yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.557
Hostia puta, que los de Inda ha grabado a los niños saliendo del colegio y lo han publicado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia puta, que los de Inda ha grabado a los niños saliendo del colegio y lo han publicado.
Aún tienes miedo?Espero que no haya sido con la misma grabadora con la que grabaron los audios de Tellado y Feijóo, hijo de puta.
Me debes seis meses de ban, maricona.
Aún tienes miedo?
Tic tac¿Aún te queda algo de dignidad o de palabra? Bah, dejalo, ya sabemos que no.
Ha sido la Razón la que lo ha publicado sin pixelar, ya lo han borrado. Pero mañana vovlerán a un "colegio privado superespecial porque sus papis no quieren que haya niños gitanos ni de emigrantes marroquís, ecuatorianos, ni de gente de clase obrera en general».Hostia puta, que los de Inda ha grabado a los niños saliendo del colegio y lo han publicado.
Enlace a tal evento, plox.le hemos visto todos la cara de mongolo que tiene?
Pero mañana tendrían que colgar de los cojones al imbécil que ha grabado el video y a los medios que lo han publicado.Ha sido la Razón la que lo ha publicado sin pixelar, ya lo han borrado. Pero mañana vovlerán a un "colegio privado superespecial porque sus papis no quieren que haya niños gitanos ni de emigrantes marroquís, ecuatorianos, ni de gente de clase obrera en general».
@MorzhillaEnlace a tal evento, plox.
Y a los que se han servido del acoso y del escrache como medio para hacer política también, eso yes.Pero mañana tendrían que colgar de los cojones al imbécil que ha grabado el video y a los medios que lo han publicado.
Dices la piara que había en Galapagar porque estaba en el gobierno? Muy bien.Y a los que se han servido del acoso y del escrache como medio para hacer política también, eso yes.
Se ha pronunciado ya al respecto @Jaeger? Lo digo por lo el que decía sobre los colegios privados y concertados.
O sigue escondido como una rata porque le hemos visto todos la cara de mongolo que tiene?
Pablo Iglesias es el único empresario no explotador de la historia de la humanidad.Que grande la piojada Borja Mari Iglesias, y la gente no escarmienta, el populismo es la envidia, es el quiero eso para mi pero soy un muerto de hambre
no puedo tenerlo y te odio, tan sencillo como eso.
Asi pues que se sepa, chaletazo con piscina, criada panchita y colegio privado, ni los indianos en su etapa de esplanedor, y el personaje estrella del subforo con la foto de pseudoguerrillero de la vida, hijo mio te han tangado y sigues perdido en la vida, abraza el individualismo de una maldita vez y sufrirás menos.
No, me refiero a los que escracheaban conferencias en universidades, y en domicilios de políticos.Dices la piara que había en Galapagar porque estaba en el gobierno? Muy bien.
Eso para la comunión. Porque me juego una coneja preñada a qué esos críos hacen la comuniónHabrá que ir haciendo otro crowfunding para llevar a los críos a Eurodisney o algo no? Que la lucha antifascista hay que hacerla también allí.
Los padres de Iglesias de pobres tienen lo que yo te diga.Si la justicia poética existiese, los compañeros de curso de estos niños les harían diariamente un correcto y doloroso bulling, llamandolos piojosos y perroflautas en cada recreo.
No hay cosa que mas le joda a un pobre reconvertido en rico, que el que los otros ricos le miren por encima del hombro por haber sido un perroflauta antes.
Duras declaraciones de Pablo Iglesias contra Pablo Iglesias.
Yo creo que lo próximo es que se compre unos pisos para invertir.
Si la justicia poética existiese, los compañeros de curso de estos niños les harían diariamente un correcto y doloroso bulling, llamandolos piojosos y perroflautas en cada recreo.
Mi abuelo decía que lo peor que hay es un pobre harto de panNo hay cosa que mas le joda a un pobre reconvertido en rico, que el que los otros ricos le miren por encima del hombro por haber sido un perroflauta antes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.