Eso dista mucho, muchísimo de ser clase media. Es ser pobre trabajando, o sea, tercer mundo.
El sueldo es clase media.el problema es lo que hinchamos la vivienda y otras cosas.

En una situacion normal 1450 tendria que sobrsrte y ahorrar incluso.

La cesta de la comprs en alemania cuesta la mitad y los alquileres promedian entre los 500 y los 800 de media a nivel pais.
Ya no digo ganar como un aleman pero dame un piso de 600 euros y una compra mensual de comida en alemania sale en 250 pavos.(lo acabo de ver en una pagina de immigracion de alli ambos datos)es decir 850 pav9s tengo cubierta comida y texho.ponle otros 100 en rrxibos.1000. Te sobran 450 pavos. Guardas una paga extra para el seguro del coche e impuestos y fuera.


Lo patetico es que intenteis justificar un dispendio como algo que cualquiera de clase media se pudiese permitir.
Tranquilo que si una vivienda de 600.000 fuese clase media,los otros ganarian mas y se hsbrian metido en una de 1 millon,que parece que sois nuevos.



Como el estado no sabe controlar las inflacion de la vivienda y de la cests de la compra,cojemos la ventana de overton y movemos lo que es clase media.

La realidad es mas incomoda. La clase media no puede acceder en condiciones a una vivienda y cada vez, accede a peor comida, no por que no sean clase media,si no porque el gobierno es inoperante defendiendo los intereses de los mismos a los que dice representar.


Y me da que es el puto post con mas razon que dije en este puto cenagal
 
Provincia de Málaga, e, insisto, teniendo en cuenta que estamos dentro de las Comunidades Autónomas donde menos se gana, los sueldos siguen siendo bajísimos, salvo excepciones.
1.500 euros gana un conocido mio, con nocturnidad en un trabajo de administrativo de transportes.

La capital he escuchado que de barata tiene poco.
 
El sueldo es clase media.el problema es lo que hinchamos la vivienda y otras cosas.

En una situacion normal 1450 tendria que sobrsrte y ahorrar incluso.

La cesta de la comprs en alemania cuesta la mitad y los alquileres promedian entre los 500 y los 800 de media a nivel pais.
Ya no digo ganar como un aleman pero dame un piso de 600 euros y una compra mensual de comida en alemania sale en 250 pavos.(lo acabo de ver en una pagina de immigracion de alli ambos datos)es decir 850 pav9s tengo cubierta comida y texho.ponle otros 100 en rrxibos.1000. Te sobran 450 pavos. Guardas una paga extra para el seguro del coche e impuestos y fuera.


Lo patetico es que intenteis justificar un dispendio como algo que cualquiera de clase media se pudiese permitir.
Tranquilo que si una vivienda de 600.000 fuese clase media,los otros ganarian mas y se hsbrian metido en una de 1 millon,que parece que sois nuevos.




Como el estado no sabe controlar las inflacion de la vivienda y de la cests de la compra,cojemos la ventana de overton y movemos lo que es clase media.

La realidad es mas incomoda. La clase media no puede acceder en condiciones a una vivienda y cada vez, accede a peor comida, no por que no sean clase media,si no porque el gobierno es inoperante defendiendo los intereses de los mismos a los que dice representar.


Y me da que es el puto post con mas razon que dije en este puto cenagal
Pues no, no es clase media. Eso te lo dirá el poder adquisitivo que tienes, y con ese sueldo no tienes nada. Y el ejemplo que pones, aun siendo unas cuentas bastante simples y alegres las que haces, no es de una persona de clase media. Es de una persona que vive de una manera bastante justa, con una pequeñísima capacidad de ahorro y que difícilmente puede hacer ningún plan de futuro. Aparte que estás hablando de una persona soltera y sin ningún tipo de carga familiar, porque como haya cometido la extravagancia de, por ejemplo, tener un hijo, ya me cuentas a ver qué tal.

Yo no he intentado justificar nada, ni he dicho en ningún momento que cualquiera se pueda comprar una casa de 600.000 €. Me he limitado a comentar las memeces y elucubraciones sobre lo que se pagó.
 
Última edición:
Yo pensaba que clase media era vivir en la almendra central en distrito argüelles, zona guay de tetuán, chamartin o retiro, mandar a los hijos a USA a estudiar algún curso y varios veranos, tener una guachupina que te limpia la mierda, segunda residencia en la playa y tercera en la sierra, etc.

Haberme dicho que clase media es cobrar 2000 euros, me podría haber ahorrado el ridículo de ser de izmierda.
 
Peor lo ponéis. Si ahora resulta que ganar entre 1200-1500 al mes no es clase media y sí vivir con lo justo, es imposible que puedan acceder a una casa de 600 mil euros, lo que da a entender que es para unos pocos privilegiados.

La justificación de la compra del chalet de Iglesias y Montero es que ahora ser clase media rasa es ganar más de 2000 pavos al mes. Como si cualquiera los ganase.

El trilerismo que se utiliza para justificar algo que ellos se pueden permitir y que pueden hacer si les sale de los cojones, pero que luego se llenaban la boca de ser de clase obrera y criticaban a otros por la compra de un ático, da mucho sonrojo.
 
Atrás
Arriba Pie