Pablo Iglesias se convierte en empresario explotador

A Podemos les vota(ba) los que de vivir en Etalandia hubiesen votado a Bildu. Aldeanos catetos que se creen más listos que los aldeanos catetos de derechas porque en vez de ir a los toros creen que los gallos violan a las gallinas.
Podemos gano las generales 2016 en Euskadi con mucho voto prestando de Bildu y gente genuina de Podemos que ahora vota a Bildu como ultima opcion tras ver el puto desastre que se ha convertido lo que hace una decada era un proyecto en clave de izquierda no nacionalista. En Euskadi fue la propia Podemos la que se cargo su proyecto, aqui a la gente se la suda lo que digan desde los medios de comunicacion, para muestra, las ultimas elecciones en las que Bildu ha conseguido lo nunca pensando, empatar al PNV y tener opciones de gobernar si el PSE hubiese querido.

El perfil del votante de Bildu actual es el de funcionario en las grandes ciudades y el de cooperativista en los pueblos de Gipuzkoa que es donde se impone; en estas cooperativas los eventuales son los que se comen toda la mierda en las lineas de produccion mientras que los cooperativistas suele ser gente con estudios, la mayoria de las veces tecnicos porque heredan el puesto de sus padres y estudian segun el perfil que se necesite, 90% industrial.

Los catetos los tienes en la margen izquierda del Gran Bilbao (Barakaldo, Sestao etc), zonas como Lasarte, Eibar, Ermua o Irun anteriormente industriales que recibieron un aluvion de inmigración sin cualificar en los 60 y donde gana o tiene mucho peso el PSE. Y luego tienes el cateto de campo, en este caso situado en Alava, bien al sur (Rioja Alavesa le llaman) donde el PP tiene mucha implantacion.
 
Última edición:
No te enfades y obedece a tu gobierno socialcomunista.
Yo solo obedezco a mi dios,payaso,y no es ninguno de los fracasados de tus amiwitos
Screenshot_20240602-072014_Drive.webp
 
Última edición:
Te preguntas "¿Qué clase de deficiente puede votar a Alvise?" y la respuesta aparece sola, como por arte de magia.
madre mia.aqui un ejemplo de subnormal que se come bulos.

entro en seacabolafiesta.com. le doy a sacar pdf de apoderado y ya tenemos al subnormal murciano saltando. veis que facil es engañar a un zurdo?

a ver atontao, si me ingresas 100 pavos te doy esta copa

El trofeo de la UEFA Champions League | UEFA Champions League | UEFA.com


es mia. 100 pavos y te la mando a la zona del inframundo ese donde vives, gilipollas xd


pdata. sabia que el subnormal este entraria como un miura en cuanto pusiese eso. lol.
 
¿Pero qué bulo pedazo de subnormal? Si yo aparezco por un foro con una imagen de Podemos, ¿qué bulo estoy soltando? Puto retrasado. :lol:
Te dejo caer una imagen y ya dices que voto por esa persona.

Venga toro,ataca toro
 
A PODEMOS lo llevan matando desde 2015.
pero si esta muerto ya y lo que esta muerto no puede morir.

lo mato yolandita de un rejonazo en la chepa al pablin, una muerte lenta, al estilo delas que infringe el dragon de comodo..
 
pero si esta muerto ya y lo que esta muerto no puede morir.

lo mato yolandita de un rejonazo en la chepa al pablin, una muerte lenta, al estilo delas que infringe el dragon de comodo..

Claro, claro, entonces ya no hay de qué preocuparse.
 
Pero liachezno, si tú eres anarcosindicalista.
Otro mas que se cree que yo soy de alvise.joder jaajaj mirs que es fscil engañaros.

Si quieres trolear algo entras en su web tw pones el pdf de apoderado ,se lo sueltas a ese amigo rojeras y lo tienes crispado un rato.


Mirs el mamon de nueces,entro como un miura
 
Hemos caído en la trampa que le has tendido a nuestras mentes.

Ver el archivos adjunto 163418
SIsi.

Pero hay te tengo,soltsndo una chorrada creyendotelo.

Yo jamas votaria a un pavo que te dice clarsmente que el quiere el cargo para provocarse una immunidas.

Un periodista tiene qu me tener derecho a informar pero tambien a rendir cuentas si las cosas las inventa.
 
SIsi.

Pero hay te tengo,soltsndo una chorrada creyendotelo.

Yo jamas votaria a un pavo que te dice clarsmente que el quiere el cargo para provocarse una immunidas.

Un periodista tiene qu me tener derecho a informar pero tambien a rendir cuentas si las cosas las inventa.
Joder, y yo que vendi el mes pasado mil desencriptador Enigma...
 
Uy,que me ha contestsdo con un agresivo meme.


Espera que voy a hacerme un seguro de vida que ando temeroso por ls calle.

Yo te amo, liachezno, aunque el otro día te dije cosas, nunca podría enfadarme contigo, te conozco demasiado bien.
 
Yo te amo, liachezno, aunque el otro día te dije cosas, nunca podría enfadarme contigo, te conozco demasiado bien.
Lo mismo te digo.el pecheo para mi es algo foril simplemente . De exho siempre tw dije que me pareces un tio con un coco fuera de lo normal en el buen sentido
 
Atrás
Arriba Pie