Pablo Iglesias se convierte en empresario explotador

Hostia puta, que los de Inda ha grabado a los niños saliendo del colegio y lo han publicado.
Ha sido la Razón la que lo ha publicado sin pixelar, ya lo han borrado. Pero mañana vovlerán a un "colegio privado superespecial porque sus papis no quieren que haya niños gitanos ni de emigrantes marroquís, ecuatorianos, ni de gente de clase obrera en general».

Ha sido la Razón la que lo ha publicado sin pixelar, ya lo han borrado. Pero mañana vovlerán a un "colegio privado superespecial porque sus papis no quieren que haya niños gitanos ni de emigrantes marroquís, ecuatorianos, ni de gente de clase obrera en general».
Pero mañana tendrían que colgar de los cojones al imbécil que ha grabado el video y a los medios que lo han publicado.

Se ha pronunciado ya al respecto @Jaeger? Lo digo por lo el que decía sobre los colegios privados y concertados.
O sigue escondido como una rata porque le hemos visto todos la cara de mongolo que tiene?

E iba de clasista mirando por encima del hombro el payaso de él viviendo en un puto agujero VPO en el puto pueblo mas feo y asqueroso de Bizkaia. Esta para hablar el gilipollas de nadie...

Que grande la piojada Borja Mari Iglesias, y la gente no escarmienta, el populismo es la envidia en esencia, es el quiero eso para mi pero soy un muerto de hambre no puedo tenerlo y te odio, tan sencillo como eso.

Asi pues que se sepa, chaletazo con piscina, criada panchita y colegio privado, ni los indianos en su etapa de esplendor, y el personaje estrella del subforo con la foto de pseudoguerrillero de la vida, hijo mio te han tangado y sigues perdido en la vida, abraza el individualismo de una maldita vez y sufrirás menos.

Editado cobardemente:
Que grande la piojada Borja Mari Iglesias, y la gente no escarmienta, el populismo es la envidia, es el quiero eso para mi pero soy un muerto de hambre
no puedo tenerlo y te odio, tan sencillo como eso.

Asi pues que se sepa, chaletazo con piscina, criada panchita y colegio privado, ni los indianos en su etapa de esplanedor, y el personaje estrella del subforo con la foto de pseudoguerrillero de la vida, hijo mio te han tangado y sigues perdido en la vida, abraza el individualismo de una maldita vez y sufrirás menos.
Pablo Iglesias es el único empresario no explotador de la historia de la humanidad.
Estoy seguro de que reparte todos los beneficios entre los trabajadores, a los que da cuatro días de vacaciones pagadas a la semana.
Y los productos los vende a precio de coste, que beneficiarse es algo que es inmoral...verdad, @Capitán Hediondo?

Duras declaraciones de Pablo Iglesias contra Pablo Iglesias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que lo próximo es que se compre unos pisos para invertir.

Si la justicia poética existiese, los compañeros de curso de estos niños les harían diariamente un correcto y doloroso bulling, llamandolos piojosos y perroflautas en cada recreo.

No hay cosa que mas le joda a un pobre reconvertido en rico, que el que los otros ricos le miren por encima del hombro por haber sido un perroflauta antes.

Editado cobardemente:
Si la justicia poética existiese, los compañeros de curso de estos niños les harían diariamente un correcto y doloroso bulling, llamandolos piojosos y perroflautas en cada recreo.

No hay cosa que mas le joda a un pobre reconvertido en rico, que el que los otros ricos le miren por encima del hombro por haber sido un perroflauta antes.
Los padres de Iglesias de pobres tienen lo que yo te diga.

Editado cobardemente:
Pablo Iglesias tiene :
50% del chalet de Galapagar
Y una casa rustica en casaviejas ( Ávila) valorada en 13.600€ ( cabaña de madera de 50 M2 en terreno de 1.600 M2 y tiene piscina)

Irene montero tiene :
50% del chalet de Galapagar
Un Apartamento de 180m2 en San Blas (Madrid) valorado en 300.000 €
Una casa de planta baja de 100m2 en Tormellas (Ávila) valorada en 300.000 €
Y un almacén + 2 fincas valoradas en 130.000 €

Además son hijos únicos y Pablo va a heredar 3 pisos.

Casoplón, múltiples pisos, tres hijos, cole privado, nanny, vacaciones chulis, empresario de la hostelería... si en vez de PIT fuera otro, los odia ricos del foro estarían pidiendo bombas lapa para él.

Para seguir con la hipocresía del personaje, no descarto que invierta en plazas de garaje cobrando todo en B.

Editado cobardemente:
Duras declaraciones de Pablo Iglesias contra Pablo Iglesias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que lo próximo es que se compre unos pisos para invertir.

Y lo siguiente que los niños hagan la comunión

No tengo dudas de que eso va a ocurrir
Mi abuelo decía que lo peor que hay es un pobre harto de pan

Atrás
Arriba Pie